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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000029225
Referencia de publicación: 2018-0000026822
Fecha y hora de publicación:
01/08/2018 a las 13:49 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2018-0000025119
por el siguiente motivo:
Fórmula de revisión de precio según la variación anual del índice de garantía de competividad (IGC) publicado por el INE.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Privado
Denominación del contrato: ARREN LOCAL FISCALIA EN HUERCAL OVERA,IMLA,SERV COMUN,REG CIVIL Y JUZG Nº 3
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CONTR 2018 0000027308
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: ARRENDAMIENTO DE LOCAL PARA SEDE DE LA FISCALÍA EN HUERCAL OVERA, INMA, SERV COMUN, REGISTRO CIVIL Y JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 3.
Clasificación CPV:
70130000-Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 599.212,56 €
Valor estimado: 599.212,56 €
Importe total: 725.047,20 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 13/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR
CALLE CANÓNIGO MOLINA ALONSO
8 3ª
04071
ALMERIA
Puntos de contacto:
Persona: Mariano Izquierdo González
Teléfono: 662979506/07 | Fax: 950800275
Email: contratacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 13/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ALMERÍA
CALLE ARAPILES
10-12
04071
ALMERIA
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día, mediante Telex, Fax o telegrama, remitido al número de registro general que se indica en el anuncio de licitación.
Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR
CALLE CANÓNIGO MOLINA ALONSO
8 3ª
04071
ALMERIA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: El 20 de agosto de 2018 a las 09:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres nº1; el resto de las fechas se publicarán el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
141
del año
2018
, página
164.
(23/07/2018).
Referencia
PD.2105/2018
ver BOJA
Pliego de prescripciones técnicas (144.17 Kb)
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Pliego de cláusulas administrativas particulares (411.11 Kb)
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Forma de revisión de precio en Cláusula 4.4 y anexo I PCAP (361.13 Kb)
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Memoria justificativa (170.21 Kb)
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Resolución de Urgencia (111.14 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (130.66 Kb)
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Designación composición de la Mesa (68.51 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
23/07/2018 09:18 - 2018-0000025119 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
01/08/2018 13:49 - 2018-0000026822 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
20/08/2018 13:43 - 2018-0000029225 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/08/2018 13:57 - 2018-0000030529 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/08/2018 09:01 - 2018-0000031216 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
17/09/2018 08:21 - 2018-0000034461 - Procedimiento Desierto
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