Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000017279

Referencia de publicación:  2018-0000016328

Fecha y hora de publicación:  07/05/2018 a las 11:50 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016328

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000016236 por el siguiente motivo: 

Advertido error en la tabla de puntuaciones, se procede a su subsanación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/04/2018 13:39

Actualizado: PUBLICACION ACTAS DE LAS MESAS DE CONTRATACION


08/03/2018 13:41

Actualizado: LA APERTURA DE SOBRES QUE CONTIENEN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULAS TENDRA LUGAR EL DIA 26 DE ABRIL A LAS 12.00 HORAS



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 11:54 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REFORMA EN EDIFICIO "C", FASE 2: REFORMA INTEGRAL DE PLANTA SEGUNDA DE LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE LINARES (JAÉN)


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 42/2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: OBRAS DE REFORMA EN EDIFICIO "C", FASE 2: REFORMA INTEGRAL DE PLANTA SEGUNDA DE LA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DE LINARES (JAÉN)


Clasificación CPV:

45215212-Trabajos de construcción de residencias de ancianos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 510.962,07 €


Valor estimado: 510.962,07 €


Importe total: 618.264,10 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  03/04/2018 a las 15:00 horas


Lugar:
CONSEJERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS SOCIALES
AVDA. HYTASA 14
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: PABLO TORRES BOSCO

Teléfono:  955048000 | Fax: 955048234

Email:  pablo.torres.bosco@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/04/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS SOCIALES
AVDA. HYTASA 14
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS SOCIALES
AVDA. HYTASA 14
41071 SEVILA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/04/2018 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA APERTURA DE SOBRES QUE CONTIENEN CRITERIOS DE VALORACIÓN EVALUABLES MEDIANTE FORMULAS SE AVISARA CON AL MENOS 48 HORAS DE ANTELACIÓN EN EL PERFIL


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


INDICE (14.99 Kb) descargar

PLANOS (16355.59 Kb) descargar

MEMORIA (14196.35 Kb) descargar

ESS (7674.37 Kb) descargar

MEDPRES (413.48 Kb) descargar

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (604.94 Kb) descargar

SEPARATA CABLEADO ESTRUCTURADO (2013.11 Kb) descargar


K.2. Información adicional


TABLA PUNTUACIONES MESA 2 (149.74 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


C - TODOS - C o 3


O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 13:41 - 2018-0000009401 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/04/2018 13:39 - 2018-0000015143 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/05/2018 14:28 - 2018-0000016236 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/05/2018 11:50 - 2018-0000016328 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/05/2018 13:37 - 2018-0000017279 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/06/2018 13:10 - 2018-0000020901 - Adjudicación

» 12/09/2018 09:05 - 2018-0000033749 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación