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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000027863

Fecha y hora de publicación:  08/08/2018 a las 13:14 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000027863

Esta información actualiza a 2018-0000025655 por el siguiente motivo: 

Se publica Acuerdo de subsanación de la documentación previa a la adjudicación aportada por la empresa AZAHARA SUR S.L.U.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/07/2018 12:23

Actualizado: Se publica el informe de la Comisión Técnica y las Actas 1,2 y 3 de la Mesa de Contratación.


09/07/2018 13:08

Actualizado: Se convoca a los licitadores para proceder en Acto Público a la lectura del resultado del Informe de la Comisión Técnica, y a la apertura del sobre número 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas". El acto se realizará el 24 de julio a las 9:00 horas en el Salón de Actos de la Delegación Territorial, sito en Avda. República Argentina, número 34 de Córdoba.


22/06/2018 08:56

Actualizado: Se publica el Acuerdo de admisión/exclusión definitivo de licitadores del resultado de la calificación de la documentación aportada en el sobre Nº 1 "documentación acreditativa de los requisitos previos" y convocatoria al acto público de apertura de los sobres Nº 2.


20/06/2018 12:33

Actualizado: Se publica la Resolución de Nombramiento de la Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (En Transición)" hasta el 11/03/2019 a las 18:58 horas


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza de una parte del edificio sede de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, sito en Avda. República Argentina, 34


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: DTISPS1.18/CO


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de limpieza de una parte del edificio sede de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, sito en Avda. República Argentina, 34


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 125.093,27 €


Valor estimado: 187.639,92 €


Importe total: 151.362,86 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/07/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. República Argentina 34
14071 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Mª Paz Aguirre Zamorano

Teléfono:  957015465 | Fax: 957015523

Email:  mariap.aguirre@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/07/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. República Argentina 34
14071 Córdoba


Aclaraciones:  Las ofertas se presentarán en el Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciará la remisión de su oferta ante el órgano de contratación antes de las 14:00 horas del día 5 de julio de 2018 mediante correo electrónico o fax.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Avda. República Argentina 34
14071 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 12/07/2018 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/07/2018 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de los sobres 2 y 3 se realizará en acto público los días que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación mínima de 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria Justificativa (1689.58 Kb) descargar

Acuerdo de Iniciación (41.56 Kb) descargar

P.C.A.P (669.34 Kb) descargar

P.P.T (283.43 Kb) descargar

Resolución aprobación expediente limpieza (42.11 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta 3ª de la Mesa de Contratación (1320.54 Kb) descargar

Acuerdo de admisión/exclusión definitiva y acto público apertura sobres Nº 2 (447.34 Kb) descargar

CONVOCATORIA APERTURA SOBRE NUMERO 3 (281.92 Kb) descargar

Nombramiento de la Mesa de Contratación (44.1 Kb) descargar

ACUERDO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DEL PUNTO 10.7 DEL P.C.A.P (407.16 Kb) descargar

Informe de la Comisión Técnica (1398.49 Kb) descargar

Acta 1ª de la Mesa de Contratación (645.82 Kb) descargar

Acta 2ª de la Mesa de Contratación (628.63 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/06/2018 12:33 - 2018-0000020732 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/06/2018 08:56 - 2018-0000020930 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/07/2018 13:08 - 2018-0000023168 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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26/07/2018 12:12 - 2018-0000025655 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/08/2018 13:14 - 2018-0000027863 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

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» 25/09/2018 12:11 - 2018-0000036111 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 28/07/2020 09:16 - 2020-0000075430 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 05/10/2020 11:58 - 2020-0000087632 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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