Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000015010
Fecha y hora de publicación:
20/04/2018 a las 13:55 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000014339
por el siguiente motivo:
ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 19/04/18
Actualizado:
ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 12 DE ABRIL DE 2018
Actualizado:
Referencia publición en BOJA
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)"
hasta el 12/03/2019 a las 09:24 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de limpieza y control de vectores en las dependencias del Centro de Participación Activa de Mayores Almería II "Antonio Saínz y López", sito en la calle Padre Méndez número 2 de Almería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: AL-SV.02/2018-31R
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 13.541,46 €
Valor estimado: 27.082,92 €
Importe total: 16.385,16 €
Notas: La duración del contrato de 3 meses con posibilidad de prórroga por un periodo de otros tres meses o hasta la formalización del expediente AL-SV.01/2018-31R, sujeto a Regulación Armonizada (SARA), que está tramitando esta Delegación Territorial, en caso de que la formalización de éste ocurriera antes de la finalización de la citada prórroga.
Fecha límite de obtención:
Lugar:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Puntos de contacto:
Persona: Ana Díaz o Cirilo M. Martínez
Teléfono: 950013624 o 950013712 | Fax: 950013611
Email: conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: 15 días a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.J.A.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Aclaraciones:
Lugar:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se anunciará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
47-2
del año
2018
, página
62-63.
(08/03/2018).
ver BOJA
Pliego de Prescripciones Técnicas (145.98 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (863.96 Kb)
descargar
ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (113.59 Kb)
descargar
ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (166.66 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 09:00 - 2018-0000009475 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
16/03/2018 13:44 - 2018-0000011246 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/04/2018 09:21 - 2018-0000014339 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/04/2018 13:55 - 2018-0000015010 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 03/05/2018 09:39 - 2018-0000016011 - Adjudicación
»
22/05/2018 08:31 - 2018-0000017651 - Formalización
Nombre / descripción: CONSTITUCIÓN DE LA MESA Y APERTURA DE LOS SOBRES "1" RELATIVOS A "DOCUMENTACIÓN GENERAL.
Fecha de celebración: 12/04/2018 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 09/04/2018 19:38)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. María Luisa Rojas Delgado , Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales en Almería.
Secretaría
- D. Ana Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos.
Vocalía
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucia.
- D. Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- D. Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.
Nombre / descripción: Designar los componentes que han de constituir la Mesa de contratación del servicio de limpieza y control de vectores en las dependencias del Centro de Participación Activa de Mayores Almería II Antonio Saínz y López, sito en la calle Padre Méndez número 2 de Almería, dependiente de esta Delegación Territorial, (Expediente AL-SV.02/2018-31R), mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria
PDF firmado:
(Publicado el 16/03/2018 11:35)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- María Luisa Rojas Delgado , Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.
- Cesare Luigi Carini Martínez , - Presidenta suplente, Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
Secretaría
- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos
- María Dolores Romero Martín: , - Secretaria Suplente, Asesora Técnica Informes y Reclamaciones.
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.
Nombre / descripción: 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: ADMISIÓN DEFININTIVA DE LICITADORES Y POSTERIOR ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS.
Fecha de celebración: 19/04/2018 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 16/04/2018 17:13)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- María Luisa Rojas Delgado , Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.
Secretaría
- Ana Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui