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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000021778

Referencia de publicación:  2018-0000020206

Fecha y hora de publicación:  15/06/2018 a las 10:29 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000020206

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000019123 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICA ACTA MESA 2.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


22/03/2018 10:27

Actualizado: SE PUBLICA ACTA MESA 1.


07/03/2018 13:40

Actualizado: SE PUBLICA COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 508 ESTORES DE CONTROL SOLAR EN EL EDIFICIO 2 DEL COMPLEJO ADMINISTRATIVO ALMANJÁYAR


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CAA/02/2018/ECS


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

39515100-Cortinas.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 269.699,00 €


Valor estimado: 269.699,00 €


Importe total: 326.335,79 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS 11-13
18002 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS 11-13
18002 GRANADA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
CALLE TABLAS 11-13
18002 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de las mesas para la apertura de los sobres 2 y 3 se comunicará a los licitadores admitidos mediante correo electrónico, con al menos 48 horas de antelación. Igualmente se publicará en el perfil del contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S046 del año  2018 , página  101993 .  ( Envío:02/03/2018, Publicación:07/03/2018 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1673.63 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (132.52 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA MESA 2 (187.76 Kb) descargar

ACTA MESA 1 (250.53 Kb) descargar

DESIGNACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (48.21 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/03/2018 13:40 - 2018-0000009606 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/03/2018 10:27 - 2018-0000011932 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/06/2018 09:15 - 2018-0000019123 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/06/2018 10:29 - 2018-0000020206 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/06/2018 12:30 - 2018-0000021778 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/07/2018 10:46 - 2018-0000025589 - Adjudicación  (Inactivo)

» 16/01/2019 13:10 - 2019-0000003260 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 12/02/2019 09:50 - 2019-0000012797 - Adjudicación

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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