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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000035251

Referencia de publicación:  2018-0000035221

Fecha y hora de publicación:  19/09/2018 a las 14:22 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000035221

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000033255 por el siguiente motivo: 

Para dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en el expediente de contratación en relación a la subsanación de las deficiencias observadas en la documentación integrante de los sobres n.° 1 de las proposiciones recibidas, se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada los días 18 y 19 de septiembre de 2018. Las deficiencias observadas se recogen en el apartado 5 del acta, y el acuerdo de requerimiento de la subsanación de las mismas, así como la relación de la documentación que tendrán que aportar las empresas licitadoras afectadas, y el plazo (hasta las 14:00 horas del día 24 de septiembre de 2018) y lugar de presentación (exclusivamente en el registro general de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, sito en la calle Johannes Kepler n.° 1 de Sevilla) en el apartado 6. Sobre este particular se hace pública la advertencia de que el incumplimiento del deber de subsanar la documentación en los términos recogidos en el acta que se publica dará lugar a la exclusión definitiva del procedimiento de adjudicación de la empresa que hubiera incurrido en él. Por último, se comunica también que el acto público de apertura de los sobres n.° 3 de las empresas que resultaran admitidas a la l icitación se realizará a las nueve (09:00) horas del día 25 de septiembre de 2018, en la sala de juntas de la sede de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, cuya dirección se indica más arriba.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/08/2018 10:25

Actualizado: Resolución de designación de Mesa de Contratación


13/08/2018 12:12

Actualizado: Documento Aclaratorio Subrogación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 05/03/2019 a las 14:19 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 09/10/2020 a las 09:37 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA C/ JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000036881


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 5


Descripción: PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA CALLE JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA, DONDE TIENEN SU SEDE LOS ÓRGANOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Clasificación CPV:

45260000-Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores

50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

50500000-Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria

50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios

77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 201.410,01 €


Valor estimado: 505.096,85 €


Importe total: 243.706,11 €

Notas: Total: Con IVA 243.706,11 euros; sin IVA 201.410,01 euros. Lote 1: Con IVA 186.702,88 euros; sin IVA 154.299,90 euros. Lote 2: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 3: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 4: Con IVA 7.223,83 euros; sin IVA 5.970,11 euros. Lote 5: Con IVA 25.182,52 euros; sin IVA 20.812,00 euros.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/09/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Serv. Admón. Gral. y Contratación. S.G.T. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Manuel Gómez Navarro/José Pérez Borrero

Teléfono:  954995697 / 954995265 | Fax: 

Email:  contratacion.cec@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/09/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro general. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/09/2018 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S154 del año  2018 .  ( Envío:07/08/2018, Publicación:11/08/2018 ) Referencia  353499-2018-ES   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (247.73 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente, del gasto y de los pliegos (111.62 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas aprobado (654.93 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado (993.75 Kb) descargar

Información sobre personal subrogable (133.15 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Aclaración Subrogación Lote 1 (102.43 Kb) descargar

Resolución designacion Mesa (707.9 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Mesa de contratación - Acta Sesión 1 - Apertura de sobres nº 1 (164.21 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/08/2018 12:12 - 2018-0000028372 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/08/2018 10:25 - 2018-0000029359 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2018 09:47 - 2018-0000033255 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/09/2018 14:22 - 2018-0000035221 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/09/2018 08:47 - 2018-0000035251 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

28/09/2018 08:40 - 2018-0000036866 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/10/2018 10:41 - 2018-0000037835 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

10/10/2018 12:53 - 2018-0000039694 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2018 09:27 - 2018-0000039896 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/11/2018 09:54 - 2018-0000045372 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/11/2018 12:36 - 2018-0000047165 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2018 11:35 - 2018-0000047441 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/12/2018 13:43 - 2018-0000052823 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/12/2018 08:26 - 2018-0000052958 - Adjudicación provisional

   » 29/01/2019 10:06 - 2019-0000007873 - Adjudicación definitiva

» 20/12/2018 09:41 - 2018-0000062877 - Adjudicación definitiva

   » 16/11/2018 11:41 - 2018-0000048650 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

      » 24/11/2020 13:15 - 2020-0000102558 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 23/09/2021 15:44 - 2021-0000127310 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

            » 13/10/2022 11:59 - 2022-0000046392 - Adjudicación definitiva

» 29/01/2019 09:34 - 2019-0000007848 - Adjudicación definitiva

   » 16/11/2018 11:29 - 2018-0000048626 - Adjudicación provisional

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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