Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000044243

Referencia de publicación:  2018-0000026314

Fecha y hora de publicación:  30/07/2018 a las 09:13 horas

Estado:  En plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000026314

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000026293  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Tras advertirse posible error en los criterios de adjudicación de los PCAP, se procede a SUSPENDER el presente procedimiento, remitiendo los Pliegos rectificados al Servicio Jurídico Provincial para que se emita el preceptivo informe.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/07/2018 12:45

Actualizado: Tras advertirse posible error en los criterios de adjudicación de los PCAP, se procede a SUSPENDER el presente procedimiento, remitiendo los Pliegos rectificados al Servicio Jurídico Provincial para que se emita el preceptivo informe.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERV. P.A. 3/2018, Servicio de Vigilancia y Seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a CRA y servicio de respuesta en la Sede del Centro de Valoración y Orientación (Granada)


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: SERV. P.A. 3/2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Vigilancia y Seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a CRA y servicio de respuesta en la Sede del Centro de Valoración y Orientación (Granada)


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 57.851,51 €


Valor estimado: 115.703,02 €


Importe total: 70.000,33 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN

Teléfono:  958024697 | Fax: 958024694

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LAS FECHAS Y HORAS SE ANUNCIARÁN EN ESTA MISMA PLATAFORMA CON AL MENOS 48 HORAS DE ANTELACIÓN.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


MEMORIA JUSTIFICATIVA FINES PÚBLICOS (82.86 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (119.13 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (715.92 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (247.59 Kb) descargar

DEUC EDITABLE (88.26 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN DE SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN (131.7 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


RESOLUCIÓN SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN (131.7 Kb) descargar


K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/07/2018 12:45 - 2018-0000025005 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/07/2018 09:05 - 2018-0000026293 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/07/2018 09:13 - 2018-0000026314 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

29/10/2018 14:09 - 2018-0000044243 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

29/10/2018 14:20 - 2018-0000044255 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/10/2018 09:09 - 2018-0000044387 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/10/2018 09:50 - 2018-0000044418 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2018 09:42 - 2018-0000049236 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2018 14:14 - 2018-0000049388 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/11/2018 13:51 - 2018-0000049715 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/11/2018 10:40 - 2018-0000050447 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/01/2019 09:02 - 2019-0000001767 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/01/2019 12:41 - 2019-0000004251 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 31/01/2019 14:09 - 2019-0000009305 - Adjudicación provisional

» 08/03/2019 13:04 - 2019-0000024732 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación