Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000019207

Publication date:  06/06/2018 at 13:07

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000019207

This information update 2018-0000017207 for the following cause: 

ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN

Historical of Publications of Update and Correction


16/03/2018 13:39

Updated: ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA EL 09/05/18


08/03/2018 12:15

Updated: Referencia publicación BOJA



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" until 15/03/2019 at 13:15


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Asistencia podológica específica, en la provincia de Almería


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: Exp.: AL-04.SV/2018-41C


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: contratación del servicio de asistencia podológica específica a personas con diabetes y situación de pie de diabético, o con riesgo moderado o alto de presentarlo, en la provincia de Almería, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

85140000-Servicios varios de salud.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 26,328.00 €


Estimated value: 26,328.00 €


Total amount: 26,328.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  19/04/2018 at 14:00


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda 101
04071 Almería



Contact point:

For the attention of: Ana Díaz Castañeda o Cirilo M. Martínez Montoya

Telephone:  950013624 ó 950013712 | Fax: 950013611

E-mail:  conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTISPS1.html


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  19/04/2018 at 12:00


Addresses for sending:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda 101
04071 Almería


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
Carretera de Ronda 101
04071 Almería

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Se anunciará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  52 of year  2018 , page  145-146.  (15/03/2018).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP ASISTENCIA PODOLÓGICA (692.93 Kb) download

PPT TIPO PODOLOGÍA (126.58 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (112.27 Kb) download

ACTA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (230.7 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


08/03/2018 12:15 - 2018-0000009933 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

16/03/2018 13:39 - 2018-0000011242 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/05/2018 09:11 - 2018-0000017207 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/06/2018 13:07 - 2018-0000019207 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 22/06/2018 13:27 - 2018-0000021095 - Adjudicación

» 31/08/2018 08:56 - 2018-0000031478 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN: APERTURA SOBRES Nº 1


Date of act: 09/05/2018 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000019207    (Published 04/05/2018 12:58)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


Secretaría

- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- Pedro López Pastor , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.



Act 2:

Name / description: 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN: ADMISIÓN DEFINITIVA DE LICITADORES.


Date of act: 31/05/2018 09:15


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000019207    (Published 28/05/2018 09:27)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


Secretaría

- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Sección de Conciertos.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía. .


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- Pedro López Pastor , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.



Act 3:

Name / description: Designar los componentes que han de constituir la Mesa de contratación del servicio de asistencia podológica específica a personas con diabetes y situación de pie de diabético, o con riesgo moderado o alto de presentarlo, en la provincia de Almería, (Expediente AL-04.SV/2018-41C), mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000019207    (Published 16/03/2018 12:14)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Cesare Luigi Carini Martínez , Secretario General Provincial de Salud y Recursos Comunes.


- María Luisa Rojas D elgado , Presidenta suplente Secretaria General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.


Secretaría

- Ana Vanessa Díaz Castañeda , Jefa de Sección de Conciertos.


- María Dolores Romero Martín , Secretaria Suplente Asesora Técnica Informes y Reclamaciones.


Vocalía

- Un representante del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.


- Un representante de la Intervención General de la Junta de Andalucía.


- Cirilo Manuel Martínez Montoya , Asesor Técnico de Relaciones Laborales.


- Pedro López Pastor , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación