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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000028143

Publication date:  10/08/2018 at 09:58

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000028143

This information update 2018-0000024835 for the following cause: 

Publicación Informe técnico sobre criterios juicios de valor

Historical of Publications of Update and Correction


18/07/2018 14:40

Updated: Se publica la convocatoria del Acto Público de apertura de sobres número 3 de ofertas sujetas a fómulas, para el proximo lunes 23 de julio a las 11:00 horas en la Sala de Juntas del Torreón Central del edificio La Normal, sito en C/ Gran Vía 56 de Granada (5 planta)


18/07/2018 14:37

Updated: Se procede a la publicación del Acta de la Segunda Sesión de la Mesa de Contratación por la que se procede a la apertura del sobre número 2, de documentos sujetos a juicio de valor.


13/07/2018 13:38

Updated: Se procede a la publicación del Acta de la Primera Sesión de la Mesa de Contratación sobre la calificación de la documentación administrtiva de las ofertas presentadas.


12/07/2018 13:08

Updated: Acto público de apertura del sobre con criterios que dependen de un juicio de valor. Fecha y hora: día 17 de julio a las 9:30 horas. Lugar: Delegación Territorial de Educación en Granada, planta 5ª


12/07/2018 13:02

Updated: Certificado del Registro sobre empresas presentadas


12/07/2018 12:55

Updated: Requerimiento subsanación documentación presentada BCM


12/07/2018 12:42

Updated: Requerimiento subsanacion documentacion presentada ELEROC


29/06/2018 15:16

Updated: Requerimiento subsanación documentación presentada OHL


29/06/2018 14:16

Updated: Documento Europeo Único de Contratación


29/06/2018 13:33

Updated: Listado complementario personal


21/06/2018 15:27

Updated: Publicación DOUE



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)


Processing Province: GRANADA


Contract Type: Servicios


Contract Name: LIMPIEZA CENTROS DOCENTES PUBLICOS ADASCFRITOS A LA DT. LOTE 5. CURSO 18-19


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: CONTR 2018 0000036482


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: LIMPIEZA CENTROS DOCENTES PUBLICOS ADASCFRITOS A LA DT. LOTE 5. CURSO 18-19


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919300-Servicios de limpieza de escuelas


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 500,000.00 €


Estimated value: 500,000.00 €


Total amount: 605,000.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  05/07/2018 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN GRANADA
GRAN VIA 56
18071 GRANADA



Contact point:

For the attention of: SECCION DE CONTRATACION. HELENA CAÑIZARES

Telephone:  958024535 | Fax: 

E-mail:  contratacion.dpgr.ced@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  05/07/2018 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN GRANADA
GRAN VIA 56
18071 GRANADA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN GRANADA
GRAN VIA 56
18071 GRANADA

Envelope two opening date: 17/07/2018 at 09:30


Envelope three opening date: 23/07/2018 at 11:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S 119 of year  2018 , page  270903 .  ( Dispatch:19/06/2018, Publication:23/06/2018 ) Reference  270903-2018-ES   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (150.64 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (208.02 Kb) download

Anexo de subrogación de personal (27.02 Kb) download

Pliego de cláusulas administrativas particulares (704.49 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (121.87 Kb) download

Listado personal adicional (23.83 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.12 Kb) download


K.2. Additional information


Declaración de urgencia (94.06 Kb) download

Designación composición de la Mesa (89.55 Kb) download

Anuncio DOUE (112.17 Kb) download

Anuncio DOUE (117.56 Kb) download

requerim subsanac OHL (533.15 Kb) download

requerim subsanac ELEROC (693.02 Kb) download

Documento adicional no firmable (612.28 Kb) download

Certificado del registro de empresas presentadas (417.09 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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10/08/2018 09:58 - 2018-0000028143 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 10/08/2018 10:18 - 2018-0000028149 - Adjudicación provisional

» 12/09/2018 13:28 - 2018-0000033507 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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