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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000017650

Referencia de publicación:  2018-0000016787

Fecha y hora de publicación:  10/05/2018 a las 16:36 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016787

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Esta información actualiza a 2018-0000016665 por el siguiente motivo: 

Anuncio de celebración de l acto público de apertura de la documentación relativa a los criterios de valorables mediante un juicio de valor (sobre número dos)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/05/2018 15:28

Actualizado: Publicación de la relación de licitadores.


30/04/2018 16:48

Actualizado: ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE SUBSANACIONES/ACLARACIONES DEL SOBRE NÚMERO UNO


16/04/2018 14:17

Actualizado: La fecha de apertura de los sobres número 2 y 3 se publicará en el perfil de contratante con la antelación suficiente al acto de apertura de la documentación.


05/04/2018 13:17

Actualizado: Se adjunta Resolución del Director General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía de 16 de abril de 2018 por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación.


21/03/2018 08:57

Actualizado: NOTA ACLARATORIA SOBRE LAS DUDAS FORMULADAS POR LOS LICITADORES.(Nº2).


16/03/2018 11:54

Actualizado: Se publica nota aclaratoria sobre las dudas planteadas por los licitadores.


13/03/2018 12:04

Actualizado: Publicación de la Resolución por la que se acuerda la rectificación de un error de hecho detectado en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


04/03/2018 19:26

Actualizado: Se publica el modelo de formulario del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) para su posible utilización por los interesados.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Realización de acciones de información y comunicación de la Subvención Global Competitividad-Innovación-Empleo de Andalucía 2014-2020


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 2/2018-CO-SA


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: LOTE 1: Planificación estratégica y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y formatos online, incluidas las redes sociales, así como la ejecución de planes de medios para las acciones de información y comunicación para la divulgación de proyectos y actuaciones realizadas por la Agencia IDEA y cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020, a través de la Subvención Global Competitividad-Innovación-Empleo de Andalucía 2014-2020. LOTE 2: Contratación de los servicios de consultoría y asistencia para el diseño, producción y ejecución de acciones de información y comunicación para la divulgación de proyectos y actuaciones realizadas por la Agencia IDEA y cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en ejecución del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020, a través de la Subvención Global Competitividad-Innovación-Empleo de Andalucía 2014-2020.


Clasificación CPV:

79341400-Servicios de campañas de publicidad.

79341100-Servicios de consultoría en publicidad.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.291.533,87 €


Valor estimado: 2.291.533,87 €


Importe total:

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Leonardo da vinci 17A
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Solvencia técnica: Según PCAP: Medios alternativos: MEDIO A: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años… Deberá acreditarse haber ejecutado en los últimos cinco años, tres contratos de características equivalentes en los términos del PCAP. Lote 1: El importe total de los tres contratos deberá ser al menos equivalente a 661.157,02 euros (IVA excluido). Lote 2: El importe total de los tres contratos deberá ser al menos equivalente a 484.609,91 euros (IVA excluido).• MEDIO B: Mediante la presentación del certificado de clasificación administrativa como contratista de servicios referente al tipo de servicio objeto de la presente licitación, acompañado de una declaración sobre su vigencia y de las circunstancias que sirvieron de base para la obtención de la misma: Grupo T Subgrupo 1 Categoría 3 o equivalente.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/04/2018 a las 23:55 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Leonardo da vinci 17A
41092 Sevilla


Aclaraciones:  La fecha límite de presentación será el 9 de abril de 2018 a las 23:59 horas. Cuando las proposiciones se envíen por correo el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama o por correo electrónico a contratación@agenciaidea.es. Deberá remitir una copia del documento de remisión a fin de que se pueda comprobar que el justificante concuerda con los sobres remitidos


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Leonardo da vinci 17A
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/05/2018 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Solvencia económica: Según PCAP: Medios alternativos: MEDIO A: Volumen anual de negocios. Lote 1: Que la cifra del volumen anual de negocios (importe neto de la cifra de negocios) resulta que la de menor importe de los tres últimos años concluidos es igual o superior a 1,5 veces el importe de la anualidad máxima del contrato, esto es, 793.388,40 euros. Lote 2: Que la cifra del volumen anual de negocios (importe neto de la cifra de negocios) resulta que la de menor importe de los tres últimos años concluidos es igual o superior a 1,5 veces el importe de la anualidad máxima del contrato, esto es, 581.831,89 euros.MEDIO B: Certificado de clasificación administrativa como contratista de servicios referente al tipo de servicios objeto de la presente licitación acompañado de una declaración sobre su vigencia y de las circunstancias que sirvieron de base para la obtención de la misma: Grupo T Subgrupo 1 Categoría 3 o equivalente


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S44 del año  2018 .  ( Envío:27/02/2018, Publicación:03/03/2018 ) ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (988.81 Kb) descargar

Anexos al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (3682.85 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (3095.46 Kb) descargar

Resolución rectificación Anexo VIII (186.46 Kb) descargar

Anexo VIII parámetros para considerar una oferta incursa en valores anormales (217.32 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANUNCIO DE APERTURA SOBRE Nº2 (150.97 Kb) descargar

RELACIÓN DE LICITADORES (360.12 Kb) descargar

ANUNCIO SUBSANACIONES SOBRE Nº1 (343.6 Kb) descargar

NOTA ACLARATORIAS SOBRE LAS DUDAS FORMULADAS POR LOS LICITADORES Nº2 (246.93 Kb) descargar

Nota aclaratoria dudas licitadores (1) (104.8 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE RECTIFICACIÓN DE UN ERROR ANEXO I PCAP (104.68 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (130.74 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (106.93 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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