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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000018596
Referencia de publicación: 2018-0000015850
Fecha y hora de publicación:
30/04/2018 a las 12:58 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000014524
por el siguiente motivo:
Acta de la Mesa de Contratación sobre el resultado del examen y calificación de las ofertas anormales y desproporcionadas y propuesta de adjudicación.
Actualizado:
Publicidad del Acta de la Mesa de contratación sobre número 3 y cuadro de proposiciones económicas
Actualizado:
Acta de 5 de abril de 2018. Calificación de documentación administrativa
Actualizado:
Localización lugar de celebración Mesa de contratación día 11 de abril:
Dirección: Consejería de Fomento y Vivienda, calle Pablo Picasso s/n. Secretaría General Técnica, 4ª Planta, Sala Servicio de Publicaciones.
Actualizado:
Acta de constitución de la Mesa de Contratación y suspensión del acto de calificación
Actualizado:
Composición Mesa de Contratación
Actualizado:
Fecha de publicidad de la licitación en BOJA
Actualizado:
Fecha y hora de apertura documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante aplicación de fórmulas.
Perfil de contratante: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Dirección General de Movilidad (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad (En Transición)"
hasta el 08/03/2019 a las 09:50 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: Construcción de un intercambiador de transporte público en el municipio de Montoro (Córdoba)
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: 2017/000229
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Construcción de un intercambiador de transporte público en el municipio de Montoro (Córdoba)
Clasificación CPV:
45213315-Trabajos de construcción de marquesinas de paradas de autobús.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 146.302,56 €
Valor estimado: 177.026,10 €
Importe total: 177.026,10 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 26/03/2018 a las 20:00 horas
Lugar:
Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad
Pablo Picasso
4
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email: subdireccion.dgm.cfv@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Las dudas o consultas que pudieran surgir en la interpretación del Pliego deberán ser planteadas al órgano de contratación por escrito por correo electrónico. No se responderán en ningún caso cuestiones planteadas telefónicamente
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 26/03/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda.
Pablo Picasso
4
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Fecha límite de presentación: Hasta las 20:00 del vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
Lugar:
Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad
Pablo Picasso
4
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/04/2018 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Fecha y hora de apertura: Documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante aplicación de formulas: Se anunciará en el Perfil del Contratante con un mínimo de 48 horas de antelación. Localización lugar de celebración Mesa de contratación día 11 de abril:Dirección: Consejería de Fomento y Vivienda, calle Pablo Picasso s/n. Secretaría General Técnica, 4ª Planta, Sala Servicio de Publicaciones.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
40
del año
2018
, página
381.
(26/02/2018).
ver BOJA
Proyecto de la obra (37144.18 Kb)
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Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (676.03 Kb)
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Acta constitución Mesa Contratación 1 (365.47 Kb)
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Resolución nombramiento miembros de la Mesa de Contratación (88.12 Kb)
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Acta Mesa de contratación sobre nº 3 (569.55 Kb)
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Cuadro de proposiciones económicas (19.99 Kb)
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Acta2 Calificación documentación administrativa (283.31 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/02/2018 10:15 - 2018-0000006945 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
19/03/2018 10:49 - 2018-0000011374 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/03/2018 12:47 - 2018-0000012171 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/04/2018 13:16 - 2018-0000012904 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/04/2018 14:08 - 2018-0000013107 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/04/2018 08:41 - 2018-0000013563 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/04/2018 13:36 - 2018-0000013796 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/04/2018 11:27 - 2018-0000014524 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/04/2018 12:58 - 2018-0000015850 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/05/2018 13:58 - 2018-0000018596 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 29/06/2018 13:27 - 2018-0000021373 - Adjudicación
»
07/08/2018 12:48 - 2018-0000027674 - Formalización
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