Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2018-0000031254
Publication date:
30/08/2018 at 10:16
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2018-0000029861
for the following cause:
SE ADJUNTA NUEVA ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION
Updated:
PUBLICACIÓN INFORME VALORACIÓN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR Y ACTA MESA NÚMERO 3
Updated:
PUBLICACIÓN ACTA MESA CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN SOBRE 2
Updated:
ACTA MESA 2 Y RECTIFICACIÓN HORA MESA 3 APERTURA OFERTA ECONÓMICA
Updated:
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA Y CALIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1
Updated:
RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO
Updated:
FIJACIÓN MESAS DE COTRATACIÓN
Corrected:
SE MODIFICA EL ANEXO XI DEL PCAP Y SE FIJA NUEVA FECHA DE FIN DE PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS
Resumed:
SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Suspended:
POR POSIBLE ELIMINACIÓN DE CRITERIO DE ADJUDICACIÓN EN PCAP
Corrected:
SUSTITUCIÓN DE PCAP Y NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Resumed:
RECTIFICACIÓN PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Suspended:
SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR DETECTARSE POSIBLE ERROR EN PCAP
Updated:
INCLUSIÓN RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Updated:
INCORPORACIÓN DE DEUC
Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)
This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)"
until 06/03/2019 at 08:48
Processing Province: JAÉN
Contract Type: Servicios
Contract Name: VIGILANCIA Y SEGURIDAD SEDE DELEGACIÓN PASEO DE LA ESTACIÓN, 15 DE JAÉN
Execution Provinces: JAÉN
File reference number: 9 CISPS/2018
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE SEDE ADMINISTRATIVA DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN, SITA EN PASEO DE LA ESTACIÓN, Nº. 15
CPV (Common Procurement Vocabulary):
79714000-Servicios de vigilancia.
79710000-Servicios de seguridad.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 79,338.84 €
Estimated value: 158,677.69 €
Total amount: 96,000.00 €
Notes: POSIBILIDAD DE PRORROGA DE 24 MESES
Date limit:
Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES. SECCIÓN DE CONTRATACIÓN
PASEO DE LA ESTACIÓN
15
23071
JAÉN
Contact point:
For the attention of: ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ
Telephone: 953013615 | Fax: 953330098
E-mail: contratacion.ja.csalud@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 30/07/2018 at 14:00
Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN
19
23071
JAÉN
Additional information: REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICIAS SOCIALES
Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN
15
23071
JAÉN
Envelope two opening date: 13/08/2018 at 11:00
Envelope three opening date: 23/08/2018 at 08:30
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
INFORME-MEMORIA DE NECESIDAD (35.97 Kb)
download
ACUERDO DE INICIO (53.46 Kb)
download
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (566.8 Kb)
download
Pliego de Prescripciones Técnicas (230.47 Kb)
download
RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (36.88 Kb)
download
RESOLUCION DE APROBACION DEL PCAP TRAS 2ª RECTIFICACION (46.62 Kb)
download
RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (61.14 Kb)
download
RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN ORGANISMO TÉCNICO CUALIFICADO (35.29 Kb)
download
DEUC (124.97 Kb)
download
ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (43.28 Kb)
download
ACTA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN (44.62 Kb)
download
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN SOBRE 2 (41.61 Kb)
download
INFORME VALORACIÓN SOBRE 2 (365.13 Kb)
download
ACTA 3ª MESA DE CONTRATACIÓN (73.06 Kb)
download
ACTA 4ª MESA DE CONTRATACIÓN:EXAMEN DOCUMENTACION DE LA MEJOR OFERTA (56.99 Kb)
download
RESOLUCIÓN DE SUSPENSIÓN (33.76 Kb)
download
RESOLUCIÓN 2ª SUSPENSIÓN (41.35 Kb)
download
RESOLUCION SEGUNDO LEVANTAMIENTO DE SUSPENSION (50.39 Kb)
download
RESOLUCIÓN LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN (40.86 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/06/2018 13:52 - 2018-0000019772 - Convocatoria de licitación (Inactive)
15/06/2018 14:09 - 2018-0000020323 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/06/2018 09:56 - 2018-0000020543 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/06/2018 13:31 - 2018-0000020776 - Convocatoria de licitación (Suspend) (Inactive)
05/07/2018 14:16 - 2018-0000022859 - Convocatoria de licitación (Resume) (Inactive)
05/07/2018 14:24 - 2018-0000022862 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
06/07/2018 12:36 - 2018-0000022972 - Convocatoria de licitación (Suspend) (Inactive)
13/07/2018 09:33 - 2018-0000023952 - Convocatoria de licitación (Resume) (Inactive)
13/07/2018 09:41 - 2018-0000023956 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
23/07/2018 12:43 - 2018-0000025177 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/07/2018 09:18 - 2018-0000025775 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
07/08/2018 13:00 - 2018-0000027681 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/08/2018 14:21 - 2018-0000028431 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
17/08/2018 10:30 - 2018-0000028927 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
23/08/2018 11:43 - 2018-0000029861 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
30/08/2018 10:16 - 2018-0000031254 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 30/08/2018 10:43 - 2018-0000031267 - Adjudicación provisional
» 17/09/2018 12:56 - 2018-0000034115 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
12/09/2019 11:32 - 2019-0000093465 - Adjudicación definitiva
Name / description: MESA DE CONTRATACIÓN LECTURA INFORME VALORACIÓN CRITERIOS JUICIOS DE VALOR Y APERTURA OFERTA ECONÓMICA
Date of act: 23/08/2018 08:30
Signed PDF:
(Published 23/08/2018 11:39)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUCIÓN DE RECURSOS
Secretaría
- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Vocalía
- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIA DE JAÉN
- Dña. MARINA LENDÍNEZ LENDÍNEZ , INTERVENTORA ADJUNTA DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
- D. RAFAEL DE LA CHICA LATORRE , JEFE DE NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONÓMICA
- Dña. ENCARNACIÓN DOMÍNGUEZ ARAQUE , JEFA DE NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
Name / description: MESA Nº 4.EXAMEN DOCUMENTACION DE LA EMPRESA QUE PRESENTÓ LA MEJOR OFERTA.
Date of act: 29/08/2018 13:00
Signed PDF:
(Published 30/08/2018 10:02)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACION Y EVALUACION DE RECURSOS
Secretaría
- Dña. LUCIA MORENO MAYOR , JEFA DE SECCION DE CONCIERTOS
Vocalía
- D. MIGUEL FERNANDEZ DE QUINCOCES CATÓN , EN REPRESENTACIÓN DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , EN REPRESENTACIÓN DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
- D. RAFAEL DE LA CHICA LATORRE , JEFE DE NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONOMICA
- Dña. ENCARNACIÓN DOMINGUEZ ARAQUE , JEFA DE NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
Name / description: ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA Y CALIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1
Date of act: 07/08/2018 10:00
Signed PDF:
(Published 07/08/2018 12:51)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. LUIS MANUEL LÓPEZ OSUNA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE SALUD Y RECURSOS COMUNES
Secretaría
- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Vocalía
- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN
- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR ADJUNTO DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
- D. RAMÓN CALDERÓN ORTIZ , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN INTERIOR
- D. JOSÉ MIGUEL CARRASCO DEL VALLE , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO
Name / description: ACTA MESA DE CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN SOBRE 1 Y APERTURA SOBRE 2
Date of act: 13/08/2018 11:00
Signed PDF:
(Published 13/08/2018 14:18)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. LUIS MANUEL LÓPEZ OSUNA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE SALUD Y RECURSOS COMUNES
Secretaría
- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Vocalía
- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN
- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR ADJUNTO DELA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN
- D. RAMÓN CALDERÓN ORTIZ , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN INTERIOR
- D. JOSÉ MIGUEL CARRASCO DEL VALLE , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here