Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000031254
Fecha y hora de publicación:
30/08/2018 a las 10:16 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000029861
por el siguiente motivo:
SE ADJUNTA NUEVA ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION
Actualizado:
PUBLICACIÓN INFORME VALORACIÓN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR Y ACTA MESA NÚMERO 3
Actualizado:
PUBLICACIÓN ACTA MESA CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN SOBRE 2
Actualizado:
ACTA MESA 2 Y RECTIFICACIÓN HORA MESA 3 APERTURA OFERTA ECONÓMICA
Actualizado:
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA Y CALIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1
Actualizado:
RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO
Actualizado:
FIJACIÓN MESAS DE COTRATACIÓN
Corregido:
SE MODIFICA EL ANEXO XI DEL PCAP Y SE FIJA NUEVA FECHA DE FIN DE PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS
Levantada Suspensión:
SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Suspendido:
POR POSIBLE ELIMINACIÓN DE CRITERIO DE ADJUDICACIÓN EN PCAP
Corregido:
SUSTITUCIÓN DE PCAP Y NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Levantada Suspensión:
RECTIFICACIÓN PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Suspendido:
SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR DETECTARSE POSIBLE ERROR EN PCAP
Actualizado:
INCLUSIÓN RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
INCORPORACIÓN DE DEUC
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 08:48 horas
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD SEDE DELEGACIÓN PASEO DE LA ESTACIÓN, 15 DE JAÉN
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: 9 CISPS/2018
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE SEDE ADMINISTRATIVA DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN, SITA EN PASEO DE LA ESTACIÓN, Nº. 15
Clasificación CPV:
79710000-Servicios de seguridad.
79714000-Servicios de vigilancia.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 79.338,84 €
Valor estimado: 158.677,69 €
Importe total: 96.000,00 €
Notas: POSIBILIDAD DE PRORROGA DE 24 MESES
Fecha límite de obtención:
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES. SECCIÓN DE CONTRATACIÓN
PASEO DE LA ESTACIÓN
15
23071
JAÉN
Puntos de contacto:
Persona: ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ
Teléfono: 953013615 | Fax: 953330098
Email: contratacion.ja.csalud@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 30/07/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN
19
23071
JAÉN
Aclaraciones: REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICIAS SOCIALES
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN
15
23071
JAÉN
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 13/08/2018 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/08/2018 a las 08:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
INFORME-MEMORIA DE NECESIDAD (35.97 Kb)
descargar
ACUERDO DE INICIO (53.46 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (566.8 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (230.47 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (36.88 Kb)
descargar
RESOLUCION DE APROBACION DEL PCAP TRAS 2ª RECTIFICACION (46.62 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (61.14 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN ORGANISMO TÉCNICO CUALIFICADO (35.29 Kb)
descargar
DEUC (124.97 Kb)
descargar
ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (43.28 Kb)
descargar
ACTA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN (44.62 Kb)
descargar
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN SOBRE 2 (41.61 Kb)
descargar
INFORME VALORACIÓN SOBRE 2 (365.13 Kb)
descargar
ACTA 3ª MESA DE CONTRATACIÓN (73.06 Kb)
descargar
ACTA 4ª MESA DE CONTRATACIÓN:EXAMEN DOCUMENTACION DE LA MEJOR OFERTA (56.99 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN DE SUSPENSIÓN (33.76 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN 2ª SUSPENSIÓN (41.35 Kb)
descargar
RESOLUCION SEGUNDO LEVANTAMIENTO DE SUSPENSION (50.39 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN (40.86 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/06/2018 13:52 - 2018-0000019772 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
15/06/2018 14:09 - 2018-0000020323 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/06/2018 09:56 - 2018-0000020543 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/06/2018 13:31 - 2018-0000020776 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
05/07/2018 14:16 - 2018-0000022859 - Convocatoria de licitación (Levantamiento) (Inactivo)
05/07/2018 14:24 - 2018-0000022862 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
06/07/2018 12:36 - 2018-0000022972 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
13/07/2018 09:33 - 2018-0000023952 - Convocatoria de licitación (Levantamiento) (Inactivo)
13/07/2018 09:41 - 2018-0000023956 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
23/07/2018 12:43 - 2018-0000025177 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/07/2018 09:18 - 2018-0000025775 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/08/2018 13:00 - 2018-0000027681 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/08/2018 14:21 - 2018-0000028431 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/08/2018 10:30 - 2018-0000028927 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/08/2018 11:43 - 2018-0000029861 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/08/2018 10:16 - 2018-0000031254 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 30/08/2018 10:43 - 2018-0000031267 - Adjudicación provisional
» 17/09/2018 12:56 - 2018-0000034115 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
12/09/2019 11:32 - 2019-0000093465 - Adjudicación definitiva
Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACIÓN LECTURA INFORME VALORACIÓN CRITERIOS JUICIOS DE VALOR Y APERTURA OFERTA ECONÓMICA
Fecha de celebración: 23/08/2018 08:30
PDF firmado:
(Publicado el 23/08/2018 11:39)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUCIÓN DE RECURSOS
Secretaría
- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Vocalía
- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIA DE JAÉN
- Dña. MARINA LENDÍNEZ LENDÍNEZ , INTERVENTORA ADJUNTA DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
- D. RAFAEL DE LA CHICA LATORRE , JEFE DE NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONÓMICA
- Dña. ENCARNACIÓN DOMÍNGUEZ ARAQUE , JEFA DE NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
Nombre / descripción: MESA Nº 4.EXAMEN DOCUMENTACION DE LA EMPRESA QUE PRESENTÓ LA MEJOR OFERTA.
Fecha de celebración: 29/08/2018 13:00
PDF firmado:
(Publicado el 30/08/2018 10:02)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACION Y EVALUACION DE RECURSOS
Secretaría
- Dña. LUCIA MORENO MAYOR , JEFA DE SECCION DE CONCIERTOS
Vocalía
- D. MIGUEL FERNANDEZ DE QUINCOCES CATÓN , EN REPRESENTACIÓN DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , EN REPRESENTACIÓN DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
- D. RAFAEL DE LA CHICA LATORRE , JEFE DE NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONOMICA
- Dña. ENCARNACIÓN DOMINGUEZ ARAQUE , JEFA DE NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
Nombre / descripción: ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA Y CALIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1
Fecha de celebración: 07/08/2018 10:00
PDF firmado:
(Publicado el 07/08/2018 12:51)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. LUIS MANUEL LÓPEZ OSUNA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE SALUD Y RECURSOS COMUNES
Secretaría
- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Vocalía
- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN
- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR ADJUNTO DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
- D. RAMÓN CALDERÓN ORTIZ , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN INTERIOR
- D. JOSÉ MIGUEL CARRASCO DEL VALLE , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO
Nombre / descripción: ACTA MESA DE CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN SOBRE 1 Y APERTURA SOBRE 2
Fecha de celebración: 13/08/2018 11:00
PDF firmado:
(Publicado el 13/08/2018 14:18)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. LUIS MANUEL LÓPEZ OSUNA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE SALUD Y RECURSOS COMUNES
Secretaría
- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Vocalía
- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN
- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR ADJUNTO DELA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
- D. RAMÓN CALDERÓN ORTIZ , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN INTERIOR
- D. JOSÉ MIGUEL CARRASCO DEL VALLE , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui