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Esta información ha sido corregida por: 2018-0000035251
Referencia de publicación: 2018-0000035221
Fecha y hora de publicación:
19/09/2018 a las 14:22 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000033255
por el siguiente motivo:
Para dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en el expediente de contratación en relación a la subsanación de las deficiencias observadas en la documentación integrante de los sobres n.° 1 de las proposiciones recibidas, se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada los días 18 y 19 de septiembre de 2018. Las deficiencias observadas se recogen en el apartado 5 del acta, y el acuerdo de requerimiento de la subsanación de las mismas, así como la relación de la documentación que tendrán que aportar las empresas licitadoras afectadas, y el plazo (hasta las 14:00 horas del día 24 de septiembre de 2018) y lugar de presentación (exclusivamente en el registro general de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, sito en la calle Johannes Kepler n.° 1 de Sevilla) en el apartado 6. Sobre este particular se hace pública la advertencia de que el incumplimiento del deber de subsanar la documentación en los términos recogidos en el acta que se publica dará lugar a la exclusión definitiva del procedimiento de adjudicación de la empresa que hubiera incurrido en él. Por último, se comunica también que el acto público de apertura de los sobres n.° 3 de las empresas que resultaran admitidas a la l icitación se realizará a las nueve (09:00) horas del día 25 de septiembre de 2018, en la sala de juntas de la sede de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, cuya dirección se indica más arriba.
Actualizado:
Resolución de designación de Mesa de Contratación
Actualizado:
Documento Aclaratorio Subrogación
Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 05/03/2019 a las 14:19 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 09/10/2020 a las 09:37 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA C/ JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2018 0000036881
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 5
Descripción: PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA CALLE JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA, DONDE TIENEN SU SEDE LOS ÓRGANOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV:
45260000-Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores
50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad
50500000-Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria
50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios
77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 201.410,01 €
Valor estimado: 505.096,85 €
Importe total: 243.706,11 €
Notas: Total: Con IVA 243.706,11 euros; sin IVA 201.410,01 euros. Lote 1: Con IVA 186.702,88 euros; sin IVA 154.299,90 euros. Lote 2: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 3: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 4: Con IVA 7.223,83 euros; sin IVA 5.970,11 euros. Lote 5: Con IVA 25.182,52 euros; sin IVA 20.812,00 euros.
Fecha límite de obtención: 11/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Serv. Admón. Gral. y Contratación. S.G.T. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja)
1
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Manuel Gómez Navarro/José Pérez Borrero
Teléfono: 954995697 / 954995265 | Fax:
Email: contratacion.cec@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/09/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro general. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja)
1
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja)
1
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/09/2018 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S154
del año
2018
.
(
Envío:07/08/2018,
Publicación:11/08/2018
)
Referencia
353499-2018-ES
ver DOUE
Memoria justificativa (247.73 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente, del gasto y de los pliegos (111.62 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas aprobado (654.93 Kb)
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Pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado (993.75 Kb)
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Información sobre personal subrogable (133.15 Kb)
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Aclaración Subrogación Lote 1 (102.43 Kb)
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Resolución designacion Mesa (707.9 Kb)
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Mesa de contratación - Acta Sesión 1 - Apertura de sobres nº 1 (164.21 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/08/2018 12:12 - 2018-0000028372 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/08/2018 10:25 - 2018-0000029359 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/09/2018 09:47 - 2018-0000033255 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/09/2018 14:22 - 2018-0000035221 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/09/2018 08:47 - 2018-0000035251 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
28/09/2018 08:40 - 2018-0000036866 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/10/2018 10:41 - 2018-0000037835 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
10/10/2018 12:53 - 2018-0000039694 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/10/2018 09:27 - 2018-0000039896 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/11/2018 09:54 - 2018-0000045372 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/11/2018 12:36 - 2018-0000047165 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/11/2018 11:35 - 2018-0000047441 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/12/2018 13:43 - 2018-0000052823 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 05/12/2018 08:26 - 2018-0000052958 - Adjudicación provisional
» 29/01/2019 10:06 - 2019-0000007873 - Adjudicación definitiva
» 20/12/2018 09:41 - 2018-0000062877 - Adjudicación definitiva
» 16/11/2018 11:41 - 2018-0000048650 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 24/11/2020 13:15 - 2020-0000102558 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 23/09/2021 15:44 - 2021-0000127310 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 13/10/2022 11:59 - 2022-0000046392 - Adjudicación definitiva
» 29/01/2019 09:34 - 2019-0000007848 - Adjudicación definitiva
»
16/11/2018 11:29 - 2018-0000048626 - Adjudicación provisional
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