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This information has been updated by: 2018-0000043516
Publication reference: 2018-0000033666
Publication date:
11/09/2018 at 13:56
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
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2018-0000031875
for the following cause:
ANUNCIO DE SUBSANACIONES DEL SOBRE 1
Updated:
Designación miembros de la Mesa de Contratación
Corrected:
CORRECCIÓN ERRORES MATERIALES EN PPT
Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: OTRAS (null)
Contract Type: Suministros
Contract Name: Adquisición de electrónica de red para CPD de los Servicios Centrales
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2018 0000034937
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: (25/18) Adquisición de electrónica de red para el Centro de Proceso de Datos de los Servicios Centrales
CPV (Common Procurement Vocabulary):
32420000-Equipo de red
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 289,256.20 €
Estimated value: 289,256.20 €
Total amount: 350,000.00 €
Notes:
Date limit: 31/08/2018 at 14:00
Place:
Servicio de contratacion. Secretaría General Técnica
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Servicio de contratación
Telephone: | Fax:
E-mail: contratacion.cpalmd@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 31/08/2018 at 14:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Additional information: Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en laOficina de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax, telegrama o crreo electrónico remitido al Registro General que se indique en el perfil de contratante y en el anuncio de licitación, en su caso.
Place:
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidenicia, Administración Local y Memoria Democrática
Avda de Roma
S/N
41071
SEVILLA
Envelope two opening date: 17/09/2018 at 10:30
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: La apertura del sobre nº 3 se comunirá en la Plataforma de Contratación con al menos 48 horas de antelación al acto público.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE nº S153 of year 2018 . ( Dispatch:08/08/2018, Publication:10/08/2018 ) Reference 2018/S 153-352114
DOUE
nº
S106
of year
2018
.
(
Dispatch:01/06/2018,
Publication:06/06/2018
)
Reference
2018/S 106-241231
NOTA INFORMATIVA CORRECCION ERRORES PPT (105.42 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (136.91 Kb)
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Pliego de cláusulas administrativas particulares (692.73 Kb)
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Memoria justificativa v2 (129.14 Kb)
download
Memoria justificativa complementaria (78.48 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (110.92 Kb)
download
Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (235.66 Kb)
download
Designación composición de la Mesa (71.11 Kb)
download
Anuncio de subsanación (85.21 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/08/2018 11:24 - 2018-0000028339 - Convocatoria de licitación (Inactive)
23/08/2018 13:35 - 2018-0000029985 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
03/09/2018 13:30 - 2018-0000031875 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
11/09/2018 13:56 - 2018-0000033666 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
25/10/2018 15:33 - 2018-0000043516 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 28/11/2018 14:53 - 2018-0000051279 - Adjudicación provisional
»
23/01/2019 09:41 - 2019-0000005707 - Adjudicación definitiva
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