Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000018701

Referencia de publicación:  2018-0000017380

Fecha y hora de publicación:  17/05/2018 a las 12:50 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017380

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000017303 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN FECHA SEGUNDA MESA CONTRATACIÓN. PENDIENTE DE CONFIRMAR FECHA TERCERA MESA CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


22/03/2018 10:42

Actualizado: PUBLICACIÓN ACTA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRACIÓN


19/03/2018 09:53

Corregido: Por un error material se indica en el anexo I del PCAP: "Aportación inicial de la documentación acreditativa de los requisitos previos del sobre 1 mediante declaración responsable de la persona licitadora (Si/No): No" Cuando de acuerdo con la normativa vigente debe indicarse: "Aportación inicial de la documentación acreditativa de los requisitos previos del sobre 1 mediante declaración responsable de la persona licitadora (Si/No): Si" Por tratarse de un contrato con un valor estimado inferior a 1.000.000 de euros.


16/03/2018 10:21

Actualizado: ACUERDO DESIGNACIÓN DE VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA. LAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.


08/03/2018 19:00

Actualizado: Se pondrán concertar visita a las instalaciones objeto de la licitación contactando con: Oficina de Urbanismo del Ayuntamiento de Montilla. Manuel Llamas Salas. Arquitecto técnico. Jefe de la Sección de Obras 957 651 850.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE MONTILLA (CÓRDOBA).


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 2018/000026


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: EJECUCIÓN DE OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE MONTILLA (CÓRDOBA).


Clasificación CPV:

45222100-Trabajos de construcción de plantas de tratamiento de residuos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 330.144,66 €


Valor estimado:

Importe total: 399.475,04 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26 días


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: GERMÁN COCA LÓPEZ

Teléfono:  955003543 | Fax: 

Email:  german.coca@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  AL OBJETO DE FACILITAR LA RELACIÓN DE OFERTAS SE ADJUNTA EL PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN EN ARCHIVOS ELECTRÓNICOS IMPORTABLES. EN CASO DE DISCORDANCIA SE RECUERDA QUE EL ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO ES EL PRESUPUESTO CONTENIDO EN EL PROYECTO DE FORMATO PDF.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS 26 DÍAS NATURALES A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN BOJA, A LAS 14 HORAS, DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP "CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA MEDIANTE FAX". 955003775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJÉRÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 22/05/2018 a las 14:15 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: PUBLICACIÓN FECHA SEGUNDA MESA CONTRATACIÓN. PENDIENTE DE CONFIRMAR FECHA TERCERA MESA CONTRATACIÓN


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLANOS (11102.45 Kb) descargar

HOJA CÁLCULOS (59.82 Kb) descargar

SEGURIDAD Y SALUD (4790.78 Kb) descargar

PCAP (369.8 Kb) descargar

PRESUPUESTO (2126.91 Kb) descargar

PPT (583.58 Kb) descargar

MEMORIA Y ANEJOS (22486.48 Kb) descargar

HOJA CÁLCULOS (360.17 Kb) descargar


K.2. Información adicional


VOCALES Y COMISIÓN TÉCNICA (61.74 Kb) descargar

ACTA PRIMERA SESIÓN MESA CONTRATACIÓN (250.91 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


C - 2 - 2

C - 2 - C


O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 19:00 - 2018-0000009312 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/03/2018 10:21 - 2018-0000011153 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/03/2018 09:53 - 2018-0000011304 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2018 10:42 - 2018-0000011943 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

17/05/2018 12:42 - 2018-0000017303 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/05/2018 12:50 - 2018-0000017380 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2018 09:48 - 2018-0000018701 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2018 11:56 - 2018-0000020890 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/07/2018 10:27 - 2018-0000022619 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2018 14:07 - 2018-0000022744 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/07/2018 13:17 - 2018-0000026340 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/10/2018 12:56 - 2018-0000036084 - Adjudicación

» 08/10/2018 08:17 - 2018-0000038624 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación