Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000034376

Referencia de publicación:  2018-0000033461

Fecha y hora de publicación:  11/09/2018 a las 08:51 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000033461

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000033358 por el siguiente motivo: 

CONVOCATORIA MESA Nº 3 "CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS"

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/09/2018 14:19

Actualizado: Suspensión fecha de celebración Mesa Nº 3 "Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas"


06/09/2018 12:23

Actualizado: Convocatoria Mesa Nº 3 " Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas"


05/09/2018 12:29

Corregido: Error hora de la celebración Mesa 2 "Criterios evaluables mediante juicio de valor"


23/08/2018 12:16

Actualizado: CAMBIO DE FECHA MESA 2


31/07/2018 10:04

Actualizado: ACLARACIONES A PREGUNTAS



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: RECOGIDA Y DIFUSIÓN DE RESULTADOS ELECCIONES 2019


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2018 0000046028


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO PARA EL SISTEMA DE RECOGIDA, PROCESAMIENTO, DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA PREVISTAS PARA EL AÑO 2019, ASÍ COMO OTROS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.


Clasificación CPV:

72514000-Servicios de gestión de instalaciones informáticas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.524.793,39 €


Valor estimado: 3.524.793,39 €


Importe total: 4.265.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  04/09/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8
41001 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Jefe del Servicio de Contratación

Teléfono:  600147947 | Fax: 954460536

Email:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/organismos/justiciaeinterior.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/09/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8
41001 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica.
C/ Zaragoza 8
41001 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/09/2018 a las 13:45 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/09/2018 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de cláusulas administrativas particulares (487.59 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (297.07 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (81.62 Kb) descargar

DEUC.XML (235.81 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (78.68 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (92.6 Kb) descargar

Adenda Memoria Justificativa (348.6 Kb) descargar

Memoria justificativa (147.35 Kb) descargar

ACLARACIONES A PREGUNTAS (47.97 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/07/2018 10:04 - 2018-0000026509 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/08/2018 12:16 - 2018-0000029898 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/09/2018 12:29 - 2018-0000032404 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/09/2018 12:23 - 2018-0000032743 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/09/2018 14:19 - 2018-0000032752 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2018 13:22 - 2018-0000033358 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/09/2018 08:51 - 2018-0000033461 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2018 12:21 - 2018-0000034376 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/10/2018 15:13 - 2018-0000037382 - Adjudicación provisional

» 22/11/2018 10:31 - 2018-0000049861 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 11/02/2019 09:28 - 2019-0000010580 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación