Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000024287

Fecha y hora de publicación:  16/07/2018 a las 20:06 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000024287

Esta información actualiza a 2018-0000023484 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN ACTA DE FECHA 13 DE JULIO, COMPROBACIÓN DE LA DOCUMENTACION Y ELEVAR AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN DE LOS 14 LOTES DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS 1/CRP,"LOS OLIVARES" CAROLINA/2018

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/07/2018 11:07

Actualizado: MESA DE CONTRATACION


04/07/2018 10:10

Actualizado: MESA CONTRATACION


13/06/2018 12:00

Actualizado: MESA CONTRATACION DE 8 DE JUNIO, REVISIÓN DE LA DOCUMENTACION REQUERIDA, ACTO PÚBLICO Y APERTURA DEL SOBRE 3(OFERTA ECONÓMICA)


13/06/2018 11:24

Corregido: LA FECHA DE CELEBRACIÓN DE LA MESA PÚBLICA PARA LA APERTURA DEL SOBRE 3 DE UNA EMPRESA SE CELEBRARÁ EL DÍA 15/06/2018 A LAS 11:30 HORAS


06/06/2018 12:37

Actualizado: APERTURA DE SOBRE Nº 3 DE LA ENTIDAD "ANGEL GARCÍA VALENZUELA S.L.", POR ERROR EN LA ANTERIOR MESA CELEBRADA EL DÍA 08/06/2018.


04/06/2018 09:34

Actualizado: SE PUBLICA LA FECHA MESA CONTRATACION APERTURA SOBRE 3


04/06/2018 09:30

Actualizado: ACTA MESA CONTRATACION DÍA 30 DE MAYO


01/06/2018 14:20

Actualizado: MESA DE CONTRATACION: DIA 8 DE JUNIO DE 2018


21/05/2018 13:13

Actualizado: MESA CONTRATACION


26/04/2018 09:55

Actualizado: APERTURA DEL SOBRE 3 (PROPOSICIONES ECONOMICAS). ACTO PUBLICO


26/04/2018 09:23

Corregido: PUBLICADO EN EL BOE DE HOY 26/04/2018, CORRECCIÓN DE ERRORES, Y SE DA UN PLAZO DE QUINCE DÍAS NATURALES DESDE EL DÍA SIGUIENTE PARA PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.


27/02/2018 12:46

Corregido: Existencia de errores en los formatos/calidad de algunos productos alimenticios en el ANEXO II del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares del expediente 1/CRPM"LOS OLIVARES"LA CAROLINA/2018.


27/02/2018 12:41

Actualizado: ACTA MESA DIA 20 DE FEBRERO DE 2018


23/02/2018 11:30

Actualizado: PROCEDIMIENTO SUSPENDIDO


12/02/2018 13:08

Actualizado: SE SUSPENDE EL PROCEDIMIENTO


23/01/2018 12:21

Actualizado: Se adjunta Resolución de composición de la Mesa de contratación


11/01/2018 08:58

Corregido: SE ADJUNTA DOCUMENTO CON LA CORRECCIÓN DE ERRORES AL PCAP



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION POR LOTES (14) PARA EL CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES "LOS OLIVARES" DE LA CAROLINA


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 1/CRPM LA CAROLINA/2018


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 14


Descripción: SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION POR LOTES (14) PARA EL CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES "LOS OLIVARES" DE LA CAROLINA


Clasificación CPV:

15000000-Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 126.552,42 €


Valor estimado: 303.725,80 €


Importe total: 136.191,65 €

Notas: Cabe una prorroga de 12 meses y modificaciones





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES "LOS OLIVARES" DE LA CAROLINA
Plaza de Sor Primitiva S/N
23200 La Carolina



Puntos de contacto:

Persona: MANUEL MENENDEZ TORRES- ADMINISTRADOR

Teléfono:  953009900 | Fax: 953009904

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/05/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES "LOS OLIVARES" DE LA CAROLINA
Plaza de Sor Primitiva S/N
23200 La Carolina


Aclaraciones:  Se abrirá nuevo plazo de quince días naturales desde el día siguiente a la publicación de la Corrección de errores en el Boletin Oficial del Estado.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE JAEN
PASEO DE LA ESTACION 15
23071 JAEN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: MESA CONTRATACION DIA COMPROBACION OFERTAS EMPRESA FEMAR S.L. Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN DE CADA LOTE DE ESTE CONTRATO.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  101 del año  2018 , página  31186.  (26/04/2018). 

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (144.75 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1321.97 Kb) descargar

CORRECION DE ERRORES AL PCAP (92.92 Kb) descargar

Resolución Corrección de errores (90.81 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA MESA CONTRATACION 15 JUNIO (131.73 Kb) descargar

ACTGA MESA CONTRATACION DIA 30 DE MAYO (79.99 Kb) descargar

ACTA MESA CONTRATACION DEL DÍA 25 DE MAYO DE 2018 (66 Kb) descargar

RESOLUCION SUSPENSION PROCEDIMIENTO (75.51 Kb) descargar

ACTA MESA CONTRATACIÓN 8 DE JUNIO 2018 (213.64 Kb) descargar

RESOLUCION DE COMPOSICION DE LA MESA DE CONTRATACION (142.6 Kb) descargar

ACTA MESA CONTRATACION DIA 20 DE FEBRERO 2018 (131.94 Kb) descargar

ACTA MESA CONTRATACIÓN DIA 13 DE JULIO (87.42 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/01/2018 08:58 - 2018-0000000729 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/01/2018 12:21 - 2018-0000003030 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

12/02/2018 13:08 - 2018-0000006147 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2018 11:30 - 2018-0000008197 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/02/2018 12:41 - 2018-0000008452 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/02/2018 12:46 - 2018-0000008594 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/04/2018 09:23 - 2018-0000014639 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/04/2018 09:55 - 2018-0000015501 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/05/2018 13:13 - 2018-0000017604 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2018 14:20 - 2018-0000018707 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/06/2018 09:30 - 2018-0000018829 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/06/2018 09:34 - 2018-0000018830 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/06/2018 12:37 - 2018-0000019191 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/06/2018 11:24 - 2018-0000019932 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/06/2018 12:00 - 2018-0000019949 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

04/07/2018 10:10 - 2018-0000022607 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/07/2018 11:07 - 2018-0000022655 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/07/2018 09:02 - 2018-0000023484 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/07/2018 20:06 - 2018-0000024287 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/08/2018 14:14 - 2018-0000026856 - Adjudicación

   » 02/10/2018 11:46 - 2018-0000037528 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: MESA CONTRATACION DIA 25 DE MAYO DE 2018


Fecha de celebración: 25/05/2018 08:30


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000024287    (Publicado el 01/06/2018 14:12)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , PRESIDENTE


Secretaría

- D. MANUEL MENENDEZ TORRES


Vocalía

- D. ILDEFONSO MORALES LINARES


- Dña. ALEJANDRA GUERRERO SORO


- Dña. DULCENOMBRE GARCIA DELGADO


- D. MATEO RODRIGUEZ CHICHARRO



Acto 2:

Nombre / descripción: MESA CONTRATACIÓN EN ACTO PUBLICO PARA LA APERTURA DEL SOBRE 3 DE LA EMPRESA ANGEL GARCIA VALENZUELA S.L.


Fecha de celebración: 15/06/2018 11:35


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000024287    (Publicado el 04/07/2018 10:59)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE SERVICIO DE PLANIFICACION Y RECURSOS


Secretaría

- D. MANUEL MENENDEZ TORRES , ADMINISTRADOR DEL CRPM "LOS OLIVARES" DE LA CAROLINA


Vocalía

- D. ALEJANDRA GUERRERO SORO , LETRADA DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENCIÓN PROVINCIAL


- D. DULCENOMBRE GARCIA DELGADO , DIRECTORA DEL CRPM "LOS OLIVARES" DE LA CAROLINA


- D. MATEO RODRIGUEZ CHICHARRO , ADMINISTRATIVO DEL CRPM "LOS OLIVARES" DE LA CAROLINA



Acto 3:

Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACION APERTURA SOBRE 1


Fecha de celebración: 20/02/2018 08:35


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000024287    (Publicado el 27/02/2018 12:37)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE SERVICIO DE PLANIFICACION Y EVALUACION DE RECURSOS, DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE JAÉN


Secretaría

- D. MANUEL MENENDEZ TORRES , ADMINISTRADOR DEL CRPM "LOS OLIVARES" DE LA CAROLINA


Vocalía

- Dña. ALEJANDRA GUERRERO SORO , GABINETE JURÍDICO


- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENCIÓN PROVINCIAL


- Dña. DULCENOMBRE DE MARIA GARCIA DELGADO , DIRECTORA DEL CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES "LOS OLIVARES" DE LA CAROLINA


- D. MATEO RODRIGUEZ CHICHARRO



Acto 4:

Nombre / descripción: MESA CONTRATACION DÍA 30 DE MAYO DE 2018


Fecha de celebración: 30/05/2018 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000024287    (Publicado el 01/06/2018 14:12)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO


Secretaría

- D. MANUEL MENENDEZ TORRES


Vocalía

- D. ILDEFONSO MORALES LINARES


- Dña. ALEJANDRA GUERRERO SORO


- Dña. DULCENOMBRE GARCIA DELGADO , DIRECTORA DEL CRPM LOS OLIVARES DE LA CAROLINA


- D. MATEO RODRÍGUEZ CHICHARRO



Acto 5:

Nombre / descripción: ACTA MESA CONTRATACION REVISIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Y APERTURA DEL SOBRE 3(OFERTA ECONOMICA) ACTO PÚBLICO


Fecha de celebración: 08/06/2018 08:35


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000024287    (Publicado el 04/07/2018 10:59)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y RECURSOS


Secretaría

- D. MANUEL MENENDEZ TORRES , ADMINISTRADOR DEL CRPM "LOS OLIVARES" DE LA CAROLINA


Vocalía

- D. ALEJANDRA GUERRERO SORO , LETRADA DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA


- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENCIÓN PROVINCIAL


- D. DULCENOMBRE GARCÍA DELGADO , DIRECTORA DEL CRPM "LOS OLIVARES" DE LA CAROLINA


- D. MATEO RODRÍGUEZ CHICHARRO , ADMINISTRATIVO DEL CRPM "LOS OLIVARES" DE LA CAROLINA




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación