Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000016766
Fecha y hora de publicación:
10/05/2018 a las 14:44 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000013909
por el siguiente motivo:
SE PUBLICAN LOS INFORMES TÉCNICOS DE VALORACIÓN Y EL ACTA DE LA MESA 3.
Actualizado:
SE PUBLICA ACTA MESA 2
Actualizado:
SE PUBLICA ACTA DE LA MESA 1, CON INDICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN A SUBSANAR POR LOS LICITADORES.
Actualizado:
SE PUBLICA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: LNCA/2018/SVS
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 652.872,00 €
Valor estimado: 1.305.744,00 €
Importe total: 789.975,12 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 19/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas
11-13
18002
Granada
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 958026605 | Fax: 958026669
Email: contratacion.granada.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 19/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas
11-13
18002
Granada
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas
11-13
18002
Granada
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se anunciarán en el Perfil del Contratante y se comunicarán a los licitadores con, al menos, 48 horas de antelación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S28
del año
2018
.
(
Envío:07/02/2018,
Publicación:09/02/2018
)
Referencia
2018/S028-062152
ver DOUE
PPT (413.88 Kb)
descargar
Anexo PPT. Personal Subrogable (319.85 Kb)
descargar
PCAP (1927.55 Kb)
descargar
ACTA MESA 1 - SUBSANACIONES (148.08 Kb)
descargar
ACTA MESA 2 (86.71 Kb)
descargar
ACTA MESA 3 (150.15 Kb)
descargar
INFORME DGIEPC (409.77 Kb)
descargar
INFORME RIESGO DE INCENDIO (165.95 Kb)
descargar
COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (45.7 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
12/02/2018 09:31 - 2018-0000006041 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
08/03/2018 12:23 - 2018-0000009945 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/03/2018 11:46 - 2018-0000012556 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/04/2018 13:46 - 2018-0000013909 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/05/2018 14:44 - 2018-0000016766 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/05/2018 10:55 - 2018-0000017928 - Adjudicación (Inactivo)
» 19/10/2018 10:49 - 2018-0000041651 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
19/10/2018 12:58 - 2018-0000041775 - Procedimiento Desierto
(Corrección)
Nombre / descripción: Mesa 3 del Expediente LNCA/2018/SVS: Acto público para la exposición de los informes técnicos realizados y la apertura de los sobres nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor".
Fecha de celebración: 09/05/2018 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 07/05/2018 10:15)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP
Secretaría
- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA y A.G.
Vocalía
- D. JOSÉ MARÍA JÁIMEZ GARCÍA , INTERVENTOR PROVINCIAL
- D. MANUEL CUADROS OJEDA , LETRADO SJP
- Dª MARÍA ÁNGELES MOYA CORTÉS , SECRETARIA GENERAL DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
- D. ANTONIO TERCEDOR RODRÍGUEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES
- Dª. GLORIA ORTEGA CAMBIL , JEFA DEL NEGOCIADO GESTIÓN ECONÓMICA
Nombre / descripción: MESA 1: APERTURA SOBRES Nº 1 "DOCUMENTACIÓN GENERAL".
Fecha de celebración: 26/03/2018 13:30
PDF firmado:
(Publicado el 22/03/2018 10:42)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP GRANADA
Secretaría
- AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA Y A.G. SGPHAP
Vocalía
- Dª ANA MARÍA FERNÁNDEZ ZURITA , INTERVENTORA ADJUNTA
- D. MANUEL CUADROS OJEDA , LETRADO SJP
- Dª MARÍA ÁNGELES MOYA CORTÉS , SECRETARIA GENERAL DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GRANADA
- D. ANTONIO TERCEDOR RODRÍGUEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES
- Dª GLORIA ORTEGA CAMBIL , JEFA DEL NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONÓMICA SGPHAP
Nombre / descripción: Mesa 2: Manifestación del resultado de la calificación de los documentos presentados, admisión de proposiciones y apertura de los sobres número 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor" de los licitadores admitidos.
Fecha de celebración: 03/04/2018 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 02/04/2018 08:48)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP
Secretaría
- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA y A.G.
Vocalía
- REPRESENTANTE DE LA , INTERVENCIÓN PROVINCIAL
- D. MANUEL CUADROS OJEDA , LETRADO SJP
- Dª MARÍA ÁNGELES MOYA CORTÉS , SECRETARIA GENERAL DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GRANADA
- D. ANTONIO TERCEDOR RODRÍGUEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES
- Dª GLORIA ORTEGA CAMBIL , JEFA DEL NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONÓMICA
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui