Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000030735

Referencia de publicación:  2018-0000030209

Fecha y hora de publicación:  24/08/2018 a las 12:17 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000030209

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ASISTENCIA A VICTIMAS EN ANDALUCÍA DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2018 0000055108


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Contratación de servicios para la gestión del SERVICIO DE ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE DELITOS (SAVA) EN ALMERÍA Y SU PROVINCIA.


Clasificación CPV:

75231100-Servicios administrativos relacionados con los tribunales de justicia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 451.767,26 €


Valor estimado: 903.534,52 €


Importe total: 546.638,38 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/09/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Provincial de Justicia e Interior
C/Canónigo Molina Alonso 8 3ª
04071 ALMERIA



Puntos de contacto:

Persona: Mariano Izquierdo González

Teléfono:  662979506 | Fax: 950800275

Email:  contratacion.almeria.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG01&pkCegr=1387401&lite=N


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/09/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno en Almería
C/Arapiles 10-12
04071 ALMERIA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al Órgano de Contratación, en el mismo día, mediante Telex, Fax o telegrama, remitido al número de registro general que se indica en el anuncio de licitación.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Provinci
C/Canónigo Molina Alonso 8 3ª
04071 ALMERIA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: El 13 de septiembre de 2018 a las 09:00 horas, se procederá a la apertura de los sobres nº1; el resto de las fechas se publicarán el Perfil del Contratante y se notificarán por correo electrónico.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de cláusulas administrativa particulares (515.5 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (365.26 Kb) descargar

Instrucciones cumplimentación DEUC (40.76 Kb) descargar

Deuc AL.SV-03.18 (146.38 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa (103.72 Kb) descargar

Resolución Urgencia (88.46 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (130.59 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/08/2018 12:17 - 2018-0000030209 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/08/2018 11:01 - 2018-0000030735 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/08/2018 08:09 - 2018-0000031446 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2018 14:04 - 2018-0000034135 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/09/2018 08:47 - 2018-0000034958 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/10/2018 13:39 - 2018-0000039114 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2018 12:04 - 2018-0000040383 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/10/2018 09:36 - 2018-0000041299 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2018 13:22 - 2018-0000044945 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/11/2018 12:57 - 2018-0000045489 - Adjudicación provisional

» 03/12/2018 13:07 - 2018-0000052004 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación