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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000018090

Referencia de publicación:  2018-0000017452

Fecha y hora de publicación:  18/05/2018 a las 10:08 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017452

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000017182 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN DE EXCLUSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN POR LA ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS SEDE Y ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/04/2018 13:16

Actualizado: ANUNCIO ACTO PUBLICO APERTURA PROPOSICIONES ECONÓMICAS


27/04/2018 13:14

Actualizado: ACTO PÚBLICO APERTURA PROPOSICIONES TÉCNICAS


11/04/2018 10:38

Actualizado: RESUMEN DE SUBSANACIONES CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DE LOS EDIFICIOS SEDE Y ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL. EXP. 21-04/SER-18.


09/03/2018 13:37

Actualizado: RESOLUCIÓN DE COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de edificios sede y adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 21-04/SER-18


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de edificios sede y adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 220.474,74 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: " Esta publicación se realiza al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público".





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva



Puntos de contacto:

Persona: Marta Díaz González

Teléfono:  959010727 | Fax: 959010733

Email:  marta.diaz@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: El acto público de apertura de ofertas se realizará el día que determine la Mesa de Contratación comunicándolo a los licitadores con una antelación mínima de 48 horas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S48 del año  2018 .  ( Envío:06/03/2018, Publicación:09/03/2018 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (924.98 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (317.39 Kb) descargar

INFORMACIÓN SOBRE EL DEUC (8472.88 Kb) descargar

DEUC (235.77 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (414.42 Kb) descargar

ANUNCIO ACTO PUBLICOAPERTURA PROPOSICIÓN ECONÓMICA (200.08 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE EXCLUSIÓN PROC. LICITACIÓN POR LA ADJUDICACIÓN SERV. DE MANTENI (757.45 Kb) descargar

ACTO PÚBLICO APERTURA PROPOSICIONES TÉCNICAS (201.5 Kb) descargar

RESUMEN DE SUBSANACIONES SERVICIO DE MANTENIMIENTO EXP. 21-04/SER-18 (314.15 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/03/2018 13:37 - 2018-0000010346 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/04/2018 10:38 - 2018-0000014078 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2018 13:14 - 2018-0000015652 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2018 13:16 - 2018-0000015716 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/05/2018 14:55 - 2018-0000017182 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/05/2018 10:08 - 2018-0000017452 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2018 10:16 - 2018-0000018090 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/06/2018 13:42 - 2018-0000019179 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/06/2018 10:26 - 2018-0000020864 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/06/2018 10:39 - 2018-0000020870 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/06/2018 10:41 - 2018-0000020872 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/07/2018 09:41 - 2018-0000022599 - Adjudicación provisional

   » 04/07/2018 09:59 - 2018-0000022614 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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