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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000019207

Fecha y hora de publicación:  06/06/2018 a las 13:07 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000019207

Esta información actualiza a 2018-0000017207 por el siguiente motivo: 

ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/03/2018 13:39

Actualizado: ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 09/05/18


08/03/2018 12:15

Actualizado: Referencia publicación BOJA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" hasta el 15/03/2019 a las 13:15 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Asistencia podológica específica, en la provincia de Almería


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: Exp.: AL-04.SV/2018-41C


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: contratación del servicio de asistencia podológica específica a personas con diabetes y situación de pie de diabético, o con riesgo moderado o alto de presentarlo, en la provincia de Almería, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.


Clasificación CPV:

85140000-Servicios varios de salud.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 26.328,00 €


Valor estimado: 26.328,00 €


Importe total: 26.328,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda 101
04071 Almería



Puntos de contacto:

Persona: Ana Díaz Castañeda o Cirilo M. Martínez Montoya

Teléfono:  950013624 ó 950013712 | Fax: 950013611

Email:  conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTISPS1.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/04/2018 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda 101
04071 Almería


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda 101
04071 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  52 del año  2018 , página  145-146.  (15/03/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP ASISTENCIA PODOLÓGICA (692.93 Kb) descargar

PPT TIPO PODOLOGÍA (126.58 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (112.27 Kb) descargar

ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (230.7 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 12:15 - 2018-0000009933 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/03/2018 13:39 - 2018-0000011242 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/05/2018 09:11 - 2018-0000017207 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/06/2018 13:07 - 2018-0000019207 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/06/2018 13:27 - 2018-0000021095 - Adjudicación

» 31/08/2018 08:56 - 2018-0000031478 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN: APERTURA SOBRES Nº 1


Fecha de celebración: 09/05/2018 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000019207    (Publicado el 04/05/2018 12:58)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


Secretaría

- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- Pedro López Pastor , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.



Acto 2:

Nombre / descripción: 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN: ADMISIÓN DEFINITIVA DE LICITADORES.


Fecha de celebración: 31/05/2018 09:15


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000019207    (Publicado el 28/05/2018 09:27)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


Secretaría

- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía. .


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- Pedro López Pastor , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.



Acto 3:

Nombre / descripción: Designar los componentes que han de constituir la Mesa de contratación del servicio de asistencia podológica específica a personas con diabetes y situación de pie de diabético, o con riesgo moderado o alto de presentarlo, en la provincia de Almería, (Expediente AL-04.SV/2018-41C), mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000019207    (Publicado el 16/03/2018 12:14)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


- María Luisa Rojas D elgado , Presidenta suplente Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.


Secretaría

- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos.


- María Dolores Romero Martín , Secretaria Suplente Asesora Técnica Informes y Reclamaciones.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- Pedro López Pastor , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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