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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000037365

Referencia de publicación:  2018-0000033500

Fecha y hora de publicación:  11/09/2018 a las 09:54 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000033500

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Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


25/07/2018 15:11

Actualizado: Composición Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Actualización y Mejora del Software de Virtualización


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000031574


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: (23/18) Actualización tecnológica de la plataforma VMWARE de la Consejería. Así como la actualización a nuevos tipos de licencias para adecuarse a las nuevas necesidades existentes y también para contar con nuevas funcionalidades


Clasificación CPV:

48781000-Paquetes de software de gestión de sistemas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 120.000,00 €


Valor estimado: 120.000,00 €


Importe total: 145.200,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación
Avda de Roma Palacio de San Telmo S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Informatica

Teléfono:  | Fax: 

Email:  l-administracion.informatica.cpalmd@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General Consejería de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática
Avda de Roma Palacio de San telmo S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de exposiciones
Avda de Roma Palacio de San telmo S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 17/09/2018 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre 1 se realizará en día 10 de septiembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación del referido sobre, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través del perfil de contratante de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (131.44 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares (666 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (110.9 Kb) descargar

Memoria justificativa (135.03 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (97.72 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DESIGNACIÓN MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN (88.73 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (237.8 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/07/2018 15:11 - 2018-0000025732 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/09/2018 14:38 - 2018-0000031901 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/09/2018 09:54 - 2018-0000033500 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/10/2018 14:32 - 2018-0000037365 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/11/2018 13:22 - 2018-0000051446 - Adjudicación provisional

» 23/01/2019 09:33 - 2019-0000005697 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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