Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2018-0000026436
Publication reference: 2018-0000019839
Publication date:
10/07/2018 at 12:55
State:
Finalizado plazo de presentación
Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)
Processing Province: JAÉN
Contract Type: Suministros
Contract Name: SUMINISTRO VESTUARIO AL PERSONAL LABORAL DE LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE JAÉN
Execution Provinces: JAÉN
File reference number: 2 CISPS/2018
Division into lots: Si
Number of lots: 4
Description: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL ADSCRITOS A CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES, CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN, CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES Y CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDIENTES DE JAÉN Y PROVINCIA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 34,585.00 €
Estimated value: 34,585.00 €
Total amount: 41,847.85 €
Notes:
Date limit: 26/07/2018 at 14:00
Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN
15
23071
JAÉN
Contact point:
For the attention of: ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ
Telephone: 953013615 | Fax: 953330098
E-mail: contratación.ja.csalud@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 26/07/2018 at 14:00
Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN
19
23071
JAÉN
Additional information: REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN
Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN
15
23071
JAÉN
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
INFORME-MEMORIA DE NECESIDAD (36.54 Kb)
download
ACUERDO DE INICIO (35.21 Kb)
download
Pliego de Prescripciones Técnicas (440.21 Kb)
download
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (555.87 Kb)
download
RESOLUCION DE APROBACION DEL EXPEDIENTE (55.28 Kb)
download
RESOLUCION DE COMPOSICION DE LA MESA (57.6 Kb)
download
DEUC VESTUARIO LOTE 1 (124.87 Kb)
download
DEUC VESTUARIO LOTE 2 (124.85 Kb)
download
DEUC VESTUARIO LOTE 3 (124.87 Kb)
download
DEUC VESTUARIO LOTE 4 (124.86 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/07/2018 12:55 - 2018-0000019839 - Convocatoria de licitación (Inactive)
30/07/2018 13:49 - 2018-0000026436 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/08/2018 10:20 - 2018-0000030164 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
11/09/2018 13:54 - 2018-0000033665 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
01/10/2018 12:33 - 2018-0000037243 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 01/10/2018 13:38 - 2018-0000037269 - Adjudicación provisional
»
23/10/2018 14:29 - 2018-0000041980 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here