Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000037365
Referencia de publicación: 2018-0000033500
Fecha y hora de publicación:
11/09/2018 a las 09:54 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000031901
por el siguiente motivo:
Anuncio de subsanaciones.+
Actualizado:
Composición Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: OTRAS (null)
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Actualización y Mejora del Software de Virtualización
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000031574
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: (23/18) Actualización tecnológica de la plataforma VMWARE de la Consejería. Así como la actualización a nuevos tipos de licencias para adecuarse a las nuevas necesidades existentes y también para contar con nuevas funcionalidades
Clasificación CPV:
48781000-Paquetes de software de gestión de sistemas
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 120.000,00 €
Valor estimado: 120.000,00 €
Importe total: 145.200,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 10/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Contratación
Avda de Roma Palacio de San Telmo
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Informatica
Teléfono: | Fax:
Email: l-administracion.informatica.cpalmd@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/08/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General Consejería de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática
Avda de Roma Palacio de San telmo
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Sala de exposiciones
Avda de Roma Palacio de San telmo
S/N
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 17/09/2018 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura del sobre 1 se realizará en día 10 de septiembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación del referido sobre, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través del perfil de contratante de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (131.44 Kb)
descargar
Pliego de cláusulas administrativas particulares (666 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (110.9 Kb)
descargar
Memoria justificativa (135.03 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (97.72 Kb)
descargar
DESIGNACIÓN MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN (88.73 Kb)
descargar
Anuncio de subsanación (237.8 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
25/07/2018 15:11 - 2018-0000025732 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
03/09/2018 14:38 - 2018-0000031901 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/09/2018 09:54 - 2018-0000033500 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/10/2018 14:32 - 2018-0000037365 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 29/11/2018 13:22 - 2018-0000051446 - Adjudicación provisional
»
23/01/2019 09:33 - 2019-0000005697 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui