Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000037243

Referencia de publicación:  2018-0000033665

Fecha y hora de publicación:  11/09/2018 a las 13:54 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000033665

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000030164 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


30/07/2018 13:49

Actualizado: PUBLICACIÓN ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 1


10/07/2018 12:55

Actualizado: PUBLICACIÓN MESAS DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO VESTUARIO AL PERSONAL LABORAL DE LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE JAÉN


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 2 CISPS/2018


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: SUMINISTRO VESTUARIO PERSONAL LABORAL ADSCRITOS A CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES, CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN, CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES Y CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDIENTES DE JAÉN Y PROVINCIA


Clasificación CPV:

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 34.585,00 €


Valor estimado: 34.585,00 €


Importe total: 41.847,85 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/07/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN 15
23071 JAÉN



Puntos de contacto:

Persona: ANA MARÍA LÓPEZ LÓPEZ

Teléfono:  953013615 | Fax: 953330098

Email:  contratación.ja.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/07/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN 19
23071 JAÉN


Aclaraciones:  REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN JAÉN
PASEO DE LA ESTACIÓN 15
23071 JAÉN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 06/09/2018 a las 13:15 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


INFORME-MEMORIA DE NECESIDAD (36.54 Kb) descargar

ACUERDO DE INICIO (35.21 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (440.21 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (555.87 Kb) descargar

RESOLUCION DE APROBACION DEL EXPEDIENTE (55.28 Kb) descargar

RESOLUCION DE COMPOSICION DE LA MESA (57.6 Kb) descargar

DEUC VESTUARIO LOTE 1 (124.87 Kb) descargar

DEUC VESTUARIO LOTE 2 (124.85 Kb) descargar

DEUC VESTUARIO LOTE 3 (124.87 Kb) descargar

DEUC VESTUARIO LOTE 4 (124.86 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN (114.31 Kb) descargar

ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (42.22 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/07/2018 12:55 - 2018-0000019839 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/07/2018 13:49 - 2018-0000026436 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/08/2018 10:20 - 2018-0000030164 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/09/2018 13:54 - 2018-0000033665 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/10/2018 12:33 - 2018-0000037243 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/10/2018 13:38 - 2018-0000037269 - Adjudicación provisional

   » 23/10/2018 14:29 - 2018-0000041980 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación