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Referencia de publicación: 2018-0000019207
Fecha y hora de publicación:
06/06/2018 a las 13:07 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000017207
por el siguiente motivo:
ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 09/05/18
Actualizado:
Referencia publicación BOJA
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)"
hasta el 15/03/2019 a las 13:15 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Asistencia podológica específica, en la provincia de Almería
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: Exp.: AL-04.SV/2018-41C
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: contratación del servicio de asistencia podológica específica a personas con diabetes y situación de pie de diabético, o con riesgo moderado o alto de presentarlo, en la provincia de Almería, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.
Clasificación CPV:
85140000-Servicios varios de salud.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 26.328,00 €
Valor estimado: 26.328,00 €
Importe total: 26.328,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 19/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda
101
04071
Almería
Puntos de contacto:
Persona: Ana Díaz Castañeda o Cirilo M. Martínez Montoya
Teléfono: 950013624 ó 950013712 | Fax: 950013611
Email: conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 19/04/2018 a las 12:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda
101
04071
Almería
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda
101
04071
Almería
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se anunciará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
52
del año
2018
, página
145-146.
(15/03/2018).
ver BOJA
PCAP ASISTENCIA PODOLÓGICA (692.93 Kb)
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PPT TIPO PODOLOGÍA (126.58 Kb)
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ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (112.27 Kb)
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ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (230.7 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 12:15 - 2018-0000009933 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
16/03/2018 13:39 - 2018-0000011242 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/05/2018 09:11 - 2018-0000017207 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/06/2018 13:07 - 2018-0000019207 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 22/06/2018 13:27 - 2018-0000021095 - Adjudicación
»
31/08/2018 08:56 - 2018-0000031478 - Formalización
Nombre / descripción: 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN: APERTURA SOBRES Nº 1
Fecha de celebración: 09/05/2018 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 04/05/2018 12:58)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
Secretaría
- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- Pedro López Pastor , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.
Nombre / descripción: 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN: ADMISIÓN DEFINITIVA DE LICITADORES.
Fecha de celebración: 31/05/2018 09:15
PDF firmado:
(Publicado el 28/05/2018 09:27)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
Secretaría
- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía. .
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía
- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- Pedro López Pastor , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.
Nombre / descripción: Designar los componentes que han de constituir la Mesa de contratación del servicio de asistencia podológica específica a personas con diabetes y situación de pie de diabético, o con riesgo moderado o alto de presentarlo, en la provincia de Almería, (Expediente AL-04.SV/2018-41C), mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria
PDF firmado:
(Publicado el 16/03/2018 12:14)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.
- María Luisa Rojas D elgado , Presidenta suplente Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.
Secretaría
- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos.
- María Dolores Romero Martín , Secretaria Suplente Asesora Técnica Informes y Reclamaciones.
Vocalía
- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.
- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.
- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.
- Pedro López Pastor , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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