Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000016766

Fecha y hora de publicación:  10/05/2018 a las 14:44 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016766

Esta información actualiza a 2018-0000013909 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICAN LOS INFORMES TÉCNICOS DE VALORACIÓN Y EL ACTA DE LA MESA 3.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/03/2018 11:46

Actualizado: SE PUBLICA ACTA MESA 2


08/03/2018 12:23

Actualizado: SE PUBLICA ACTA DE LA MESA 1, CON INDICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN A SUBSANAR POR LOS LICITADORES.


12/02/2018 09:31

Actualizado: SE PUBLICA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: LNCA/2018/SVS


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 652.872,00 €


Valor estimado: 1.305.744,00 €


Importe total: 789.975,12 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas 11-13
18002 Granada



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  958026605 | Fax: 958026669

Email:  contratacion.granada.chap@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas 11-13
18002 Granada


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas 11-13
18002 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciarán en el Perfil del Contratante y se comunicarán a los licitadores con, al menos, 48 horas de antelación


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S28 del año  2018 .  ( Envío:07/02/2018, Publicación:09/02/2018 ) Referencia  2018/S028-062152   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (413.88 Kb) descargar

Anexo PPT. Personal Subrogable (319.85 Kb) descargar

PCAP (1927.55 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA MESA 1 - SUBSANACIONES (148.08 Kb) descargar

ACTA MESA 2 (86.71 Kb) descargar

ACTA MESA 3 (150.15 Kb) descargar

INFORME DGIEPC (409.77 Kb) descargar

INFORME RIESGO DE INCENDIO (165.95 Kb) descargar

COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (45.7 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


12/02/2018 09:31 - 2018-0000006041 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/03/2018 12:23 - 2018-0000009945 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/03/2018 11:46 - 2018-0000012556 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/04/2018 13:46 - 2018-0000013909 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/05/2018 14:44 - 2018-0000016766 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/05/2018 10:55 - 2018-0000017928 - Adjudicación  (Inactivo)

» 19/10/2018 10:49 - 2018-0000041651 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 19/10/2018 12:58 - 2018-0000041775 - Procedimiento Desierto  (Corrección)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa 3 del Expediente LNCA/2018/SVS: Acto público para la exposición de los informes técnicos realizados y la apertura de los sobres nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor".


Fecha de celebración: 09/05/2018 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016766    (Publicado el 07/05/2018 10:15)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP


Secretaría

- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA y A.G.


Vocalía

- D. JOSÉ MARÍA JÁIMEZ GARCÍA , INTERVENTOR PROVINCIAL


- D. MANUEL CUADROS OJEDA , LETRADO SJP


- Dª MARÍA ÁNGELES MOYA CORTÉS , SECRETARIA GENERAL DELEGACIÓN DEL GOBIERNO


- D. ANTONIO TERCEDOR RODRÍGUEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES


- Dª. GLORIA ORTEGA CAMBIL , JEFA DEL NEGOCIADO GESTIÓN ECONÓMICA



Acto 2:

Nombre / descripción: MESA 1: APERTURA SOBRES Nº 1 "DOCUMENTACIÓN GENERAL".


Fecha de celebración: 26/03/2018 13:30


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016766    (Publicado el 22/03/2018 10:42)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP GRANADA


Secretaría

- AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA Y A.G. SGPHAP


Vocalía

- Dª ANA MARÍA FERNÁNDEZ ZURITA , INTERVENTORA ADJUNTA


- D. MANUEL CUADROS OJEDA , LETRADO SJP


- Dª MARÍA ÁNGELES MOYA CORTÉS , SECRETARIA GENERAL DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GRANADA


- D. ANTONIO TERCEDOR RODRÍGUEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES


- Dª GLORIA ORTEGA CAMBIL , JEFA DEL NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONÓMICA SGPHAP



Acto 3:

Nombre / descripción: Mesa 2: Manifestación del resultado de la calificación de los documentos presentados, admisión de proposiciones y apertura de los sobres número 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor" de los licitadores admitidos.


Fecha de celebración: 03/04/2018 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016766    (Publicado el 02/04/2018 08:48)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. EDUARDO GARCÍA COBOS , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL CHAP


Secretaría

- D. AGUSTÍN CENTENO GÓMEZ , SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA y A.G.


Vocalía

- REPRESENTANTE DE LA , INTERVENCIÓN PROVINCIAL


- D. MANUEL CUADROS OJEDA , LETRADO SJP


- Dª MARÍA ÁNGELES MOYA CORTÉS , SECRETARIA GENERAL DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GRANADA


- D. ANTONIO TERCEDOR RODRÍGUEZ , ASESOR TÉCNICO DE CONSTRUCCIONES


- Dª GLORIA ORTEGA CAMBIL , JEFA DEL NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONÓMICA




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación