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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000015010

Fecha y hora de publicación:  20/04/2018 a las 13:55 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015010

Esta información actualiza a 2018-0000014339 por el siguiente motivo: 

ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 19/04/18

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/03/2018 13:44

Actualizado: ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 12 DE ABRIL DE 2018


08/03/2018 09:00

Actualizado: Referencia publición en BOJA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 09:24 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza y control de vectores en las dependencias del Centro de Participación Activa de Mayores Almería II "Antonio Saínz y López", sito en la calle Padre Méndez número 2 de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL-SV.02/2018-31R


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 13.541,46 €


Valor estimado: 27.082,92 €


Importe total: 16.385,16 €

Notas: La duración del contrato de 3 meses con posibilidad de prórroga por un periodo de otros tres meses o hasta la formalización del expediente AL-SV.01/2018-31R, sujeto a Regulación Armonizada (SARA), que está tramitando esta Delegación Territorial, en caso de que la formalización de éste ocurriera antes de la finalización de la citada prórroga.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería



Puntos de contacto:

Persona: Ana Díaz o Cirilo M. Martínez

Teléfono:  950013624 o 950013712 | Fax: 950013611

Email:  conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTISPS1.html


Otras informaciones:  15 días a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.J.A.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  47-2 del año  2018 , página  62-63.  (08/03/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (145.98 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (863.96 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (113.59 Kb) descargar

ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (166.66 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 09:00 - 2018-0000009475 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/03/2018 13:44 - 2018-0000011246 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/04/2018 09:21 - 2018-0000014339 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/04/2018 13:55 - 2018-0000015010 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/05/2018 09:39 - 2018-0000016011 - Adjudicación

» 22/05/2018 08:31 - 2018-0000017651 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: CONSTITUCIÓN DE LA MESA Y APERTURA DE LOS SOBRES "1" RELATIVOS A "DOCUMENTACIÓN GENERAL.


Fecha de celebración: 12/04/2018 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015010    (Publicado el 09/04/2018 19:38)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. María Luisa Rojas Delgado , Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales en Almería.


Secretaría

- D. Ana Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos.


Vocalía

- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucia.


- D. Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- D. Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.



Acto 2:

Nombre / descripción: Designar los componentes que han de constituir la Mesa de contratación del servicio de limpieza y control de vectores en las dependencias del Centro de Participación Activa de Mayores Almería II Antonio Saínz y López, sito en la calle Padre Méndez número 2 de Almería, dependiente de esta Delegación Territorial, (Expediente AL-SV.02/2018-31R), mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015010    (Publicado el 16/03/2018 11:35)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- María Luisa Rojas Delgado , Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.


- Cesare Luigi Carini Martínez , - Presidenta suplente, Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


Secretaría

- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos


- María Dolores Romero Martín: , - Secretaria Suplente, Asesora Técnica Informes y Reclamaciones.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.



Acto 3:

Nombre / descripción: 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: ADMISIÓN DEFININTIVA DE LICITADORES Y POSTERIOR ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS.


Fecha de celebración: 19/04/2018 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015010    (Publicado el 16/04/2018 17:13)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- María Luisa Rojas Delgado , Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.


Secretaría

- Ana Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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