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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000033255
Referencia de publicación: 2018-0000029359
Fecha y hora de publicación:
21/08/2018 a las 10:25 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000028372
por el siguiente motivo:
Documento Aclaratorio Subrogación
Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 05/03/2019 a las 14:19 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 09/10/2020 a las 09:37 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA C/ JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000036881
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 5
Descripción: PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA CALLE JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA, DONDE TIENEN SU SEDE LOS ÓRGANOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV:
50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios
77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques
50500000-Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria
50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
45260000-Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 201.410,01 €
Valor estimado: 505.096,85 €
Importe total: 243.706,11 €
Notas: Total: Con IVA 243.706,11 euros; sin IVA 201.410,01 euros. Lote 1: Con IVA 186.702,88 euros; sin IVA 154.299,90 euros. Lote 2: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 3: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 4: Con IVA 7.223,83 euros; sin IVA 5.970,11 euros. Lote 5: Con IVA 25.182,52 euros; sin IVA 20.812,00 euros.
Fecha límite de obtención: 11/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Serv. Admón. Gral. y Contratación. S.G.T. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja)
1
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Manuel Gómez Navarro/José Pérez Borrero
Teléfono: 954995697 / 954995265 | Fax:
Email: contratacion.cec@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro general. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja)
1
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja)
1
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/09/2018 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S154
del año
2018
.
(
Envío:07/08/2018,
Publicación:11/08/2018
)
Referencia
353499-2018-ES
ver DOUE
Memoria justificativa (247.73 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente, del gasto y de los pliegos (111.62 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas aprobado (654.93 Kb)
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Pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado (993.75 Kb)
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Información sobre personal subrogable (133.15 Kb)
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Aclaración Subrogación Lote 1 (102.43 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/08/2018 12:12 - 2018-0000028372 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/08/2018 10:25 - 2018-0000029359 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/09/2018 09:47 - 2018-0000033255 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/09/2018 14:22 - 2018-0000035221 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/09/2018 08:47 - 2018-0000035251 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
28/09/2018 08:40 - 2018-0000036866 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/10/2018 10:41 - 2018-0000037835 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
10/10/2018 12:53 - 2018-0000039694 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/10/2018 09:27 - 2018-0000039896 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/11/2018 09:54 - 2018-0000045372 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/11/2018 12:36 - 2018-0000047165 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/11/2018 11:35 - 2018-0000047441 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/12/2018 13:43 - 2018-0000052823 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 05/12/2018 08:26 - 2018-0000052958 - Adjudicación provisional
» 29/01/2019 10:06 - 2019-0000007873 - Adjudicación definitiva
» 20/12/2018 09:41 - 2018-0000062877 - Adjudicación definitiva
» 16/11/2018 11:41 - 2018-0000048650 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 24/11/2020 13:15 - 2020-0000102558 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 23/09/2021 15:44 - 2021-0000127310 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 13/10/2022 11:59 - 2022-0000046392 - Adjudicación definitiva
» 29/01/2019 09:34 - 2019-0000007848 - Adjudicación definitiva
»
16/11/2018 11:29 - 2018-0000048626 - Adjudicación provisional
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