Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000031254

Publication date:  30/08/2018 at 10:16

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000031254

This information update 2018-0000029861 for the following cause: 

SE ADJUNTA NUEVA ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION

Historical of Publications of Update and Correction


17/08/2018 10:30

Updated: PUBLICACIÓN INFORME VALORACIÓN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR Y ACTA MESA NÚMERO 3


13/08/2018 14:21

Updated: PUBLICACIÓN ACTA MESA CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN SOBRE 2


07/08/2018 13:00

Updated: ACTA MESA 2 Y RECTIFICACIÓN HORA MESA 3 APERTURA OFERTA ECONÓMICA


26/07/2018 09:18

Updated: ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA Y CALIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1


23/07/2018 12:43

Updated: RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO


13/07/2018 09:41

Updated: FIJACIÓN MESAS DE COTRATACIÓN


13/07/2018 09:33

Corrected: SE MODIFICA EL ANEXO XI DEL PCAP Y SE FIJA NUEVA FECHA DE FIN DE PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS


06/07/2018 12:36

Resumed: SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO


05/07/2018 14:24

Suspended: POR POSIBLE ELIMINACIÓN DE CRITERIO DE ADJUDICACIÓN EN PCAP


05/07/2018 14:16

Corrected: SUSTITUCIÓN DE PCAP Y NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS


20/06/2018 13:31

Resumed: RECTIFICACIÓN PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES


19/06/2018 09:56

Suspended: SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR DETECTARSE POSIBLE ERROR EN PCAP


15/06/2018 14:09

Updated: INCLUSIÓN RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN


15/06/2018 13:52

Updated: INCORPORACIÓN DE DEUC



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)" until 06/03/2019 at 08:48


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Servicios


Contract Name: VIGILANCIA Y SEGURIDAD SEDE DELEGACIÓN PASEO DE LA ESTACIÓN, 15 DE JAÉN


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: 9 CISPS/2018


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE SEDE ADMINISTRATIVA DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN, SITA EN PASEO DE LA ESTACIÓN, Nº. 15


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79714000-Servicios de vigilancia.

79710000-Servicios de seguridad.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 79,338.84 €


Estimated value: 158,677.69 €


Total amount: 96,000.00 €

Notes: POSIBILIDAD DE PRORROGA DE 24 MESES





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES. SECCIÓN DE CONTRATACIÓN
PASEO DE LA ESTACIÓN 15
23071 JAÉN



Contact point:

For the attention of: ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ

Telephone:  953013615 | Fax: 953330098

E-mail:  contratacion.ja.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  30/07/2018 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN 19
23071 JAÉN


Additional information:  REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICIAS SOCIALES


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN 15
23071 JAÉN

Envelope two opening date: 13/08/2018 at 11:00


Envelope three opening date: 23/08/2018 at 08:30


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


INFORME-MEMORIA DE NECESIDAD (35.97 Kb) download

ACUERDO DE INICIO (53.46 Kb) download

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (566.8 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (230.47 Kb) download

RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (36.88 Kb) download

RESOLUCION DE APROBACION DEL PCAP TRAS 2ª RECTIFICACION (46.62 Kb) download


K.2. Additional information


RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (61.14 Kb) download

RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN ORGANISMO TÉCNICO CUALIFICADO (35.29 Kb) download

DEUC (124.97 Kb) download

ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (43.28 Kb) download

ACTA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN (44.62 Kb) download

ACTA MESA DE CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN SOBRE 2 (41.61 Kb) download

INFORME VALORACIÓN SOBRE 2 (365.13 Kb) download

ACTA 3ª MESA DE CONTRATACIÓN (73.06 Kb) download

ACTA 4ª MESA DE CONTRATACIÓN:EXAMEN DOCUMENTACION DE LA MEJOR OFERTA (56.99 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension


RESOLUCIÓN DE SUSPENSIÓN (33.76 Kb) download

RESOLUCIÓN 2ª SUSPENSIÓN (41.35 Kb) download


K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension


RESOLUCION SEGUNDO LEVANTAMIENTO DE SUSPENSION (50.39 Kb) download

RESOLUCIÓN LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN (40.86 Kb) download


K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


15/06/2018 13:52 - 2018-0000019772 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

15/06/2018 14:09 - 2018-0000020323 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/06/2018 09:56 - 2018-0000020543 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/06/2018 13:31 - 2018-0000020776 - Convocatoria de licitación  (Suspend)  (Inactive)

05/07/2018 14:16 - 2018-0000022859 - Convocatoria de licitación  (Resume)  (Inactive)

05/07/2018 14:24 - 2018-0000022862 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

06/07/2018 12:36 - 2018-0000022972 - Convocatoria de licitación  (Suspend)  (Inactive)

13/07/2018 09:33 - 2018-0000023952 - Convocatoria de licitación  (Resume)  (Inactive)

13/07/2018 09:41 - 2018-0000023956 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

23/07/2018 12:43 - 2018-0000025177 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/07/2018 09:18 - 2018-0000025775 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/08/2018 13:00 - 2018-0000027681 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/08/2018 14:21 - 2018-0000028431 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/08/2018 10:30 - 2018-0000028927 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/08/2018 11:43 - 2018-0000029861 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/08/2018 10:16 - 2018-0000031254 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 30/08/2018 10:43 - 2018-0000031267 - Adjudicación provisional

» 17/09/2018 12:56 - 2018-0000034115 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 12/09/2019 11:32 - 2019-0000093465 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: MESA DE CONTRATACIÓN LECTURA INFORME VALORACIÓN CRITERIOS JUICIOS DE VALOR Y APERTURA OFERTA ECONÓMICA


Date of act: 23/08/2018 08:30


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000031254    (Published 23/08/2018 11:39)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUCIÓN DE RECURSOS


Secretaría

- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Vocalía

- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIA DE JAÉN


- Dña. MARINA LENDÍNEZ LENDÍNEZ , INTERVENTORA ADJUNTA DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN


- D. RAFAEL DE LA CHICA LATORRE , JEFE DE NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONÓMICA


- Dña. ENCARNACIÓN DOMÍNGUEZ ARAQUE , JEFA DE NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO



Act 2:

Name / description: MESA Nº 4.EXAMEN DOCUMENTACION DE LA EMPRESA QUE PRESENTÓ LA MEJOR OFERTA.


Date of act: 29/08/2018 13:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000031254    (Published 30/08/2018 10:02)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACION Y EVALUACION DE RECURSOS


Secretaría

- Dña. LUCIA MORENO MAYOR , JEFA DE SECCION DE CONCIERTOS


Vocalía

- D. MIGUEL FERNANDEZ DE QUINCOCES CATÓN , EN REPRESENTACIÓN DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , EN REPRESENTACIÓN DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN


- D. RAFAEL DE LA CHICA LATORRE , JEFE DE NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONOMICA


- Dña. ENCARNACIÓN DOMINGUEZ ARAQUE , JEFA DE NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO



Act 3:

Name / description: ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA Y CALIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1


Date of act: 07/08/2018 10:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000031254    (Published 07/08/2018 12:51)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. LUIS MANUEL LÓPEZ OSUNA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE SALUD Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Vocalía

- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN


- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR ADJUNTO DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN


- D. RAMÓN CALDERÓN ORTIZ , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN INTERIOR


- D. JOSÉ MIGUEL CARRASCO DEL VALLE , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO



Act 4:

Name / description: ACTA MESA DE CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN SOBRE 1 Y APERTURA SOBRE 2


Date of act: 13/08/2018 11:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000031254    (Published 13/08/2018 14:18)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. LUIS MANUEL LÓPEZ OSUNA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE SALUD Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Vocalía

- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN


- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR ADJUNTO DELA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN


- D. RAMÓN CALDERÓN ORTIZ , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN INTERIOR


- D. JOSÉ MIGUEL CARRASCO DEL VALLE , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación