Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000029225

Referencia de publicación:  2018-0000026822

Fecha y hora de publicación:  01/08/2018 a las 13:49 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000026822

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000025119 por el siguiente motivo: 

Fórmula de revisión de precio según la variación anual del índice de garantía de competividad (IGC) publicado por el INE.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Privado


Denominación del contrato: ARREN LOCAL FISCALIA EN HUERCAL OVERA,IMLA,SERV COMUN,REG CIVIL Y JUZG Nº 3


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2018 0000027308


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ARRENDAMIENTO DE LOCAL PARA SEDE DE LA FISCALÍA EN HUERCAL OVERA, INMA, SERV COMUN, REGISTRO CIVIL Y JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 3.


Clasificación CPV:

70130000-Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 599.212,56 €


Valor estimado: 599.212,56 €


Importe total: 725.047,20 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR
CALLE CANÓNIGO MOLINA ALONSO 8 3ª
04071 ALMERIA



Puntos de contacto:

Persona: Mariano Izquierdo González

Teléfono:  662979506/07 | Fax: 950800275

Email:  contratacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/DDG.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ALMERÍA
CALLE ARAPILES 10-12
04071 ALMERIA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día, mediante Telex, Fax o telegrama, remitido al número de registro general que se indica en el anuncio de licitación.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR
CALLE CANÓNIGO MOLINA ALONSO 8 3ª
04071 ALMERIA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: El 20 de agosto de 2018 a las 09:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres nº1; el resto de las fechas se publicarán el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  141 del año  2018 , página  164.  (23/07/2018).  Referencia  PD.2105/2018 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de prescripciones técnicas (144.17 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares (411.11 Kb) descargar

Forma de revisión de precio en Cláusula 4.4 y anexo I PCAP (361.13 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (170.21 Kb) descargar

Resolución de Urgencia (111.14 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (130.66 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (68.51 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


23/07/2018 09:18 - 2018-0000025119 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/08/2018 13:49 - 2018-0000026822 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

20/08/2018 13:43 - 2018-0000029225 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/08/2018 13:57 - 2018-0000030529 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/08/2018 09:01 - 2018-0000031216 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/09/2018 08:21 - 2018-0000034461 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación