Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000018113

Referencia de publicación:  2018-0000015413

Fecha y hora de publicación:  25/04/2018 a las 12:18 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015413

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000011455 por el siguiente motivo: 

LA APERTURA DE SOBRES QUE CONTIENEN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR TENDRA LUGAR EL DIA 27 DE ABRIL A LAS 12.30 HORAS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/03/2018 12:20

Actualizado: ADVERTIDO ERROR SE PUBLICA ANEXO V-C



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 11:54 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Oficina Técnica de Dirección de Proyectos TIC para la continuación de la Historia Social Única en la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 22/2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Oficina Técnica de Dirección de Proyectos TIC para la continuación de la Historia Social Única en la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales


Clasificación CPV:

72224000-Servicios de consultoría en gestión de proyectos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 619.801,65 €


Valor estimado: 1.239.603,30 €


Importe total: 749.960,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FSE (Fondo Social Europeo)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/04/2018 a las 15:00 horas


Lugar:
CONSEJERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS SOCIALES
AVDA. HYTASA 14
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: JOSE ANGEL BERNAL BERMEJO

Teléfono:  955048000 | Fax: 955048234

Email:  jangel.bernal@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/04/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS SOCIALES
AVDA. HYTASA 14
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS SOCIALES
AVDA. HYTASA 14
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 27/04/2018 a las 12:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de los sobres se anunciará en el perfil con al menos 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (663.62 Kb) descargar

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1042.95 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANEXO V-C (123.34 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 12:20 - 2018-0000009472 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/03/2018 14:11 - 2018-0000011455 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2018 12:18 - 2018-0000015413 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2018 13:09 - 2018-0000018113 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/06/2018 12:09 - 2018-0000019018 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/06/2018 14:22 - 2018-0000021297 - Adjudicación

» 12/09/2018 09:50 - 2018-0000033760 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación