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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000026753
Referencia de publicación: 2018-0000025078
Fecha y hora de publicación:
01/08/2018 a las 08:57 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000024748
por el siguiente motivo:
RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DESIGNA VOCAL SUSTITUTO
Actualizado:
Resolución nombramiento Comisión Técnica
Actualizado:
Acta de primera sesión de la Mesa de Contratación, apertura sobres nº 1
Actualizado:
Requerimiento subsanación de documentación Sobre nº 1
Corregido:
Corrección error en Anexo II-B PCAP: En el punto 2 de OTROS REQUISITOS,
Donde dice: "La superficie útil del local ofertado no podrá variar en menos del 10% de la superficie útil estimada como necesaria según lo especificado en la cláusula tercera del PPT."
Debe decir: "La superficie útil del local ofertado no podrá variar en más del 10% de la superficie útil estimada como necesaria según lo
especificado en la cláusula tercera del PPT."
Actualizado:
Referencia anuncio en BOJA e incorporación de documentación del expediente (Memoria justificativa y Resolución de aprobación del expediente)
Actualizado:
Designación miembros de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Publicación de pliegos
Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Patrimoniales
Denominación del contrato: ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE PARA SEDE DE LA OFICINA DE EMPLEO DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO EN LA PUEBLA DEL RÍO (SEVILLA)
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: DPSAE/SE/2017-05
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Arrendamiento de inmueble para sede administrativa de la Oficina de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo en La Puebla del Río (Sevilla)
Clasificación CPV:
70310000-Servicios de alquiler o venta de edificios.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 257.682,60 €
Valor estimado: 618.438,24 €
Importe total: 311.795,95 €
Notas: Presupuesto base de licitación para locales en estado disponible. Para el resto de estados ver Pliego de Condiciones para la Adjudicación
Fecha límite de obtención: 09/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA
AVD. DE GRECIA
SN
41012
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: JORGE ENRIQUE MARTIN MARTIN / ISABEL PAVÓN FLORES
Teléfono: 671562761 / 662977140 | Fax: 955542194
Email: contratacion.se.sae@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA
AVD. DE GRECIA
SN
41012
SEVILLA
Aclaraciones: Entrega en Registro de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
Lugar:
DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SAE DE SEVILLA
AVD. DE GRECIA
SN
41012
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 19/07/2018 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/07/2018 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
119
del año
2018
(21/06/2018).
ver BOJA
RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DESIGNA VOCAL SUSTITUTO (240.06 Kb)
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Pliego de Condiciones para la Adjudicación (309.93 Kb)
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Resolución designación Comisión técnica (74.75 Kb)
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Requerimiento de documentación Sobre nº 1 (71.54 Kb)
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Memoria justificativa (3788.38 Kb)
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Acta primera sesión Mesa de Contratación apertura sobres nº 1 (3116.72 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas (166.43 Kb)
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Requerimiento subsanación de documentación Sobre nº 1 (72.05 Kb)
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Requerimiento subsanación de documentación Sobre nº 1 (74 Kb)
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Resolución de designación de la Mesa de Contratación (79.69 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente de contratación (92.56 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/06/2018 14:29 - 2018-0000020959 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/06/2018 14:36 - 2018-0000020962 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/07/2018 10:56 - 2018-0000022789 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/07/2018 11:17 - 2018-0000022792 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/07/2018 13:22 - 2018-0000022817 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
17/07/2018 10:25 - 2018-0000024327 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/07/2018 10:41 - 2018-0000024732 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/07/2018 10:54 - 2018-0000024748 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/08/2018 08:57 - 2018-0000025078 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/08/2018 11:59 - 2018-0000026753 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/08/2018 11:21 - 2018-0000027229 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/09/2018 13:27 - 2018-0000032478 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 28/11/2018 13:30 - 2018-0000051218 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 07/02/2019 10:58 - 2019-0000011630 - Adjudicación provisional (Infor. adicional) (Inactivo)
» 13/02/2019 08:52 - 2019-0000013985 - Adjudicación provisional (Infor. adicional) (Inactivo)
» 26/02/2019 09:08 - 2019-0000023024 - Adjudicación provisional (Infor. adicional) (Inactivo)
» 26/02/2019 09:11 - 2019-0000023027 - Adjudicación provisional (Corrección) (Inactivo)
»
26/02/2019 09:18 - 2019-0000023030 - Procedimiento Desierto
(Corrección)
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