Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000031254

Fecha y hora de publicación:  30/08/2018 a las 10:16 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000031254

Esta información actualiza a 2018-0000029861 por el siguiente motivo: 

SE ADJUNTA NUEVA ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/08/2018 10:30

Actualizado: PUBLICACIÓN INFORME VALORACIÓN CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR Y ACTA MESA NÚMERO 3


13/08/2018 14:21

Actualizado: PUBLICACIÓN ACTA MESA CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN SOBRE 2


07/08/2018 13:00

Actualizado: ACTA MESA 2 Y RECTIFICACIÓN HORA MESA 3 APERTURA OFERTA ECONÓMICA


26/07/2018 09:18

Actualizado: ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA Y CALIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1


23/07/2018 12:43

Actualizado: RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN ORGANISMO TÉCNICO ESPECIALIZADO


13/07/2018 09:41

Actualizado: FIJACIÓN MESAS DE COTRATACIÓN


13/07/2018 09:33

Corregido: SE MODIFICA EL ANEXO XI DEL PCAP Y SE FIJA NUEVA FECHA DE FIN DE PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS


06/07/2018 12:36

Levantada Suspensión: SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO


05/07/2018 14:24

Suspendido: POR POSIBLE ELIMINACIÓN DE CRITERIO DE ADJUDICACIÓN EN PCAP


05/07/2018 14:16

Corregido: SUSTITUCIÓN DE PCAP Y NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS


20/06/2018 13:31

Levantada Suspensión: RECTIFICACIÓN PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES


19/06/2018 09:56

Suspendido: SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO POR DETECTARSE POSIBLE ERROR EN PCAP


15/06/2018 14:09

Actualizado: INCLUSIÓN RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN


15/06/2018 13:52

Actualizado: INCORPORACIÓN DE DEUC



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 08:48 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD SEDE DELEGACIÓN PASEO DE LA ESTACIÓN, 15 DE JAÉN


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 9 CISPS/2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE SEDE ADMINISTRATIVA DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN, SITA EN PASEO DE LA ESTACIÓN, Nº. 15


Clasificación CPV:

79710000-Servicios de seguridad.

79714000-Servicios de vigilancia.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 79.338,84 €


Valor estimado: 158.677,69 €


Importe total: 96.000,00 €

Notas: POSIBILIDAD DE PRORROGA DE 24 MESES





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES. SECCIÓN DE CONTRATACIÓN
PASEO DE LA ESTACIÓN 15
23071 JAÉN



Puntos de contacto:

Persona: ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ

Teléfono:  953013615 | Fax: 953330098

Email:  contratacion.ja.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/07/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN 19
23071 JAÉN


Aclaraciones:  REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICIAS SOCIALES


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN 15
23071 JAÉN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 13/08/2018 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/08/2018 a las 08:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


INFORME-MEMORIA DE NECESIDAD (35.97 Kb) descargar

ACUERDO DE INICIO (53.46 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (566.8 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (230.47 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE (36.88 Kb) descargar

RESOLUCION DE APROBACION DEL PCAP TRAS 2ª RECTIFICACION (46.62 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (61.14 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN ORGANISMO TÉCNICO CUALIFICADO (35.29 Kb) descargar

DEUC (124.97 Kb) descargar

ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (43.28 Kb) descargar

ACTA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN (44.62 Kb) descargar

ACTA MESA DE CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN SOBRE 2 (41.61 Kb) descargar

INFORME VALORACIÓN SOBRE 2 (365.13 Kb) descargar

ACTA 3ª MESA DE CONTRATACIÓN (73.06 Kb) descargar

ACTA 4ª MESA DE CONTRATACIÓN:EXAMEN DOCUMENTACION DE LA MEJOR OFERTA (56.99 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


RESOLUCIÓN DE SUSPENSIÓN (33.76 Kb) descargar

RESOLUCIÓN 2ª SUSPENSIÓN (41.35 Kb) descargar


K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión


RESOLUCION SEGUNDO LEVANTAMIENTO DE SUSPENSION (50.39 Kb) descargar

RESOLUCIÓN LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN (40.86 Kb) descargar


K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/06/2018 13:52 - 2018-0000019772 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/06/2018 14:09 - 2018-0000020323 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/06/2018 09:56 - 2018-0000020543 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/06/2018 13:31 - 2018-0000020776 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

05/07/2018 14:16 - 2018-0000022859 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

05/07/2018 14:24 - 2018-0000022862 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/07/2018 12:36 - 2018-0000022972 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

13/07/2018 09:33 - 2018-0000023952 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

13/07/2018 09:41 - 2018-0000023956 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/07/2018 12:43 - 2018-0000025177 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/07/2018 09:18 - 2018-0000025775 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/08/2018 13:00 - 2018-0000027681 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/08/2018 14:21 - 2018-0000028431 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/08/2018 10:30 - 2018-0000028927 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/08/2018 11:43 - 2018-0000029861 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/08/2018 10:16 - 2018-0000031254 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/08/2018 10:43 - 2018-0000031267 - Adjudicación provisional

» 17/09/2018 12:56 - 2018-0000034115 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 12/09/2019 11:32 - 2019-0000093465 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACIÓN LECTURA INFORME VALORACIÓN CRITERIOS JUICIOS DE VALOR Y APERTURA OFERTA ECONÓMICA


Fecha de celebración: 23/08/2018 08:30


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000031254    (Publicado el 23/08/2018 11:39)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUCIÓN DE RECURSOS


Secretaría

- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Vocalía

- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIA DE JAÉN


- Dña. MARINA LENDÍNEZ LENDÍNEZ , INTERVENTORA ADJUNTA DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN


- D. RAFAEL DE LA CHICA LATORRE , JEFE DE NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONÓMICA


- Dña. ENCARNACIÓN DOMÍNGUEZ ARAQUE , JEFA DE NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO



Acto 2:

Nombre / descripción: MESA Nº 4.EXAMEN DOCUMENTACION DE LA EMPRESA QUE PRESENTÓ LA MEJOR OFERTA.


Fecha de celebración: 29/08/2018 13:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000031254    (Publicado el 30/08/2018 10:02)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACION Y EVALUACION DE RECURSOS


Secretaría

- Dña. LUCIA MORENO MAYOR , JEFA DE SECCION DE CONCIERTOS


Vocalía

- D. MIGUEL FERNANDEZ DE QUINCOCES CATÓN , EN REPRESENTACIÓN DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , EN REPRESENTACIÓN DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN


- D. RAFAEL DE LA CHICA LATORRE , JEFE DE NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONOMICA


- Dña. ENCARNACIÓN DOMINGUEZ ARAQUE , JEFA DE NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO



Acto 3:

Nombre / descripción: ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA Y CALIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1


Fecha de celebración: 07/08/2018 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000031254    (Publicado el 07/08/2018 12:51)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. LUIS MANUEL LÓPEZ OSUNA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE SALUD Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Vocalía

- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN


- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR ADJUNTO DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN


- D. RAMÓN CALDERÓN ORTIZ , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN INTERIOR


- D. JOSÉ MIGUEL CARRASCO DEL VALLE , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO



Acto 4:

Nombre / descripción: ACTA MESA DE CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN SOBRE 1 Y APERTURA SOBRE 2


Fecha de celebración: 13/08/2018 11:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000031254    (Publicado el 13/08/2018 14:18)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. LUIS MANUEL LÓPEZ OSUNA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE SALUD Y RECURSOS COMUNES


Secretaría

- Dña. ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ , JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Vocalía

- D. MIGUEL FERNÁNDEZ DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAÉN


- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR ADJUNTO DELA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAÉN


- D. RAMÓN CALDERÓN ORTIZ , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN INTERIOR


- D. JOSÉ MIGUEL CARRASCO DEL VALLE , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación