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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000015407

Fecha y hora de publicación:  25/04/2018 a las 13:28 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015407

Esta información actualiza a 2018-0000012764 por el siguiente motivo: 

ACTA SEGUNDA SESIÓN, RELATIVA A LA ADMISIÓN DEFINITIVA DE LICITADORES Y POSTERIOR ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/02/2018 09:00

Actualizado: ACTA Nº 1 CONSTITUCIÓN MESA DE CONTRATACIÓN Y APERTURA SOBRE Nº 1 "DOCUMENTACIÓN GENERAL".



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 09:24 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: Explotación Servicio de Peluquería en Centros de Participación Activa de Personas Mayores dependientes de la D. T de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL CAE 08/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

98320000-Servicios de peluquería y tratamiento de belleza.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 200.286,33 €


Importe total: 0,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Ctra de Ronda 101
04071 Almería



Puntos de contacto:

Persona: Sección Conciertos

Teléfono:  950013600 | Fax: 950013611

Email:  conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad; Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda 101
04071 Almería


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envio en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, mediante fax nún 950013611.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra de Ronda 101
04071 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre nº 3 se publicará en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, con al menos 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  37 del año  2018 , página  187-188.  (21/02/2018).  Referencia  PD 520/2018 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP PELUQUERIA CPAPM ALMERIA (1178.53 Kb) descargar

PPT EXPLOTACION SERVICIO DE PELUQUERIA (119.65 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA SEGUNDA SESIÓN CELEBRADA EL 12 DE ABRIL DE 2018 (272.48 Kb) descargar

ACTA Nº 1 CONSTITUCIÓN MESA CONTRATACIÓN Y APERTURA SOBRE Nº 1. (272.59 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/02/2018 09:00 - 2018-0000007143 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/04/2018 08:53 - 2018-0000012764 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2018 13:28 - 2018-0000015407 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/06/2018 09:40 - 2018-0000018648 - Adjudicación

» 12/07/2018 09:05 - 2018-0000023050 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Constitución de la mesa y apertura de los sobres nº 1 relativos a "Documentación General".


Fecha de celebración: 20/03/2018 10:15


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015407    (Publicado el 15/03/2018 10:27)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Mª Luisa Rojas Delgado , Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.


Secretaría

- D. Ana Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos


Vocalía

- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía


- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía


- D. María Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales


- María Dolores Romero Martín , Asesor Técnico de Informes y Reclamaciones



Acto 2:

Nombre / descripción: SEGUNDA REUNIÓN DE LA MESA, RELATIVA A LA ADMISIÓN DEFINITIVA DE LICITADORES Y POSTERIOR ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS. LA REUNIÓN TENDRÁ LUGAR EN LA SALA DE JUNTAS DE ESTA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN ALMERIA, SITA EN CTRA DE RONDA, Nº 101, EN LA 6º PLANTA DEL CITADO EDIFICIO.


Fecha de celebración: 12/04/2018 09:15


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015407    (Publicado el 09/04/2018 19:20)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. MARIA LUISA ROJAS DELGADO , SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES


Secretaría

- D. ANA DÍAZ CASTAÑEDA , JEFA SECCIÓN CONCIERTOS


Vocalía

- UN REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


- UN REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.


- D. MARIA TRINIDAD PÉREZ MÁRQUEZ , JEFA DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES.


- D. MARIA DOLORES ROMERO MARTIN , ASESOR TÉCNICO INFORMES Y RECLAMACIONES



Acto 3:

Nombre / descripción: RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015407    (Publicado el 06/03/2018 10:23)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Mª Luisa Rojas Delgado , Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales en Almería


Secretaría

- D. Ana Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía


- D. María Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales


- D. María Dolores Romero Martín , Asesor Técnico Informes y Reclamaciones




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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