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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000018618

Fecha y hora de publicación:  30/05/2018 a las 14:34 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000018618

Esta información actualiza a 2018-0000017658 por el siguiente motivo: 

PUBLICACION CUARTA ACTA

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/04/2018 14:22

Actualizado: PUBLICACIÓN TERCERA ACTA


19/04/2018 10:04

Actualizado: SEGUNDA ACTA


21/03/2018 13:32

Actualizado: PRIMERA ACTA


06/03/2018 11:58

Actualizado: PUBLICACION NOMBRAMIENTO MESA CONTRATACION



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 10:34 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla (En Transición)" hasta el 15/03/2022 a las 09:55 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: SERVICIO DE BAR CAFETERIA Y COMEDOR EN LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES EN SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADVO-ESP 01/18 CAFETERIA


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 5


Descripción: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA EXPLOTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BAR-CAFETERÍA Y COMEDOR EN LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE SEVILLA CORRESPONDIENTES A LOS CPAS DE PEÑAFLOR, PUEBLA DEL RIO, SAN JUAN DE AZNALFARACHE, ARAHAL Y LOS PALACIOS.


Clasificación CPV:

55330000-Servicios de cafetería.

55300000-Servicios de restaurante y de suministro de comidas.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 510.560,08 €


Importe total: 0,00 €

Notas: (Se considerará valor estimado del contrato el previsible volumen global del servicio objeto de explotación aplicando un 20% a la suma del total de los precios máximos de licitación de los productos establecidos en el presente pliego anexo IV-B en base al total del número de socios de cada CPAM ( Lote), y por el total del plazo de ejecución fijado en el anexo I-A, incluidas las prórrogas y posibles modificaciones )





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. Luis Montoto 87-89
41018 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Seccion de gestión económica y contratación

Teléfono:  955006979/82/86 | Fax: 955006847

Email:  contratacion.se.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. Luis Montoto 87-89
41018 Sevilla


Aclaraciones:  En el Registro General de la Delegación sito en Luis Montoto 87, planta baja


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. Luis Montoto 87-89
41018 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/04/2018 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Apertura del sobre en sala sita en Luis Montoto 89, primera planta.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S45 del año  2018 .  ( Envío:02/03/2018, Publicación:06/03/2018 ) Referencia  2018/S045-099873  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (71.89 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2196 Kb) descargar


K.2. Información adicional


CUARTA ACTA (513 Kb) descargar

RESOLUCION NOMBRAMIENTO MESA CONTRATACION (58.18 Kb) descargar

TERCERA ACTA (469.77 Kb) descargar

SEGUNDA ACTA (784.27 Kb) descargar

PRIMERA ACTA (470.52 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


M - 6 - 3


O.Publicaciones relacionadas


06/03/2018 11:58 - 2018-0000008855 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/03/2018 13:32 - 2018-0000011832 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/04/2018 10:04 - 2018-0000014855 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2018 14:22 - 2018-0000015740 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/05/2018 09:47 - 2018-0000017658 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/05/2018 14:34 - 2018-0000018618 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/07/2018 14:33 - 2018-0000022332 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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