Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000015223
Fecha y hora de publicación:
24/04/2018 a las 12:17 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000012357
por el siguiente motivo:
ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
Referencia publicación BOJA
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)"
hasta el 12/03/2019 a las 09:24 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de limpieza de las dependencias de la D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales, de Almería, sitas en c/ Tiendas número 12, local anexo en c/ Hernán Cortés número 11 y Servicio de Protección de Menores, sito en 4ª planta Edif. Bola Azul.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: AL-SV 09/2017-41A
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 97.930,05 €
Valor estimado: 195.860,10 €
Importe total: 118.495,36 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 14/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Puntos de contacto:
Persona: Ana Díaz Castañeda o Cirilo M. Martínez Moya
Teléfono: 950013624 ó 950013712 | Fax: 950013611
Email: conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es
Web:
http://contratación.chap.junta-andalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 14/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Aclaraciones:
Lugar:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura de ofertas se anunciará con 48 horas de antelación, una vez recibidas todas las ofertas presentadas. El resultado se publicará en http://contratación.chap.junta-andalucia.es/contratacion, perfil del contratante de la D.T. de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, con objeto de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
41
del año
2018
, página
221-222.
(27/02/2018).
ver BOJA
Pliego de Prescripciones Técnicas (1521.38 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (823.66 Kb)
descargar
ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (188.31 Kb)
descargar
ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (243.12 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/02/2018 08:48 - 2018-0000008531 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
16/03/2018 13:41 - 2018-0000011225 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/03/2018 09:08 - 2018-0000012357 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/04/2018 12:17 - 2018-0000015223 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/04/2018 12:24 - 2018-0000015281 - Adjudicación
»
18/05/2018 14:10 - 2018-0000017522 - Formalización
Nombre / descripción: RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN RELATIVA AL EXPEDIENTE AL-SV.09/2017-41A, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES, DE ALMERÍA, SITAS EN CALLE TIENDAS NÚMERO 12, LOCAL ANEXO EN CALLE HERNÁN CORTÉS NÚMERO 11 Y SERVICIO DE PROTECCIÓN DE MENORES, SITO EN LA 4ª PLANTA DEL EDIFICIO “BOLA AZUL” EN LA CARRETERA DE RONDA NÚMERO 226, DE ALMERÍA
PDF firmado:
(Publicado el 14/03/2018 10:05)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- María Luisa Rojas Delgado , Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.
Presidente suplente
- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
Secretaría
- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.
Secretaria suplente
- María Dolores Romero Martín , Asesora Técnica Informes y Reclamaciones.
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- María Luisa Segovia Hernández , Responsable del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de esta Delegación sitas en C/Tiendas, 12, local anexo en C/Hernán Cortés, 11 y Servicio de Protección de Menores, sito en 4ª planta Ed. Bola Azul (Exp. AL.SV.08/16-41A).
Nombre / descripción: CONSTITUCIÓN DE LA MESA Y APERTURA DE LOS SOBRES Nº 1 RELATIVOS A "DOCUMENTACIÓN GENERAL"
Fecha de celebración: 21/03/2018 10:10
PDF firmado:
(Publicado el 19/03/2018 09:53)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
Secretaría
- Ana Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- María Luisa Segovia Hernández , Responsable contrato servicio de limpieza de las dependencias de esta Delegación Territorial, sitas en C/Tiendas, 12, local anexo en C/Hernán Cortés, 11 y Servicio de Protección de Menores, 4ª planta Edificio Bola Azul (Exp. AL.SV.08/16-41A).
Nombre / descripción: 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: ADMISIÓN DEFINITIVA DE LICITADORES Y ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS.
Fecha de celebración: 05/04/2018 09:30
PDF firmado:
(Publicado el 03/04/2018 08:58)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
Secretaría
- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.
Vocalía
- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- María Luisa Segovia Hernández , Responsable del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de esta Delegación Territorial, sitas calle Tiendas, local anexo en calle Hernán Cortés y Servicio de Protección de Menores (Exp. AL.SV.08/16-41A).
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui