Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000043516

Publication reference:  2018-0000033666

Publication date:  11/09/2018 at 13:56

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000033666

Disabled Notice

This information update 2018-0000031875 for the following cause: 

ANUNCIO DE SUBSANACIONES DEL SOBRE 1

Historical of Publications of Update and Correction


23/08/2018 13:35

Updated: Designación miembros de la Mesa de Contratación


13/08/2018 11:24

Corrected: CORRECCIÓN ERRORES MATERIALES EN PPT



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: OTRAS (null)


Contract Type: Suministros


Contract Name: Adquisición de electrónica de red para CPD de los Servicios Centrales


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2018 0000034937


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: (25/18) Adquisición de electrónica de red para el Centro de Proceso de Datos de los Servicios Centrales


CPV (Common Procurement Vocabulary):

32420000-Equipo de red


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 289,256.20 €


Estimated value: 289,256.20 €


Total amount: 350,000.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  31/08/2018 at 14:00


Place:
Servicio de contratacion. Secretaría General Técnica
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Servicio de contratación

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  contratacion.cpalmd@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  31/08/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en laOficina de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax, telegrama o crreo electrónico remitido al Registro General que se indique en el perfil de contratante y en el anuncio de licitación, en su caso.


H. Tender opening


Place:
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidenicia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA

Envelope two opening date: 17/09/2018 at 10:30


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La apertura del sobre nº 3 se comunirá en la Plataforma de Contratación con al menos 48 horas de antelación al acto público.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S153 of year  2018 .  ( Dispatch:08/08/2018, Publication:10/08/2018 ) Reference  2018/S 153-352114  

DOUE  nº  S106 of year  2018 .  ( Dispatch:01/06/2018, Publication:06/06/2018 ) Reference  2018/S 106-241231  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


NOTA INFORMATIVA CORRECCION ERRORES PPT (105.42 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (136.91 Kb) download

Pliego de cláusulas administrativas particulares (692.73 Kb) download

Memoria justificativa v2 (129.14 Kb) download

Memoria justificativa complementaria (78.48 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (110.92 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (235.66 Kb) download


K.2. Additional information


Designación composición de la Mesa (71.11 Kb) download

Anuncio de subsanación (85.21 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


13/08/2018 11:24 - 2018-0000028339 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

23/08/2018 13:35 - 2018-0000029985 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

03/09/2018 13:30 - 2018-0000031875 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/09/2018 13:56 - 2018-0000033666 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/10/2018 15:33 - 2018-0000043516 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 28/11/2018 14:53 - 2018-0000051279 - Adjudicación provisional

» 23/01/2019 09:41 - 2019-0000005707 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación