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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000027786
Referencia de publicación: 2018-0000017625
Fecha y hora de publicación:
21/05/2018 a las 14:21 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000017195
por el siguiente motivo:
Tras el acto público de apertura de la documentación contenida en el Sobre n° 2, del Acuerdo Marco de Homologación de Elementos de Señalización de la Junta de Andalucía (Expte.: AMH-1/2018), celebrado el día 21 de mayo de 2018, en el Salón de Actos A del Sótano 1 del Edificio Torre Triana, sito en Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, 41071 de Sevilla, se informa que se procede a publicar las ofertas económicas y los cuestionarios con criterios evaluables presentados por las personas licitadoras admitidas a la licitación en la aplicación "Consigna", cuyo acceso se realiza por la siguiente URL:https://consigna.juntadeandalucia.es/53107e4d473cb4025cf3a10869e9c2c7.
Contraseña: AMHseja18.
Actualizado:
Se adjunta, como información adicional, el Anuncio de la Mesa de Contratación relativo al resultado del examen y calificación de la documentación administrativa aportada en el sobre nº 1 por las personas licitadoras al Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Elementos de Señalización de la Junta de Andalucía. (Expte.: AMH-1/2018).
Corregido:
Habiéndose detectado errores en el Anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares que rige el Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Elementos de Señalización de la Junta de Andalucía, por la Dirección General de Patrimonio se ha dictado Resolución de 16 de marzo de 2018, de rectificación de errores en los citados Pliegos, y de ampliación del plazo de presentación de ofertas. Por ello, se procede a la corrección de los plazos de fecha límite de obtención de documentación e información y de fecha límite de presentación de ofertas. Se incorporan, como documentos adjuntos, la citada Resolución de 16 de marzo de 2018, así como los nuevos Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el nuevo Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, eliminándose los que inicialmente se adjuntaron en el anuncio de licitación publicado el pasado 8 de marzo de 2018. También se añade, en el apartado de Referencia en Diarios, la referencia de publicación del anuncio de rectificaciones en el Diario Oficial de la Unión Europea.
Actualizado:
Como consecuencia de la modificación de la URL de Acceso al Catálogo de Bienes y Servicios Homologados de la Junta de Andalucía, se incorpora nuevo archivo de Acceso a la Documentación del Catálogo de Bienes Homologados, eliminando el que se publicó el pasado día 8 de marzo de 2018. (Nueva URL: www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/cbbhh/).
Actualizado:
Se adjunta como información adicional Guía para la presentación en carpetas para el Acuerdo Marco de Homologación de Elementos de Señalización de la Junta de Andalucía.
Actualizado:
Se adjunta como información adicional, Manual de Descarga, Instalación y Uso de las Hojas de Cálculo de Ayuda a la Presentación de Ofertas al Acuerdo Marco de Homologación de Elementos de Señalización. Asimismo, se incluye en el apartado de "Referencia en Diarios Oficiales" la correspondiente referencia del anuncio de licitación del Acuerdo Marco publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea.
Actualizado:
Se adjunta como información adicional, en el apartado K2, Resolución de la Dirección General de Patrimonio, de 8 de marzo de 2018, por la que se acuerda la Composición de la Mesa de Contratación. Asimismo, se incorpora información relativa al Acceso a la documentación del Catálogo de Bienes Homologados.
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (En Transición)"
hasta el 26/03/2019 a las 13:53 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (En Transición)"
hasta el 28/10/2020 a las 09:43 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Elementos de Señalización de la Junta de Andalucía
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: AMH-1/2018
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 44
Descripción: Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Elementos de Señalización de la Junta de Andalucía
Clasificación CPV:
34928470-Señalización.
34928471-Materiales de señalización.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 2.471.052,00 €
Valor estimado: 2.471.052,00 €
Importe total:
Notas: Importe Valor Estimado Acuerdo Marco, IVA excluido.
Fecha límite de obtención: 20/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: homologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es
Teléfono: 955929334 / 955064788 | Fax: 955064719 / 955064637
Email: homologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en las cláusulas 7.3. y 7.4. y 10.1.1.1.c) y 10.1.1.1.d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Fecha límite de presentación de ofertas: 25/04/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Exclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10.2 del PCAP
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071
Sevilla
Aclaraciones: La documentación a aportar será la establecida en la cláusula 10.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación se presentará exclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Lugar:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.
Salón de Actos A, del Sótano 1 del Edificio Torre Triana. C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Isla de la Cartuja.
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/05/2018 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará, a continuación, en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre nº 1.
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE nº S 055 del año 2018 . ( Envío:16/03/2018, Publicación:20/03/2018 ) Referencia 2018/S 055-121640
DOUE nº S 049 del año 2018 . ( Envío:05/03/2018, Publicación:10/03/2018 ) Referencia 2018/S 049-107305
BOE
nº
59
del año
2018
, página
18767.
(08/03/2018).
Referencia
14495
Resolución Aprobación Expediente (82.2 Kb)
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Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (797.21 Kb)
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Nuevos Anexos Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. (479.45 Kb)
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Nuevo Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares, tras las correcciones. (19265.92 Kb)
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Anexos. Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (2797.87 Kb)
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Publicación BOJA Declaración Necesaria Uniformidad (176.27 Kb)
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Resolución 16/03/2018 Rectificación Anexo PCAP y PPTP (71.59 Kb)
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Resolución Composición Mesa de Contratación (69.63 Kb)
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Manual de uso de la aplicación informática de Ayuda a la presentación de docum. (1594.7 Kb)
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Guía para la presentación en Carpetas AMH Elementos Señalización (159.8 Kb)
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Nuevo Acceso a la documentación en el Catálogo (162.94 Kb)
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Anuncio Mesa Contratación Subsanación Documentación Sobre nº 1. (68.19 Kb)
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Ver Anexo V-D del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 13:21 - 2018-0000009879 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
08/03/2018 16:18 - 2018-0000010126 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/03/2018 13:47 - 2018-0000010529 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/03/2018 09:20 - 2018-0000010600 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/03/2018 14:58 - 2018-0000010907 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/03/2018 12:38 - 2018-0000011558 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
15/05/2018 18:44 - 2018-0000017195 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/05/2018 14:21 - 2018-0000017625 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/08/2018 09:26 - 2018-0000027786 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 20/09/2018 13:42 - 2018-0000035078 - Adjudicación
» 23/10/2018 15:46 - 2018-0000042602 - Formalización (Inactivo)
»
28/10/2020 11:04 - 2020-0000092930 - Formalización
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