Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000017362

Referencia de publicación:  2018-0000017360

Fecha y hora de publicación:  17/05/2018 a las 11:51 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017360

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000011391 por el siguiente motivo: 

Relación de ofertas a subsanar en el plazo de tres días hábiles, a contar desde la publicación de la misma en el perfil del contratante.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/03/2018 13:36

Corregido: Se cambia el Anexo IV a formato Word.


07/03/2018 12:50

Corregido: No se ha puesto el plazo de presentación de ofertas en el Anexo III.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General de Economía (No Vigente)


Provincia de tramitación: NO PROVINCIALIZABLE


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ESTUDIO SOBRE LA SITUACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LAS EMPRESAS DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y PROPUESTAS DE MEJORA


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: DGSA-02-2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Elaboración de un estudio socio-económico que diagnostique y cuantifique la situación de las mujeres en las empresas del sector de la economía social andaluza, con el fin de identificar los obstáculos que puedan limitar el acceso al empleo y los factores que limitan el acceso a la condición de persona socia y la participación en la toma de decisiones de las empresas, realizando propuestas que fomenten la igualdad de género en el sector.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Menor


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.999,00 €


Valor estimado: 21.778,80 €


Importe total: 21.778,80 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Secretaría General de Economía
Calle Johannes Kepler. Isla de la Cartuja 1
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Angela Navarro Blanco

Teléfono:  955033618 | Fax: 

Email:  angela.navarro@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/organismos/economiayconocimiento/consejeria/sge.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/04/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General de Economía
Calle Johannes Kepler. Isla de la Cartuja 1
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General de Economía
Calle Johannes Kepler. Isla de la Cartuja 1
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Modelo de oferta Anexo Iv (90.97 Kb) descargar

Anexo III Bases selección del contratista (156.81 Kb) descargar

Documento condiciones contratación (147.77 Kb) descargar

Portal ciudadanía (207.77 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Relación de ofertas a subsanar (95.33 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/03/2018 12:50 - 2018-0000009658 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/03/2018 13:36 - 2018-0000010231 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

19/03/2018 11:39 - 2018-0000011391 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/05/2018 11:51 - 2018-0000017360 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/05/2018 11:57 - 2018-0000017362 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/05/2018 12:06 - 2018-0000017364 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/05/2018 12:24 - 2018-0000017369 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/05/2018 12:57 - 2018-0000018207 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/06/2018 10:11 - 2018-0000018736 - Adjudicación

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación