Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2018-0000015223
Publication date:
24/04/2018 at 12:17
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2018-0000012357
for the following cause:
ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Updated:
ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Updated:
Referencia publicación BOJA
Contracting authority: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)
This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)"
until 12/03/2019 at 09:24
Processing Province: ALMERÍA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de limpieza de las dependencias de la D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales, de Almería, sitas en c/ Tiendas número 12, local anexo en c/ Hernán Cortés número 11 y Servicio de Protección de Menores, sito en 4ª planta Edif. Bola Azul.
Execution Provinces: ALMERÍA
File reference number: AL-SV 09/2017-41A
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description:
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 97,930.05 €
Estimated value: 195,860.10 €
Total amount: 118,495.36 €
Notes:
Date limit: 14/03/2018 at 14:00
Place:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Contact point:
For the attention of: Ana Díaz Castañeda o Cirilo M. Martínez Moya
Telephone: 950013624 ó 950013712 | Fax: 950013611
E-mail: conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://contratación.chap.junta-andalucia.es/contratacion
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 14/03/2018 at 14:00
Addresses for sending:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Additional information:
Place:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda
101
04071
Almería
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: La apertura de ofertas se anunciará con 48 horas de antelación, una vez recibidas todas las ofertas presentadas. El resultado se publicará en http://contratación.chap.junta-andalucia.es/contratacion, perfil del contratante de la D.T. de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, con objeto de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
41
of year
2018
, page
221-222.
(27/02/2018).
open BOJA
Pliego de Prescripciones Técnicas (1521.38 Kb)
download
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (823.66 Kb)
download
ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (188.31 Kb)
download
ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (243.12 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/02/2018 08:48 - 2018-0000008531 - Convocatoria de licitación (Inactive)
16/03/2018 13:41 - 2018-0000011225 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
27/03/2018 09:08 - 2018-0000012357 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/04/2018 12:17 - 2018-0000015223 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 24/04/2018 12:24 - 2018-0000015281 - Adjudicación
»
18/05/2018 14:10 - 2018-0000017522 - Formalización
Name / description: RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN RELATIVA AL EXPEDIENTE AL-SV.09/2017-41A, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES, DE ALMERÍA, SITAS EN CALLE TIENDAS NÚMERO 12, LOCAL ANEXO EN CALLE HERNÁN CORTÉS NÚMERO 11 Y SERVICIO DE PROTECCIÓN DE MENORES, SITO EN LA 4ª PLANTA DEL EDIFICIO “BOLA AZUL” EN LA CARRETERA DE RONDA NÚMERO 226, DE ALMERÍA
Signed PDF:
(Published 14/03/2018 10:05)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- María Luisa Rojas Delgado , Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.
Presidente suplente
- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
Secretaría
- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.
Secretaria suplente
- María Dolores Romero Martín , Asesora Técnica Informes y Reclamaciones.
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- María Luisa Segovia Hernández , Responsable del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de esta Delegación sitas en C/Tiendas, 12, local anexo en C/Hernán Cortés, 11 y Servicio de Protección de Menores, sito en 4ª planta Ed. Bola Azul (Exp. AL.SV.08/16-41A).
Name / description: CONSTITUCIÓN DE LA MESA Y APERTURA DE LOS SOBRES Nº 1 RELATIVOS A "DOCUMENTACIÓN GENERAL"
Date of act: 21/03/2018 10:10
Signed PDF:
(Published 19/03/2018 09:53)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
Secretaría
- Ana Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- María Luisa Segovia Hernández , Responsable contrato servicio de limpieza de las dependencias de esta Delegación Territorial, sitas en C/Tiendas, 12, local anexo en C/Hernán Cortés, 11 y Servicio de Protección de Menores, 4ª planta Edificio Bola Azul (Exp. AL.SV.08/16-41A).
Name / description: 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: ADMISIÓN DEFINITIVA DE LICITADORES Y ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS.
Date of act: 05/04/2018 09:30
Signed PDF:
(Published 03/04/2018 08:58)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
Secretaría
- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.
Vocalía
- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- María Luisa Segovia Hernández , Responsable del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de esta Delegación Territorial, sitas calle Tiendas, local anexo en calle Hernán Cortés y Servicio de Protección de Menores (Exp. AL.SV.08/16-41A).
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here