Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000031618
Referencia de publicación: 2018-0000030500
Fecha y hora de publicación:
27/08/2018 a las 13:24 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000029988
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA ACTA DE LA MESA CELEBRADA EL DÍA 23 DE AGOSTO DE 2018, PARA LA APERTURA DEL SOBRE NÚMERO 1
Actualizado:
ANUNCIO POR EL QUE SE HACE PÚBLICO EL PLAZO PARA SUBSANAR DEFECTOS U OMISIONES ANTE LA MESA DE CONTRATACIÓN CONSTITUIDA EN EL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA DE LA DOCUMENTACIÓN INCLUIDA EN EL SOBRE Nº 1.
Actualizado:
Se publica nueva Resolución de composición de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Se publica Resolución de composición de la Mesa de contratación
Actualizado:
Se publica modelo en formato XML y en PDF para presentación de la Declaración responsable ajustada al Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
Se publica documento en formato editable y en PDF para facilitar la cumplimentación de la oferta económica.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: VESTUARIO DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES, CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES Y CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPCIDAD DEPENDIENTES DE ESTA DELEGACIÓN TERRITOR
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CO-01/18-SUM
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 3
Descripción: SUMINISTRO DE VESTUARIO DE TRABAJO CORRESPONDIENTE ALPERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DEMENORES, CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES, CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEPENDIENTES DE ESTA DELEGACIÓN TERRITORIAL.
Clasificación CPV:
18800000-Calzado.
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 47.641,33 €
Valor estimado: 52.405,46 €
Importe total: 57.646,02 €
Notas: Existe posibilidad de aumento del contrato hasta un máximo del 10%.
Fecha límite de obtención: 10/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PLAZA RAMÓN Y CAJAL Nº 6
14003
CÓRDOBA
Puntos de contacto:
Persona: PILAR DE LA TORRE/ CARMEN ALCARAZ
Teléfono: 957005428//25 | Fax:
Email: contrataciondpcordoba.cips@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO AUXILIAR DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN CÓRDOBA
PLAZA RAMÓN Y CAJAL Nº 6
14003
CÓRDOBA
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PLAZA RAMÓN Y CAJAL Nº 6
14003
CÓRDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 30/08/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/09/2018 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa del contrato (51.18 Kb)
descargar
Pliegos de Claúsulas Administrativas Particulares (625.86 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (65.55 Kb)
descargar
Documento de aprobación del expediente (40.13 Kb)
descargar
Modelo oferta económica editable (89.57 Kb)
descargar
Modelo DEUC en formato xml (125.35 Kb)
descargar
Modelo DEUC en formato PDF (81.73 Kb)
descargar
ANUNCIO PARA SUBSANAR DEFECTOS U OMISIONES SOBRE 1 (44.06 Kb)
descargar
Resolución de composición de la Mesa de contratación (56.29 Kb)
descargar
ACTA NÚMERO 1 (1080.55 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
25/07/2018 13:15 - 2018-0000025639 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
26/07/2018 13:02 - 2018-0000025784 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/08/2018 09:03 - 2018-0000027926 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/08/2018 10:58 - 2018-0000028976 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/08/2018 13:29 - 2018-0000029988 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/08/2018 13:24 - 2018-0000030500 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/08/2018 12:29 - 2018-0000031618 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/09/2018 13:34 - 2018-0000031785 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 27/09/2018 13:47 - 2018-0000036775 - Adjudicación provisional
»
19/10/2018 10:02 - 2018-0000041580 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui