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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000015223

Publication date:  24/04/2018 at 12:17

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000015223

This information update 2018-0000012357 for the following cause: 

ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

Historical of Publications of Update and Correction


16/03/2018 13:41

Updated: ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN


27/02/2018 08:48

Updated: Referencia publicación BOJA



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" until 12/03/2019 at 09:24


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de limpieza de las dependencias de la D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales, de Almería, sitas en c/ Tiendas número 12, local anexo en c/ Hernán Cortés número 11 y Servicio de Protección de Menores, sito en 4ª planta Edif. Bola Azul.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: AL-SV 09/2017-41A


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919200-Servicios de limpieza de oficinas.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 97,930.05 €


Estimated value: 195,860.10 €


Total amount: 118,495.36 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  14/03/2018 at 14:00


Place:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería



Contact point:

For the attention of: Ana Díaz Castañeda o Cirilo M. Martínez Moya

Telephone:  950013624 ó 950013712 | Fax: 950013611

E-mail:  conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://contratación.chap.junta-andalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  14/03/2018 at 14:00


Addresses for sending:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La apertura de ofertas se anunciará con 48 horas de antelación, una vez recibidas todas las ofertas presentadas. El resultado se publicará en http://contratación.chap.junta-andalucia.es/contratacion, perfil del contratante de la D.T. de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, con objeto de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  41 of year  2018 , page  221-222.  (27/02/2018).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Prescripciones Técnicas (1521.38 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (823.66 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (188.31 Kb) download

ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (243.12 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


27/02/2018 08:48 - 2018-0000008531 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

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» 18/05/2018 14:10 - 2018-0000017522 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN RELATIVA AL EXPEDIENTE AL-SV.09/2017-41A, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES, DE ALMERÍA, SITAS EN CALLE TIENDAS NÚMERO 12, LOCAL ANEXO EN CALLE HERNÁN CORTÉS NÚMERO 11 Y SERVICIO DE PROTECCIÓN DE MENORES, SITO EN LA 4ª PLANTA DEL EDIFICIO “BOLA AZUL” EN LA CARRETERA DE RONDA NÚMERO 226, DE ALMERÍA


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000015223    (Published 14/03/2018 10:05)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- María Luisa Rojas Delgado , Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.


Presidente suplente

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


Secretaría

- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.


Secretaria suplente

- María Dolores Romero Martín , Asesora Técnica Informes y Reclamaciones.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- María Luisa Segovia Hernández , Responsable del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de esta Delegación sitas en C/Tiendas, 12, local anexo en C/Hernán Cortés, 11 y Servicio de Protección de Menores, sito en 4ª planta Ed. Bola Azul (Exp. AL.SV.08/16-41A).



Act 2:

Name / description: CONSTITUCIÓN DE LA MESA Y APERTURA DE LOS SOBRES Nº 1 RELATIVOS A "DOCUMENTACIÓN GENERAL"


Date of act: 21/03/2018 10:10


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000015223    (Published 19/03/2018 09:53)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


Secretaría

- Ana Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- María Luisa Segovia Hernández , Responsable contrato servicio de limpieza de las dependencias de esta Delegación Territorial, sitas en C/Tiendas, 12, local anexo en C/Hernán Cortés, 11 y Servicio de Protección de Menores, 4ª planta Edificio Bola Azul (Exp. AL.SV.08/16-41A).



Act 3:

Name / description: 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: ADMISIÓN DEFINITIVA DE LICITADORES Y ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS.


Date of act: 05/04/2018 09:30


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000015223    (Published 03/04/2018 08:58)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


Secretaría

- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.


Vocalía

- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- María Luisa Segovia Hernández , Responsable del contrato del servicio de limpieza de las dependencias de esta Delegación Territorial, sitas calle Tiendas, local anexo en calle Hernán Cortés y Servicio de Protección de Menores (Exp. AL.SV.08/16-41A).


- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.




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