Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000028143

Fecha y hora de publicación:  10/08/2018 a las 09:58 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000028143

Esta información actualiza a 2018-0000024835 por el siguiente motivo: 

Publicación Informe técnico sobre criterios juicios de valor

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/07/2018 14:40

Actualizado: Se publica la convocatoria del Acto Público de apertura de sobres número 3 de ofertas sujetas a fómulas, para el proximo lunes 23 de julio a las 11:00 horas en la Sala de Juntas del Torreón Central del edificio La Normal, sito en C/ Gran Vía 56 de Granada (5 planta)


18/07/2018 14:37

Actualizado: Se procede a la publicación del Acta de la Segunda Sesión de la Mesa de Contratación por la que se procede a la apertura del sobre número 2, de documentos sujetos a juicio de valor.


13/07/2018 13:38

Actualizado: Se procede a la publicación del Acta de la Primera Sesión de la Mesa de Contratación sobre la calificación de la documentación administrtiva de las ofertas presentadas.


12/07/2018 13:08

Actualizado: Acto público de apertura del sobre con criterios que dependen de un juicio de valor. Fecha y hora: día 17 de julio a las 9:30 horas. Lugar: Delegación Territorial de Educación en Granada, planta 5ª


12/07/2018 13:02

Actualizado: Certificado del Registro sobre empresas presentadas


12/07/2018 12:55

Actualizado: Requerimiento subsanación documentación presentada BCM


12/07/2018 12:42

Actualizado: Requerimiento subsanacion documentacion presentada ELEROC


29/06/2018 15:16

Actualizado: Requerimiento subsanación documentación presentada OHL


29/06/2018 14:16

Actualizado: Documento Europeo Único de Contratación


29/06/2018 13:33

Actualizado: Listado complementario personal


21/06/2018 15:27

Actualizado: Publicación DOUE



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA CENTROS DOCENTES PUBLICOS ADASCFRITOS A LA DT. LOTE 5. CURSO 18-19


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: CONTR 2018 0000036482


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: LIMPIEZA CENTROS DOCENTES PUBLICOS ADASCFRITOS A LA DT. LOTE 5. CURSO 18-19


Clasificación CPV:

90919300-Servicios de limpieza de escuelas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 500.000,00 €


Valor estimado: 500.000,00 €


Importe total: 605.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/07/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN GRANADA
GRAN VIA 56
18071 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: SECCION DE CONTRATACION. HELENA CAÑIZARES

Teléfono:  958024535 | Fax: 

Email:  contratacion.dpgr.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/07/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN GRANADA
GRAN VIA 56
18071 GRANADA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN GRANADA
GRAN VIA 56
18071 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 17/07/2018 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/07/2018 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S 119 del año  2018 , página  270903 .  ( Envío:19/06/2018, Publicación:23/06/2018 ) Referencia  270903-2018-ES   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (150.64 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (208.02 Kb) descargar

Anexo de subrogación de personal (27.02 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares (704.49 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (121.87 Kb) descargar

Listado personal adicional (23.83 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.12 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Declaración de urgencia (94.06 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (89.55 Kb) descargar

Anuncio DOUE (112.17 Kb) descargar

Anuncio DOUE (117.56 Kb) descargar

requerim subsanac OHL (533.15 Kb) descargar

requerim subsanac ELEROC (693.02 Kb) descargar

Documento adicional no firmable (612.28 Kb) descargar

Certificado del registro de empresas presentadas (417.09 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/06/2018 15:27 - 2018-0000020740 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/06/2018 13:33 - 2018-0000022146 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2018 14:16 - 2018-0000022165 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2018 15:16 - 2018-0000022183 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/07/2018 12:42 - 2018-0000023842 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/07/2018 12:55 - 2018-0000023854 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/07/2018 13:02 - 2018-0000023862 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/07/2018 13:08 - 2018-0000023868 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/07/2018 13:38 - 2018-0000024071 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/07/2018 14:37 - 2018-0000024673 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/07/2018 14:40 - 2018-0000024674 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/07/2018 13:22 - 2018-0000024835 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/08/2018 09:58 - 2018-0000028143 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/08/2018 10:18 - 2018-0000028149 - Adjudicación provisional

» 12/09/2018 13:28 - 2018-0000033507 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación