Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000016506
Referencia de publicación: 2018-0000016505
Fecha y hora de publicación:
09/05/2018 a las 09:05 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000014760
por el siguiente motivo:
Acta nº 4 rectificada
Actualizado:
Actas 3 y 4
Actualizado:
Actas mesas 1 y 2
Actualizado:
Mesa de contratación
Actualizado:
Se inserta listado de personal subrogable
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de Limpieza del edificio administrativo sito en c/ Azacayas, nº 14 (Granada) de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada mediante procedimiento negociado
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 13/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de Limpieza del edificio administrativo sito en c/ Azacayas, nº 14 (Granada) de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada mediante procedimiento negociado
Clasificación CPV:
90911200-Servicios de limpieza de edificios.
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 12.024,80 €
Valor estimado:
Importe total: 14.550,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 05/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Gran Vía de Colón
56
18010
Granada
Puntos de contacto:
Persona: Alfonso Fernández Pérez
Teléfono: 662977969 | Fax: 958982166
Email: contratacion.granada.dgob@juntadeandalucia.es
Web:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html?lite=N
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Gran Vía de Colón
56
18010
Granada
Aclaraciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PPT (1818.47 Kb)
descargar
PCAP (15095.77 Kb)
descargar
Mesa de contratación (311.85 Kb)
descargar
Acta nº 4 rectificada (377.09 Kb)
descargar
Actas 3 y 4 (781.66 Kb)
descargar
Actas mesas 1 y 2 (1032.15 Kb)
descargar
Listado personal subrogable (40.4 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/02/2018 12:44 - 2018-0000006816 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
19/02/2018 13:56 - 2018-0000007543 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/03/2018 11:09 - 2018-0000009890 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/03/2018 13:53 - 2018-0000012043 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/04/2018 11:42 - 2018-0000014760 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/05/2018 09:05 - 2018-0000016505 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/05/2018 09:08 - 2018-0000016506 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/05/2018 09:43 - 2018-0000017796 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/05/2018 11:31 - 2018-0000018102 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 28/05/2018 12:32 - 2018-0000018202 - Adjudicación
» 28/05/2018 12:33 - 2018-0000018204 - Formalización (Inactivo)
» 23/11/2018 09:04 - 2018-0000050110 - Formalización (Inactivo)
»
23/11/2018 09:49 - 2018-0000050133 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui