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Referencia de publicación: 2018-0000027863
Fecha y hora de publicación:
08/08/2018 a las 13:14 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000025655
por el siguiente motivo:
Se publica Acuerdo de subsanación de la documentación previa a la adjudicación aportada por la empresa AZAHARA SUR S.L.U.
Actualizado:
Se publica el informe de la Comisión Técnica y las Actas 1,2 y 3 de la Mesa de Contratación.
Actualizado:
Se convoca a los licitadores para proceder en Acto Público a la lectura del resultado del Informe de la Comisión Técnica, y a la apertura del sobre número 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas". El acto se realizará el 24 de julio a las 9:00 horas en el Salón de Actos de la Delegación Territorial, sito en Avda. República Argentina, número 34 de Córdoba.
Actualizado:
Se publica el Acuerdo de admisión/exclusión definitivo de licitadores del resultado de la calificación de la documentación aportada en el sobre Nº 1 "documentación acreditativa de los requisitos previos" y convocatoria al acto público de apertura de los sobres Nº 2.
Actualizado:
Se publica la Resolución de Nombramiento de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (En Transición)"
hasta el 11/03/2019 a las 18:58 horas
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de limpieza de una parte del edificio sede de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, sito en Avda. República Argentina, 34
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: DTISPS1.18/CO
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de limpieza de una parte del edificio sede de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, sito en Avda. República Argentina, 34
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 125.093,27 €
Valor estimado: 187.639,92 €
Importe total: 151.362,86 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 05/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. República Argentina
34
14071
Córdoba
Puntos de contacto:
Persona: Mª Paz Aguirre Zamorano
Teléfono: 957015465 | Fax: 957015523
Email: mariap.aguirre@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. República Argentina
34
14071
Córdoba
Aclaraciones: Las ofertas se presentarán en el Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciará la remisión de su oferta ante el órgano de contratación antes de las 14:00 horas del día 5 de julio de 2018 mediante correo electrónico o fax.
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. República Argentina
34
14071
Córdoba
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 12/07/2018 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/07/2018 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura de los sobres 2 y 3 se realizará en acto público los días que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación mínima de 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria Justificativa (1689.58 Kb)
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Acuerdo de Iniciación (41.56 Kb)
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P.C.A.P (669.34 Kb)
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P.P.T (283.43 Kb)
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Resolución aprobación expediente limpieza (42.11 Kb)
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Acta 3ª de la Mesa de Contratación (1320.54 Kb)
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Acuerdo de admisión/exclusión definitiva y acto público apertura sobres Nº 2 (447.34 Kb)
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CONVOCATORIA APERTURA SOBRE NUMERO 3 (281.92 Kb)
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Nombramiento de la Mesa de Contratación (44.1 Kb)
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ACUERDO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DEL PUNTO 10.7 DEL P.C.A.P (407.16 Kb)
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Informe de la Comisión Técnica (1398.49 Kb)
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Acta 1ª de la Mesa de Contratación (645.82 Kb)
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Acta 2ª de la Mesa de Contratación (628.63 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
20/06/2018 12:33 - 2018-0000020732 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
22/06/2018 08:56 - 2018-0000020930 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/07/2018 13:08 - 2018-0000023168 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/07/2018 12:23 - 2018-0000024382 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/07/2018 12:12 - 2018-0000025655 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/08/2018 13:14 - 2018-0000027863 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 13/08/2018 12:22 - 2018-0000028347 - Adjudicación provisional
» 25/09/2018 12:11 - 2018-0000036111 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 28/07/2020 09:16 - 2020-0000075430 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
05/10/2020 11:58 - 2020-0000087632 - Adjudicación definitiva
(Infor. adicional)
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