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Referencia de publicación: 2018-0000018602
Fecha y hora de publicación:
30/05/2018 a las 14:02 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000015847
por el siguiente motivo:
Acta de la Mesa de fecha 25 de mayo de 2018 para la adjudicación del contrato de obras
Actualizado:
Acta de la Mesa de Contratación sobre el resultado del examen y calificación de las ofertas anormales y desproporcionadas y propuesta de adjudicación.
Actualizado:
Publicidad del Acta de la mesa contratación sobre nº 3 y cuadro de proposiciones económicas
Actualizado:
Acta Mesa de contratación 5 de abril de 2018. Calificación documentación administrativa
Actualizado:
Localización lugar de celebración Mesa de contratación día 11 de abril:Dirección: Consejería de Fomento y Vivienda, calle Pablo Picasso s/n. Secretaría General Técnica, 4ª Planta, Sala Servicio de Publicaciones.
Actualizado:
Acta de constitución de la Mesa de Contratación y acuerdo de suspensión del acto de calificación
Actualizado:
Composición Mesa de Contratación
Actualizado:
Fecha de publicidad de la licitación en BOJA
Actualizado:
Fecha y hora de apertura de documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante aplicación de fórmulas.
Perfil de contratante: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Dirección General de Movilidad (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad (En Transición)"
hasta el 08/03/2019 a las 09:50 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: Mejora de accesibilidad de varias paradas-refugio de transporte público de la provincia de Huelva
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: 2017/000161
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Mejora de accesibilidad de varias paradas-refugio de transporte público de la provincia de Huelva
Clasificación CPV:
45213315-Trabajos de construcción de marquesinas de paradas de autobús.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 206.180,94 €
Valor estimado:
Importe total: 249.478,94 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Dirección General de Movilidad de la Consejería de Fomento y Vivienda
C/ Pablo Picasso
4
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email: subdirección.dgm.cfv@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Las dudas o consultas que pudieran surgir en la interpretación del Fecha límite de obtención de documentos e información: 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo para la presentación de oferta. Las dudas o consultas que pudieran surgir en la interpretación del Pliego deberán ser planteadas al órgano de contratación por escrito al correo electrónico subdirección.dgm.cfv@juntadeandalucia.es. No se responderán en ningún caso cuestiones planteadas telefónicamente.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 26/03/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda
C/ Pablo Picasso
4
41071
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Dirección General de Movilidad de la Consejería de Fomento y Vivienda
C/ Pablo Picasso
4
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/04/2018 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante aplicación de fórmulas: Se anunciará en el Perfil del contratante con un mínimo de 48 horas de antelación. Localización lugar de celebración Mesa de contratación día 11 de abril:Dirección: Consejería de Fomento y Vivienda, calle Pablo Picasso s/n. Secretaría General Técnica, 4ª Planta, Sala Servicio de Publicaciones.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
41
del año
2018
, página
237.
(27/02/2018).
ver BOJA
Proyecto de Obra (16343.85 Kb)
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Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (731.41 Kb)
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Acta constitución Mesa contratación1 (376.31 Kb)
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Acta mesa 25 mayo para la adjudicación (281.86 Kb)
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Acta2. calificación documentación administrativa (232.57 Kb)
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Cuadro proposiciones económicas (19.06 Kb)
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Acta mesa contratación sobre número 3 (660.04 Kb)
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Resolución nombramiento componentes Mesa Contratación (88.02 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/02/2018 08:21 - 2018-0000005782 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
19/03/2018 11:01 - 2018-0000011383 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/03/2018 12:43 - 2018-0000012170 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/04/2018 13:19 - 2018-0000012908 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/04/2018 14:03 - 2018-0000013105 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/04/2018 10:12 - 2018-0000013568 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/04/2018 13:29 - 2018-0000013788 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/04/2018 11:21 - 2018-0000014522 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/04/2018 12:57 - 2018-0000015847 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/05/2018 14:02 - 2018-0000018602 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 29/06/2018 13:28 - 2018-0000021392 - Adjudicación
»
07/08/2018 12:37 - 2018-0000027654 - Formalización
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