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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000015223

Fecha y hora de publicación:  24/04/2018 a las 12:17 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015223

Esta información actualiza a 2018-0000012357 por el siguiente motivo: 

ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/03/2018 13:41

Actualizado: ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN


27/02/2018 08:48

Actualizado: Referencia publicación BOJA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 09:24 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza de las dependencias de la D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales, de Almería, sitas en c/ Tiendas número 12, local anexo en c/ Hernán Cortés número 11 y Servicio de Protección de Menores, sito en 4ª planta Edif. Bola Azul.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL-SV 09/2017-41A


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 97.930,05 €


Valor estimado: 195.860,10 €


Importe total: 118.495,36 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería



Puntos de contacto:

Persona: Ana Díaz Castañeda o Cirilo M. Martínez Moya

Teléfono:  950013624 ó 950013712 | Fax: 950013611

Email:  conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratación.chap.junta-andalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de ofertas se anunciará con 48 horas de antelación, una vez recibidas todas las ofertas presentadas. El resultado se publicará en http://contratación.chap.junta-andalucia.es/contratacion, perfil del contratante de la D.T. de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, con objeto de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  41 del año  2018 , página  221-222.  (27/02/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (1521.38 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (823.66 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (188.31 Kb) descargar

ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (243.12 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/02/2018 08:48 - 2018-0000008531 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/03/2018 13:41 - 2018-0000011225 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/03/2018 09:08 - 2018-0000012357 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/04/2018 12:17 - 2018-0000015223 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/04/2018 12:24 - 2018-0000015281 - Adjudicación

» 18/05/2018 14:10 - 2018-0000017522 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN RELATIVA AL EXPEDIENTE AL-SV.09/2017-41A, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES, DE ALMERÍA, SITAS EN CALLE TIENDAS NÚMERO 12, LOCAL ANEXO EN CALLE HERNÁN CORTÉS NÚMERO 11 Y SERVICIO DE PROTECCIÓN DE MENORES, SITO EN LA 4ª PLANTA DEL EDIFICIO “BOLA AZUL” EN LA CARRETERA DE RONDA NÚMERO 226, DE ALMERÍA


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015223    (Publicado el 14/03/2018 10:05)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- María Luisa Rojas Delgado , Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.


Presidente suplente

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


Secretaría

- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.


Secretaria suplente

- María Dolores Romero Martín , Asesora Técnica Informes y Reclamaciones.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- María Luisa Segovia Hernández , Responsable del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de esta Delegación sitas en C/Tiendas, 12, local anexo en C/Hernán Cortés, 11 y Servicio de Protección de Menores, sito en 4ª planta Ed. Bola Azul (Exp. AL.SV.08/16-41A).



Acto 2:

Nombre / descripción: CONSTITUCIÓN DE LA MESA Y APERTURA DE LOS SOBRES Nº 1 RELATIVOS A "DOCUMENTACIÓN GENERAL"


Fecha de celebración: 21/03/2018 10:10


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015223    (Publicado el 19/03/2018 09:53)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


Secretaría

- Ana Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- María Luisa Segovia Hernández , Responsable contrato servicio de limpieza de las dependencias de esta Delegación Territorial, sitas en C/Tiendas, 12, local anexo en C/Hernán Cortés, 11 y Servicio de Protección de Menores, 4ª planta Edificio Bola Azul (Exp. AL.SV.08/16-41A).



Acto 3:

Nombre / descripción: 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: ADMISIÓN DEFINITIVA DE LICITADORES Y ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS.


Fecha de celebración: 05/04/2018 09:30


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015223    (Publicado el 03/04/2018 08:58)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


Secretaría

- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.


Vocalía

- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- María Luisa Segovia Hernández , Responsable del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de esta Delegación Territorial, sitas calle Tiendas, local anexo en calle Hernán Cortés y Servicio de Protección de Menores (Exp. AL.SV.08/16-41A).


- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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