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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000017902

Publication reference:  2018-0000017206

Publication date:  16/05/2018 at 09:40

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000017206

Disabled Notice

This information update 2018-0000016869 for the following cause: 

Publicación Acta 1ª de la Mesa de Contratación

Historical of Publications of Update and Correction


09/05/2018 14:47

Updated: Apertura en acto público del sobre 2. Día 15 de mayo de 2018 a las 11.30 horas sede de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avenida Manuel Siurot, 50. Primera planta


30/04/2018 15:10

Updated: Publicación anuncio de subsdanaciones de la documentación del sobre 1


13/03/2018 14:13

Updated: DESIGNACIÓN VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


07/03/2018 14:43

Updated: Publicación de anuncios DOUE, BOJA y BOE


02/03/2018 14:22

Updated: Publicación DEUC e Instrucciones DEUC


01/03/2018 15:33

Updated: Publicación del proyecto de la obra objeto de esta asistencia técnica



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de asistencia técnica a la dirección de obra de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra Encauzamiento de la Rambla de Alcárceles, El Padul (Granada)


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: 98/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud de la obra Encauzamiento de la Rambla de Alcárceles, El Padul (Granada)


CPV (Common Procurement Vocabulary):

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 224,172.20 €


Estimated value: 224,172.20 €


Total amount: 271,248.36 €

Notes: Actuación cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  06/04/2018 at 14:00


Place:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
Calle Marqués del Nervión 40
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Contratación y Convenios

Telephone:  +34 671530455 | Fax: 

E-mail:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information:  El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares se encuentran disponibles en el perfil de contratante de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  11/04/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Additional information:  Para la presentación de la oferta, vér Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En caso de enviarse por correo el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión al Registro General al número 955003775


H. Tender opening


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date: 15/05/2018 at 11:30


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de la apertura en acto público de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil de contratante


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  47 of year  2018 , page  365.  (08/03/2018).  open BOJA

BOE  nº  59 of year  2018 , page  18758.  (08/03/2018). 

DOUE  nº  S 045 of year  2018 , page  098676 .  ( Dispatch:01/03/2018, Publication:06/03/2018 ) Reference  2018/S 045 098676  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (922.04 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1238.1 Kb) download


K.2. Additional information


Proyecto 1 (46080 Kb) download

Proyecto 2 (46080 Kb) download

Proyecto 3 (46080 Kb) download

Proyecto 4 (46080 Kb) download

Proyecto 5 (46080 Kb) download

Proyecto 6 (19390.83 Kb) download

DESIGNACIÓN VOCALES MESA DE CONTRATACIÓN (87.3 Kb) download

DESIGNACIÓN COMISIÓN TÉCNICA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (93.7 Kb) download

DEUC (125.16 Kb) download

Instrucciones DEUC (41.28 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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09/10/2018 10:03 - 2018-0000039215 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 09/11/2018 14:34 - 2018-0000046772 - Adjudicación

» 05/02/2019 18:35 - 2019-0000010311 - Formalización  (Inactive)

» 12/02/2019 09:48 - 2019-0000012609 - Formalización  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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