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Referencia de publicación: 2018-0000017120
Fecha y hora de publicación:
15/05/2018 a las 11:31 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000012838
por el siguiente motivo:
ACTA TERCERA SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 26/02/18
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)"
hasta el 12/03/2019 a las 09:24 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: Explotación Bar Cafeterías en Centros de Participación Activa de Personas Mayores dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: AL CAE 10/2017
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 5
Descripción: Explotación Bar Cafeterías en Centros de Participación Activa de Personas Mayores de Almería.
Clasificación CPV:
55511000-Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 0,00 €
Valor estimado: 194.096,48 €
Importe total: 0,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 15 días
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Carretera de Ronda
101
04071
Almería
Puntos de contacto:
Persona: Sección Conciertos
Teléfono: 950013600 | Fax: 950013611
Email: conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 21/02/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda
101
04071
Almería
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envién por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envió en la oficina de correos y anunciará la remisión de su oferta en el mismo dia mediante fax núm 950013611.
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda
101
04071
Almería
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, con al menos 48 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
26
del año
2018
, página
211-212.
(06/02/2018).
Referencia
PD 300/2018
ver BOJA
PCAP BAR CAFETERIA CPAM ALMERIA (904.74 Kb)
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PPT BAR CAFETERIA CPAM DE ALMERÍA (142.55 Kb)
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ACTA 3ª SESIÓN MESA DE CONTRATACION (229.81 Kb)
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ACTA 1ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 26/02/18 (227.48 Kb)
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ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (201.16 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
06/02/2018 10:32 - 2018-0000004972 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
01/03/2018 12:53 - 2018-0000008674 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/04/2018 09:09 - 2018-0000012838 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/05/2018 11:31 - 2018-0000017120 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 21/05/2018 11:51 - 2018-0000017587 - Adjudicación (Inactivo)
» 29/05/2018 13:19 - 2018-0000018387 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 12/06/2018 08:33 - 2018-0000019734 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 15/06/2018 13:25 - 2018-0000020283 - Adjudicación
»
13/07/2018 08:34 - 2018-0000023032 - Formalización
Nombre / descripción: CONSTITUCIÓN DE LA MESA Y APERTURA DEL SOBRE Nº 1
Fecha de celebración: 26/02/2018 10:00
PDF firmado:
(Publicado el 23/02/2018 10:40)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. María Luisa Rojas Delgado , Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales
Secretaría
- D. Ana Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía
- D. María Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales
- D. Maria Dolores Romero Martín , Asesor Técnico Informes y Reclamaciones
Nombre / descripción: SEGUNDA REUNIÓN DE LA MESA, RELATIVA A ADMISIÓN DEFINITIVA DE LICITADORES Y POSTERIOR ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS (Sobre nº 3)
Fecha de celebración: 20/03/2018 09:30
PDF firmado:
(Publicado el 15/03/2018 09:59)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Mª Luisa Rojas Delgado , Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales
Secretaría
- D. Ana Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos
Vocalía
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- D. Maria Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales.
- D. María Dolores Romero Martín , Asesor Técnico Informes y Reclamaciones
Nombre / descripción: RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACION
PDF firmado:
(Publicado el 19/02/2018 14:40)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. MARIA LUISA ROJAS DELGADO , SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD Y POLITICAS SOCIALES
Secretaría
- D. ANA DIAZ CASTAÑEDA , JEFA SECCIÓN CONCIERTOS
Vocalía
- UN REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
- UN REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
- D. MARIA TRINIDAD PÉREZ MÁRQUEZ , JEFA DEL SERVICIO DEL GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES
- D. NARIA DOLORES ROMERO MARTIN , ASESOR TÉCNICO DE INFORMES Y RECLAMACIONES
Nombre / descripción: Revisión segunda reunión de la mesa, relativa a admisión definitiva de licitadores y posterior acto público de apertura de ofertas.
Fecha de celebración: 04/05/2018 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 02/05/2018 09:29)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Mª Luisa Rojas Delgado , Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales en Almería.
Secretaría
- D. Ana Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía
- Un representante de la Intervención Provincial de la Junta de Andalucía
- D. María Trinidad Pérez Márquez , Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales
- D. Mª Dolores Romero Martín , Asesora Tec Informes y Reclamaciones
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui