Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000028832

Publication reference:  2018-0000026735

Publication date:  01/08/2018 at 11:41

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000026735

Disabled Notice

This information update 2018-0000026291 for the following cause: 

Acta nº 2 de la mesa de Contratación

Historical of Publications of Update and Correction


27/07/2018 12:02

Updated: Fecha de Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: El 01 de agosto de 2018 se abrirá el sobre nº2, el resto de fechas se publicarán en el perfil del contratante.


26/07/2018 12:16

Updated: ACTA Nº1 DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


06/07/2018 14:09

Updated: ANUNCIO DE SUBSANACIÓN



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE 6 EQUIPOS DE REPROGRAF


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: CONTR 2018 0000024410


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO (OPCION RENTING SIN OPCIÓN DE COMPRA) Y MANTENIMIENTO DE 6 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA PARA COPIA, IMPRESIÓN, ESCÁNER, FAX Y OCR DESTINADO A SEDES JUDICIALES DE ALMERÍA.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 35,819.20 €


Estimated value: 35,819.20 €


Total amount: 43,341.23 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  20/07/2018 at 14:00


Place:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA
CALLE CANÓNIGO MOLINA ALONSO, 8 3ª
04071 ALMERIA



Contact point:

For the attention of: Mariano Izquierdo González

Telephone:  662979506-07 | Fax: 950800275

E-mail:  contratacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/buscador-general.html


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  20/07/2018 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN GOBIERNO
CALLE ARAPILES 10-12
04071 ALMERIA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA
CALLE CANÓNIGO MOLINA ALONSO, 8 3ª
04071 ALMERIA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: El 26 de julio de 2018 se abrirá el sobre número 1, el resto de fechas se publicarán en el perfil del contratante.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de prescripciones técnicas (214.23 Kb) download

Pliego de cláusulas administrativas particulares INFORMADO GAB (646.68 Kb) download

INSTRUCCIONES CUMPLIMENTAR DEUC (41.62 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (101.53 Kb) download

Resolución de Urgencia (102.55 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (124.78 Kb) download

Designación composición de la Mesa (69.86 Kb) download

Anuncio de subsanación (1668.98 Kb) download

Acta mesa calificación administrativa (1773.88 Kb) download

Acta mesa calificación juicio de valor (687.14 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


06/07/2018 14:09 - 2018-0000022985 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

26/07/2018 12:16 - 2018-0000025831 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/07/2018 12:02 - 2018-0000026114 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/07/2018 08:26 - 2018-0000026291 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/08/2018 11:41 - 2018-0000026735 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/08/2018 13:45 - 2018-0000028832 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/08/2018 13:54 - 2018-0000029238 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/09/2018 10:51 - 2018-0000032694 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/10/2018 10:15 - 2018-0000038473 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/10/2018 10:31 - 2018-0000041033 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 06/11/2018 14:39 - 2018-0000045919 - Adjudicación provisional

» 29/11/2018 08:14 - 2018-0000051301 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación