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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000043516

Referencia de publicación:  2018-0000033666

Fecha y hora de publicación:  11/09/2018 a las 13:56 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000033666

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000031875 por el siguiente motivo: 

ANUNCIO DE SUBSANACIONES DEL SOBRE 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/08/2018 13:35

Actualizado: Designación miembros de la Mesa de Contratación


13/08/2018 11:24

Corregido: CORRECCIÓN ERRORES MATERIALES EN PPT



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Adquisición de electrónica de red para CPD de los Servicios Centrales


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000034937


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: (25/18) Adquisición de electrónica de red para el Centro de Proceso de Datos de los Servicios Centrales


Clasificación CPV:

32420000-Equipo de red


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 289.256,20 €


Valor estimado: 289.256,20 €


Importe total: 350.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  31/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de contratacion. Secretaría General Técnica
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cpalmd@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en laOficina de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax, telegrama o crreo electrónico remitido al Registro General que se indique en el perfil de contratante y en el anuncio de licitación, en su caso.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidenicia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 17/09/2018 a las 10:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre nº 3 se comunirá en la Plataforma de Contratación con al menos 48 horas de antelación al acto público.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S153 del año  2018 .  ( Envío:08/08/2018, Publicación:10/08/2018 ) Referencia  2018/S 153-352114  

DOUE  nº  S106 del año  2018 .  ( Envío:01/06/2018, Publicación:06/06/2018 ) Referencia  2018/S 106-241231  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


NOTA INFORMATIVA CORRECCION ERRORES PPT (105.42 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (136.91 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares (692.73 Kb) descargar

Memoria justificativa v2 (129.14 Kb) descargar

Memoria justificativa complementaria (78.48 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (110.92 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (235.66 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (71.11 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (85.21 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/08/2018 11:24 - 2018-0000028339 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/08/2018 13:35 - 2018-0000029985 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

03/09/2018 13:30 - 2018-0000031875 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/09/2018 13:56 - 2018-0000033666 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2018 15:33 - 2018-0000043516 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/11/2018 14:53 - 2018-0000051279 - Adjudicación provisional

» 23/01/2019 09:41 - 2019-0000005707 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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