Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000018102

Fecha y hora de publicación:  25/05/2018 a las 11:31 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000018102

Esta información actualiza a 2018-0000017796 por el siguiente motivo: 

Resolución de adjudicación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/05/2018 09:08

Actualizado: Resolución de exclusión en el proceso de licitación


09/05/2018 09:05

Actualizado: Acta nº 5


18/04/2018 11:42

Actualizado: Acta nº 4 rectificada


22/03/2018 13:53

Actualizado: Actas 3 y 4


08/03/2018 11:09

Actualizado: Actas mesas 1 y 2


19/02/2018 13:56

Actualizado: Mesa de contratación


15/02/2018 12:44

Actualizado: Se inserta listado de personal subrogable



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Limpieza del edificio administrativo sito en c/ Azacayas, nº 14 (Granada) de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada mediante procedimiento negociado


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 13/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Limpieza del edificio administrativo sito en c/ Azacayas, nº 14 (Granada) de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada mediante procedimiento negociado


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 12.024,80 €


Valor estimado:

Importe total: 14.550,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Gran Vía de Colón 56
18010 Granada



Puntos de contacto:

Persona: Alfonso Fernández Pérez

Teléfono:  662977969 | Fax: 958982166

Email:  contratacion.granada.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html?lite=N


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Gran Vía de Colón 56
18010 Granada


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (1818.47 Kb) descargar

PCAP (15095.77 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de adjudicación (1448.91 Kb) descargar

Acta nº 4 rectificada (377.09 Kb) descargar

Mesa de contratación (311.85 Kb) descargar

Resolución de exclusión en el proceso de licitación (118.47 Kb) descargar

Actas 3 y 4 (781.66 Kb) descargar

Acta nº 5 (708.64 Kb) descargar

Listado personal subrogable (40.4 Kb) descargar

Actas mesas 1 y 2 (1032.15 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/02/2018 12:44 - 2018-0000006816 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/02/2018 13:56 - 2018-0000007543 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/03/2018 11:09 - 2018-0000009890 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2018 13:53 - 2018-0000012043 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/04/2018 11:42 - 2018-0000014760 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/05/2018 09:05 - 2018-0000016505 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/05/2018 09:08 - 2018-0000016506 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/05/2018 09:43 - 2018-0000017796 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2018 11:31 - 2018-0000018102 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/05/2018 12:32 - 2018-0000018202 - Adjudicación

» 28/05/2018 12:33 - 2018-0000018204 - Formalización  (Inactivo)

» 23/11/2018 09:04 - 2018-0000050110 - Formalización  (Inactivo)

» 23/11/2018 09:49 - 2018-0000050133 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación