Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000018702

Publication reference:  2018-0000016545

Publication date:  09/05/2018 at 10:13

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000016545

Disabled Notice

This information update 2018-0000009184 for the following cause: 

Se publica el acta de la Tercera sesión de la mesa de contratación

Historical of Publications of Update and Correction


13/02/2018 15:49

Updated: Se publica el acta de la segunda sesión de la mesa de contratación


09/02/2018 13:28

Updated: Se publica el acta de la 1ª mesa de contratación y se convoca la celebración de la mesa para la apertura del sobre 3 el día 19 de febrero


21/11/2017 16:02

Updated: Se convoca la celebración de la mesa de contratación (sobre 3)



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica


This information belonged to "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 12/03/2019 at 17:28


This information belonged to "Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica (NoVigente)" until 30/01/2023 at 16:35


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Contratación del servicio de limpieza de la sede del Consejo Económico y Social de Andalucía.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: ADM/2017/0009


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Contratación del servicio de limpieza de la sede del Consejo Económico y Social de Andalucía.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 55,408.52 €


Estimated value: 121,898.74 €


Total amount: 67,044.31 €

Notes: 121.898,74





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  05/12/2017 at 14:00


Place:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein s/n, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja)
41092 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Administración General y Contratación

Telephone:  954 995 205. | Fax: 954 995 230.

E-mail:  sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  05/12/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Registro General
C/ Albert Einstein s/n, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja)
41092 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein s/n, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja)
41092 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 19/02/2018 at 12:45


Other dates:


Additional information: La apertura del sobre 3 se realizará en la Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita en la planta baja del edificio World Trade Center, c/Albert Einstein s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  222 of year  2017 , page  219.  (20/11/2017).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (109.92 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (932.16 Kb) download


K.2. Additional information


Acta 2ª sesión de la mesa de contratación (114 Kb) download

ACTA DE LA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (114.11 Kb) download

Acta 3ª sesión de la mesa de contratación (749.86 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


21/11/2017 16:02 - 2017-0000027473 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

09/02/2018 13:28 - 2018-0000005932 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/02/2018 15:49 - 2018-0000006471 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/03/2018 12:57 - 2018-0000009184 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/05/2018 10:13 - 2018-0000016545 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/06/2018 08:46 - 2018-0000018702 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/06/2018 12:34 - 2018-0000021530 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 06/09/2018 11:49 - 2018-0000031878 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación