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Referencia de publicación: 2018-0000017931
Fecha y hora de publicación:
24/05/2018 a las 11:34 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000017345
por el siguiente motivo:
Publicación del resultado de la apertura del Sobre 3 de los licitadores admitidos, que fueron leídos en el Acto Público celebrado el 23 de mayo de 2018.
Actualizado:
COMUNICACIÓN APERTURA ACTO PÚBLICO SOBRE 3: 23/05/2018 A LAS 09:30 HORAS EN LA SEDE DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA (PLANTA 5ª), SITA EN LA C/ISAAC NEWTON Nº6. PABELLÓN DE PORTUGAL. ISLA DE LA CARTUJA. SEVILLA
Actualizado:
Anuncio de subsanación de documentación del Sobre nº 1
Actualizado:
Se modifica la composición de la mesa mediante Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía con fecha 24 de abril de 2018.
Actualizado:
Con fecha 8 de marzo de 2018 se ha publicado anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, extraordinario número 2, página 89 (PD. 894/2018), siendo, por tanto, la fecha límite de presentación de ofertas hasta las 23:55 horas del día 23 de marzo de 2018.
Perfil de contratante: Agencia Andaluza de la Energía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL EDIFICIO SEDE DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: AAE2017-0045
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 62.745,40 €
Valor estimado: 125.490,80 €
Importe total: 75.921,93 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA
Pabellón de Portugal. C/ Isaac Newton. Isla de la Cartuja
6
41092
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Departamento Jurídico y de Contratación
Teléfono: 954786335 | Fax: 954786350
Email: atencionalciudadano.aae@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.agenciaandaluzadelaenergia.es
Otras informaciones: Documentación a presentar: Ver apartado 9.2. del PCAP. Horario de registro de la Agencia: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Fuera del horario de registro podrán presentar sus solicitudes o proposiciones en las Oficinas de Correos. En este caso, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correo y anunciar la remisión de su oferta a la Agencia Andaluza de la Energía, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número 954786350.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 21/03/2018 a las 23:55 horas
Lugar de presentación:
AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA
Pabellón de Portugal. C/ Isaac Newton. Isla de la Cartuja
6
41092
Sevilla
Aclaraciones: En caso de que la publicación de la licitación en BOJA se produzca con posterioridad a la presente publicación en el perfil del contratante el plazo de presentación de ofertas será hasta las 23:55 horas del décimo quinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA.
Lugar:
AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA
Pabellón de Portugal. C/ Isaac Newton. Isla de la Cartuja
6
41092
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/05/2018 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: El presente acto de apertura pública va a ser registrado en vídeo y retransmitido en directo a través de la página web de la Agencia Andaluza de la Energía (https://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/perfil-del-contratante) de conformidad con lo establecido en la Orden de 28 de enero de 2015, por la que se aprueba la retransmisión en directo a través de Internet, en los procedimientos abiertos de contratación, de los actos de apertura pública de las ofertas de los licitadores.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
2
del año
2018
, página
89.
(08/03/2018).
ver BOJA
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (515.8 Kb)
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PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (722.01 Kb)
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SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ANÁLISIS Y CALIFICACIÓN SOBRE Nº 1 (66.85 Kb)
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ACTO PÚBLICO RESULTADO SOBRE 3 (72.77 Kb)
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MODIFICACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN EXPTE AAE2017-0045 (121.2 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/03/2018 12:22 - 2018-0000009653 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/03/2018 09:38 - 2018-0000010235 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/04/2018 07:58 - 2018-0000015340 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/05/2018 08:46 - 2018-0000016940 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/05/2018 11:20 - 2018-0000017345 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/05/2018 11:34 - 2018-0000017931 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 05/07/2018 12:31 - 2018-0000022822 - Adjudicación
» 16/07/2018 14:58 - 2018-0000024278 - Formalización (Inactivo)
» 29/07/2019 12:45 - 2019-0000087065 - Formalización (Inactivo)
» 07/02/2020 12:54 - 2020-0000016718 - Formalización (Corrección) (Inactivo)
»
20/01/2021 09:00 - 2021-0000004055 - Formalización
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