Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000015502

Fecha y hora de publicación:  26/04/2018 a las 09:37 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015502

Esta información corrige a 2018-0000015369 por el siguiente motivo: 

FECHA Y HORA DEFINITIVA PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 3 A LAS 13:30 HORAS DEL MIERCOLES 2 DE MAYO DE 2018

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/04/2018 11:47

Corregido: NUEVA FECHA Y HORA PARA EL ACTO PUBLICO DE APERTURA DEL CONTENIDO DEL SOBRE Nº 3" DOCUMENTACIÓN PARA SU VALORACIÓN MEDIANTE APLICACIÓNDE FÓRMULAS"


06/04/2018 12:01

Corregido: CAMBIO EN FECHA Y HORA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3 " DOCUMENTACION RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS"


01/03/2018 12:42

Actualizado: NUEVA FECHA Y HORA PARA LA APERTURA DEL SOBRE Nº 2, YA CON CARACTER DEFINITIVO.


27/02/2018 12:33

Actualizado: MODIFICACIÓN DE FECHAS Y HORAS DE LAS CONVOCATORIAS PÚBLICAS DE LOS SOBRES 2 Y 3. SI HUBIESE ALGÚN CAMBIO SE COMUNICARÁ A TRAVÉS DEL PERFIL DEL CONTRATANTE.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejo Audiovisual de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA SUSTITUCIÓN E INSTALACIÓN DE NUEVAS MÁQUINAS DE CLIMATIZACIÓN EN LAS PLANTAS SEGUNDA Y TERCERA DE LA SEDE DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA, Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CAA/03-2017/A


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA SUSTITUCIÓN E INSTALACIÓN DE NUEVAS MÁQUINAS DE CLIMATIZACIÓN EN LAS PLANTAS SEGUNDA Y TERCERA DE LA SEDE DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA, Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN.


Clasificación CPV:

42512000-Instalaciones de aire acondicionado.

42512300-Unidades de climatización.

39717200-Aparatos de aire acondicionado.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 51.683,00 €


Valor estimado: 51.683,00 €


Importe total: 62.536,43 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA
CALLE PAGÉS DEL CORRO 90-B
41010 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: LA JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN (LORENA NAVARRO)

Teléfono:  +34 955407314 | Fax: +34 955407327

Email:  organizacion.caa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.consejoaudiovisualdeandalucia.es


Otras informaciones:  Persona de contacto para resolver cuestiones técnicas: El Jefe del Servicio de Personal y Asuntos Generales (Antonio Urbano Mármol) Teléfono: +34 955407298.Persona de contacto para visitas a las instalaciones: José Mateo Aparicio Rodríguez (Jefe de Negociado de Asuntos Generales) Teléfono: +34 955407319



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA
CALLE PAGÉS DEL CORRO 90-B
41010 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA
CALLE PAGÉS DEL CORRO 90-B
41010 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 10/04/2018 a las 13:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/05/2018 a las 13:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: FECHA Y HORA DEFINITIVA DE APERTURA DEL CONTENIDO DEL SOBRE Nº 3 " DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS"


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  41 del año  2018 , página  250.  (27/02/2018).  Referencia  PD.602/2018 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (660.81 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (692.08 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/02/2018 12:33 - 2018-0000008547 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/03/2018 12:42 - 2018-0000008741 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2018 12:01 - 2018-0000013443 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/04/2018 11:47 - 2018-0000014985 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

25/04/2018 09:58 - 2018-0000015369 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/04/2018 09:37 - 2018-0000015502 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 07/06/2018 12:07 - 2018-0000019358 - Adjudicación

» 27/06/2018 14:03 - 2018-0000021797 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: 1ª MESA DE CONTRATACION. APERTURA DOCUMENTACIÓN GENERAL


Fecha de celebración: 02/04/2018 13:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015502    (Publicado el 07/03/2018 12:32)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Francisco Cervantes Bolaños , Consejero del Consejo Audiovisual de Andalucía


Presidenta Suplente

- Dña. Mária Luisa Pérez Pérez , Consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía


Secretaría

- D. Luis Miguel Serrano Vera , Coordinador del Área de Organización del Consejo Audiovisual de Andalucía


Vocalía

- Dña. Inmaculada Navarrete Contreras , Consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía


- D. Juan Antonio Cortecero Montijano , Secretario General del Consejo Audiovisual de Andalucía


- Dña. Isabel Escamilla Martos , Interventora Delegada de la Consejería de Presidencia, Administración Local y Memoria Histórica.


- Dña. María Josefa Aguilera Partida , Coordinadora del Área Jurídica del Consejo Audiovisual de Andalucía


Vocal Suplente

- Dña. Cristina Cruces Roldán , Consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación