Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000024202
Referencia de publicación: 2018-0000023372
Fecha y hora de publicación:
10/07/2018 a las 14:35 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: ASESORÍA PROCESAL DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN
Provincias de ejecución: OTRAS (null)
Número de expediente: CONTR 2018 0000035713
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Aesoría procesal, resolución de incidencias y atención de consultas sobre los Sistemas de Gestión Procesal.
Clasificación CPV:
72500000-Servicios informáticos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 445.800,00 €
Valor estimado: 891.600,00 €
Importe total: 539.418,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 25/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Jefe del Servicio de Contratación
Teléfono: 600147947 | Fax: 954460536
Email: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Web:
http://juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior.html
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 25/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza
8
41001
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP Informe G.J. (1085.59 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (485.49 Kb)
descargar
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.64 Kb)
descargar
Deuc formato XML (235.58 Kb)
descargar
Designación composición de la Mesa (62.82 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (123 Kb)
descargar
Memoria justificativa (268.1 Kb)
descargar
Memoria justificativa (84 Kb)
descargar
Addenda a la MJ (95.6 Kb)
descargar
Addenda a la MJ 2 (152.81 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/07/2018 14:35 - 2018-0000023372 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
16/07/2018 13:38 - 2018-0000024202 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/08/2018 13:58 - 2018-0000031389 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/09/2018 13:08 - 2018-0000033851 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 05/10/2018 13:45 - 2018-0000038691 - Adjudicación provisional
» 22/11/2018 10:15 - 2018-0000049849 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
11/02/2019 12:10 - 2019-0000012116 - Adjudicación definitiva
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui