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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000020209

Referencia de publicación:  2018-0000016465

Fecha y hora de publicación:  09/05/2018 a las 08:34 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016465

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000011204 por el siguiente motivo: 

VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/03/2018 08:17

Actualizado: INSTRUCCIONES DEUC.


05/03/2018 12:35

Actualizado: NOTA ACLARATORIA AL PLIEGO.


26/02/2018 13:28

Actualizado: LA PUBLICACIÓN BOE HACE REFERENCIA A 8 LOTES Y DEBÍA RECOGER 6 LOTES, TAL Y COMO SE CONTEMPLA EN EL PCAP.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 12:46 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2016/00147/M


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA


Número de expediente: 2016/00147/M


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: SERVICIO PARAREDACCIÓN DE REVISIONES DE PROYECTOS Y PLANES TÉCNICOS DE ORDENACIÓN DE MONTES GESTIONADOS POR LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO.


Clasificación CPV:

90712200-Planificación de la estrategia de conservación forestal.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.589.795,39 €


Valor estimado: 2.589.795,39 €


Importe total: 3.133.652,44 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)

Tasa de cofinanciación:  75,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  03/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN FORESTAL SOSTENIBLE.
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA.



Puntos de contacto:

Persona: MARIA DOLORES CARRASCO GOTARREDONA.

Teléfono:  955003479 | Fax: 

Email:  maria.carrasco@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO.
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta al Registro General , mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955003775 ( no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO.
AVDA. MANUEL SIUROT, 50
41071 SEVILLA.

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LAS FECHAS Y HORAS APARECERÁN EN ESTE PERFIL.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  56 del año  2018 , página  17165.  (05/03/2018).  ver BOE

DOUE  nº  039 del año  2018 , página  085408 .  ( Envío:23/02/2018, Publicación:24/02/2018 ) Referencia  2018/S 039-085408   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (1311.83 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRÍPCIONES TÉCNICAS. (1213.08 Kb) descargar

FORMULARIO DEUC (125.11 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NOTA ACLARATORIA AL PLIEGO. (40.5 Kb) descargar

VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA. (90.22 Kb) descargar

INSTRUCCIONES DEUC (205.72 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/02/2018 13:28 - 2018-0000008420 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/03/2018 12:35 - 2018-0000009168 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/03/2018 08:17 - 2018-0000011109 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/03/2018 12:46 - 2018-0000011204 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/05/2018 08:34 - 2018-0000016465 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/06/2018 10:51 - 2018-0000020209 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/06/2018 14:07 - 2018-0000020321 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2018 09:18 - 2018-0000020989 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/07/2018 12:10 - 2018-0000024187 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/07/2018 13:48 - 2018-0000024455 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/07/2018 13:29 - 2018-0000024637 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/07/2018 14:09 - 2018-0000024657 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/07/2018 12:08 - 2018-0000024786 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/07/2018 11:26 - 2018-0000025153 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/07/2018 08:13 - 2018-0000025283 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/08/2018 11:09 - 2018-0000026987 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2018 14:35 - 2018-0000033411 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2018 14:44 - 2018-0000033428 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/09/2018 13:27 - 2018-0000036183 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2018 08:26 - 2018-0000040222 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/11/2018 08:43 - 2018-0000050639 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/11/2018 13:50 - 2018-0000050813 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/11/2018 14:19 - 2018-0000050845 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/12/2018 12:06 - 2018-0000060995 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/02/2019 08:22 - 2019-0000010291 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/02/2019 13:06 - 2019-0000016638 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/04/2019 13:42 - 2019-0000033279 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/04/2019 13:24 - 2019-0000034359 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/06/2019 08:46 - 2019-0000047373 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/10/2019 12:26 - 2019-0000100028 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/01/2020 14:24 - 2020-0000007773 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2020 10:33 - 2020-0000036737 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/10/2020 07:20 - 2020-0000088472 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/02/2021 07:13 - 2021-0000033527 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/02/2021 15:01 - 2021-0000034376 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/03/2021 14:11 - 2021-0000049510 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/03/2021 13:51 - 2021-0000051590 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/04/2021 09:33 - 2021-0000061510 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/05/2021 13:00 - 2021-0000075967 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2021 14:23 - 2021-0000079991 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/07/2021 10:55 - 2021-0000111242 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/08/2021 10:54 - 2021-0000121154 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2021 11:32 - 2021-0000135882 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/10/2021 07:29 - 2021-0000144309 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2021 08:54 - 2021-0000155761 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/11/2021 09:41 - 2021-0000156597 - Adjudicación

   » 03/01/2022 09:01 - 2022-0000000007 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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