Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000029225

Publication reference:  2018-0000026822

Publication date:  01/08/2018 at 13:49

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000026822

Disabled Notice

This information corrects 2018-0000025119 for the following cause: 

Fórmula de revisión de precio según la variación anual del índice de garantía de competividad (IGC) publicado por el INE.

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Privado


Contract Name: ARREN LOCAL FISCALIA EN HUERCAL OVERA,IMLA,SERV COMUN,REG CIVIL Y JUZG Nº 3


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: CONTR 2018 0000027308


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: ARRENDAMIENTO DE LOCAL PARA SEDE DE LA FISCALÍA EN HUERCAL OVERA, INMA, SERV COMUN, REGISTRO CIVIL Y JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 3.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

70130000-Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 599,212.56 €


Estimated value: 599,212.56 €


Total amount: 725,047.20 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  13/08/2018 at 14:00


Place:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR
CALLE CANÓNIGO MOLINA ALONSO 8 3ª
04071 ALMERIA



Contact point:

For the attention of: Mariano Izquierdo González

Telephone:  662979506/07 | Fax: 950800275

E-mail:  contratacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/DDG.html


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  13/08/2018 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ALMERÍA
CALLE ARAPILES 10-12
04071 ALMERIA


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día, mediante Telex, Fax o telegrama, remitido al número de registro general que se indica en el anuncio de licitación.


H. Tender opening


Place:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR
CALLE CANÓNIGO MOLINA ALONSO 8 3ª
04071 ALMERIA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: El 20 de agosto de 2018 a las 09:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres nº1; el resto de las fechas se publicarán el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  141 of year  2018 , page  164.  (23/07/2018).  Reference  PD.2105/2018 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de prescripciones técnicas (144.17 Kb) download

Pliego de cláusulas administrativas particulares (411.11 Kb) download

Forma de revisión de precio en Cláusula 4.4 y anexo I PCAP (361.13 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (170.21 Kb) download

Resolución de Urgencia (111.14 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (130.66 Kb) download

Designación composición de la Mesa (68.51 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


23/07/2018 09:18 - 2018-0000025119 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

01/08/2018 13:49 - 2018-0000026822 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

20/08/2018 13:43 - 2018-0000029225 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/08/2018 13:57 - 2018-0000030529 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/08/2018 09:01 - 2018-0000031216 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 17/09/2018 08:21 - 2018-0000034461 - Dismissed Contract

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación