Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2018-0000027863
Publication date:
08/08/2018 at 13:14
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2018-0000025655
for the following cause:
Se publica Acuerdo de subsanación de la documentación previa a la adjudicación aportada por la empresa AZAHARA SUR S.L.U.
Updated:
Se publica el informe de la Comisión Técnica y las Actas 1,2 y 3 de la Mesa de Contratación.
Updated:
Se convoca a los licitadores para proceder en Acto Público a la lectura del resultado del Informe de la Comisión Técnica, y a la apertura del sobre número 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas". El acto se realizará el 24 de julio a las 9:00 horas en el Salón de Actos de la Delegación Territorial, sito en Avda. República Argentina, número 34 de Córdoba.
Updated:
Se publica el Acuerdo de admisión/exclusión definitivo de licitadores del resultado de la calificación de la documentación aportada en el sobre Nº 1 "documentación acreditativa de los requisitos previos" y convocatoria al acto público de apertura de los sobres Nº 2.
Updated:
Se publica la Resolución de Nombramiento de la Mesa de Contratación
Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba (No Vigente)
This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (En Transición)"
until 11/03/2019 at 18:58
Processing Province: CÓRDOBA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de limpieza de una parte del edificio sede de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, sito en Avda. República Argentina, 34
Execution Provinces: CÓRDOBA
File reference number: DTISPS1.18/CO
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de limpieza de una parte del edificio sede de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, sito en Avda. República Argentina, 34
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 125,093.27 €
Estimated value: 187,639.92 €
Total amount: 151,362.86 €
Notes:
Date limit: 05/07/2018 at 14:00
Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. República Argentina
34
14071
Córdoba
Contact point:
For the attention of: Mª Paz Aguirre Zamorano
Telephone: 957015465 | Fax: 957015523
E-mail: mariap.aguirre@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 05/07/2018 at 14:00
Addresses for sending:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. República Argentina
34
14071
Córdoba
Additional information: Las ofertas se presentarán en el Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciará la remisión de su oferta ante el órgano de contratación antes de las 14:00 horas del día 5 de julio de 2018 mediante correo electrónico o fax.
Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. República Argentina
34
14071
Córdoba
Envelope two opening date: 12/07/2018 at 09:00
Envelope three opening date: 24/07/2018 at 09:00
Other dates:
Additional information: La apertura de los sobres 2 y 3 se realizará en acto público los días que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación mínima de 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria Justificativa (1689.58 Kb)
download
Acuerdo de Iniciación (41.56 Kb)
download
P.C.A.P (669.34 Kb)
download
P.P.T (283.43 Kb)
download
Resolución aprobación expediente limpieza (42.11 Kb)
download
Acta 3ª de la Mesa de Contratación (1320.54 Kb)
download
Acuerdo de admisión/exclusión definitiva y acto público apertura sobres Nº 2 (447.34 Kb)
download
CONVOCATORIA APERTURA SOBRE NUMERO 3 (281.92 Kb)
download
Nombramiento de la Mesa de Contratación (44.1 Kb)
download
ACUERDO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DEL PUNTO 10.7 DEL P.C.A.P (407.16 Kb)
download
Informe de la Comisión Técnica (1398.49 Kb)
download
Acta 1ª de la Mesa de Contratación (645.82 Kb)
download
Acta 2ª de la Mesa de Contratación (628.63 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
20/06/2018 12:33 - 2018-0000020732 - Convocatoria de licitación (Inactive)
22/06/2018 08:56 - 2018-0000020930 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/07/2018 13:08 - 2018-0000023168 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
17/07/2018 12:23 - 2018-0000024382 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/07/2018 12:12 - 2018-0000025655 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/08/2018 13:14 - 2018-0000027863 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 13/08/2018 12:22 - 2018-0000028347 - Adjudicación provisional
» 25/09/2018 12:11 - 2018-0000036111 - Adjudicación definitiva (Inactive)
» 28/07/2020 09:16 - 2020-0000075430 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
05/10/2020 11:58 - 2020-0000087632 - Adjudicación definitiva
(Additional Info.)
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here